Fotos de mi patio y mis flores

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por rosa huelva, 1/2/09.

  1. rosa huelva

    rosa huelva

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    HUELVA.
    Hola, os enseño mis flores, ahora no están así exactamente, algunas están mejor, otras no están, hay otras nuevas, las he tenido más bonitas, pero no saqué fotos. Sobretodo ahora los cipreses están perfectos, mucho mejor que en las fotos. Espero vuestra opinión. Un saludo a todos.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. rosa huelva

    rosa huelva

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    HUELVA.
    Re: MI PATIO Y MIS FLORES. Vuestra opinión??

    hay que verlo en horizontal, no en vertical, jejeje, es la primera vez que subo fotos. besos a todos
     
  3. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: MI PATIO Y MIS FLORES. Vuestra opinión??

    Rosa, para que se vean bien las fotos, clica en tu mensaje donde pone "editar", y separa cada imagen en cada línea, así:


    IMG]http://fotos.infojardin.com/subida-foto/images/bfi1233484330v.jpg[/IMG]

    https://fotos.infojardin.com/subida-foto/images/cqs1233484388o.jpg[/IMG

    [IMG]https://fotos.infojardin.com/subida-foto/images/viu1233484407n.jpg[/IMG

    [IMG]https://fotos.infojardin.com/subida-foto/images/jdv1233484429l.jpg[/IMG

    [IMG]https://fotos.infojardin.com/subida-foto/images/cqs1233484454k.jpg[/IMG


    Les he quitado los corchetes pra que no me salgan las fotos... pero tú no se los quites.


    Bonitas plantas:smile:

    Edito.... ya se ven bien:52aleluya:
     
  4. Yunaysol

    Yunaysol cuando el poder del amor

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    alicante
    Re: MI PATIO Y MIS FLORES. Vuestra opinión??

    Hola guapetona, cuando bajes las fotos deja 2 lineas entre foto y foto y te saldran bien
     
  5. Re: MI PATIO Y MIS FLORES. Al fin con fotos!!! jejeje

    tienes unas plantas preciosas, se las ve muy bien cuidadas
     
  6. rosa huelva

    rosa huelva

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    HUELVA.
    Re: MI PATIO Y MIS FLORES. Al fin con fotos!!! jejeje

    Gracias! Tú también las tienes muy bonitas, a mí me gustaría tener algunas de las que tienes tú, como la cinta, o por lo menos aquí le llamanos así, lo que pasa es que aquí se me quema todo, tengo tres patios, y en los tres dá el sol que abrasa dependiendo de la hora del día, tengo que elegir plantas resistentes, pero me gustaría tener otras cosas también, pero se me estropean seguro. Me alegro que te guste.
     
  7. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: MI PATIO Y MIS FLORES. Al fin con fotos!!! jejeje

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡Qué bonito!!! tienes el patio precioso y las plantas se ven muy hermosas y bien cuidadas. Me encanta también ese balconcito, me gustaría verlo más de cerca. Lo encuentro muy elegante y muy original.

    Te aseguro que hay montones de plantas que aguantarían toda la solanera que les eches, así que si te animas a poner las fotos con más perspectiva y el planito con la orientación, nos dedicamos a rellenar huecos con plantotas a prueba de bomba de mucho sol y poca agua ;)
     
  8. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: MI PATIO Y MIS FLORES. Al fin con fotos!!! jejeje

    preciosas tus plantas ROSA!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    tienes mucha variedad y muy sanas todas, q alegria tener 3 patios!!!:11risotada: :11risotada:


    un saludo!!!!!!!!!
     
  9. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: MI PATIO Y MIS FLORES. Al fin con fotos!!! jejeje

    Menudas plantas mas bien cuidadas!! y que flores tan espectaculares.

    BRAVO!!!!! :52aleluya:

    por cierto que planta es esta:

    [​IMG]
     
  10. Re: MI PATIO Y MIS FLORES. Al fin con fotos!!! jejeje

    rosa huelva, no tengo cintas en la terraza aquí no aguantan el frio, es un carex variegado y aguanta frio y calor, se parece a la cinta pero en vez de estolones saca espigas.
     
  11. Re: MI PATIO Y MIS FLORES. Al fin con fotos!!! jejeje

    Preciosooo todo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:.

    Una duda nada más... Cómo haces para tener ese hibiscus en esa maceta tan pequeña??.
    Se ve todo muy mono :5-okey:.
     
  12. rosa huelva

    rosa huelva

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    HUELVA.
    Re: MI PATIO Y MIS FLORES. Al fin con fotos!!! jejeje

    Aquí la llamamos cresta de gallo. Lo más bonito es lo grande que es, dependiendo de la tierra que tengan así salen de grandes. Estas eran del tamaño más o menos de la cabeza de una persona porque estaban sembradas en un bidón enorme. Las semillas son muy pequeñitas y negras. Primero hay que sacar los plantoncitos, y no todos llegan a agarrar. A mí me costó conseguir las semillas, pero al final me las consiguió un tío mío. La flor dura muchísimo. En realidad es preciosa, de cerca es como terciopelo.
     
  13. rosa huelva

    rosa huelva

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    HUELVA.
    Re: MI PATIO Y MIS FLORES. Al fin con fotos!!! jejeje

    En realidad el hibisco lo acababa de comprar, y lo hice precisamente por eso, porque me llamó la atención la flor tan grande con lo pequeñita que era la maceta, jeje. Además, me gustó mucho el color. Ya la he trasplantado a macetas más grandecitas cada vez. De aquí a poco lo volveré a hacer, ya mide más o menos 30 cms de alto, pero no sé si se me ha estropeado un poco con tanta lluvia como estamos teniendo, tendré que hacer una poda cuidadosa.
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: MI PATIO Y MIS FLORES. Al fin con fotos!!! jejeje

    hermosooooooooooooo,tus flores son soñadassssss miil gracias por compartirlas con nosotrosssssss
    [​IMG]
     
  15. rosa huelva

    rosa huelva

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    HUELVA.
    Re: MI PATIO Y MIS FLORES. Al fin con fotos!!! jejeje

    ah, me pareció un cinta. Un saludo.