Fotos de mi pequeño balcón

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por whilay, 26/3/06.

  1. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Aquí os enseño unas fotos de mi modestito balcón, que parece mentira todas las plantas que tiene... (eso es culpa de vosotrooooooooos!! ;) ). Pronto no voy a poder a entrar yo!! :lol:
    Un rinconcito del balcón con plantas. A la izqda está el jazmín. En primer plano la azalea y el enano que enseña el culete está clavado en la maceta de la fuchsia :smile:. La estantería que se ve a la izqda, con una maceta cuadrada de paja, es la del LIDL normal_balcon1a.JPG normal_balcon4a.JPG

    normal_balcon2a.JPG En esa maceta cuadrada de paja, tengo bulbos. Y la celosía que se ve tb es del LIDL, se la puse al jazmín. Ahora lo que hace falta es que se anime a enredarse :lol:
    La foto del payasete. Al fondo lo que se ve es el invernadero del LIDL. Ahí están las begonias, una violeta y algunos semilleros. Por la noche meto en la parte de arriba la azalea y la fucshia
    normal_balcon3a.JPG

    normal_jacintoa.JPG normal_tulip%E1na.JPG
    A la derecha Jacinto azul. A la izqda bulbo a punto de abrirse

    normal_mastulipanesa.JPG normal_kalanchoesa.JPG
    Más bulbos, a la derecha, en una jardinera. Y otro enanote vigilando a los kalanchoes (que por cierto llevan mucho tiempo con los capullos así y no se terminan de abrir, no sé por qué será)
    Weno, pues ya está...Hay más plantas ahí que no se ven. ¡Fijaos lo que tengo metido en un balconcito de nada ( y además una mesa y una silla) :corazonverde:
    Y me parece a mí que todavía no he desistido de poner alguna plantita más colgando de la pared y me falta también una plantita colgante en una de las cestas (que por cierto, las cestas colgantes tb son del LIDL, jajaja)
    Es modestito mi bálcón, pero está cuidado con cariño y es mi entretenimiento :bueno: Poco a poco se irá mejorando
     
  2. whilay, ahora me explico lo de tu vecina de arriba !te tiene una envidia cochina...! :11risotada: :11risotada: :11risotada: cuando falta espacio sobra imaginación.
    !Ah! y menos mal que no soy yo la única que parezco accionista del Lidl :11risotada: :11risotada:
     
  3. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    jajajajaja.... :11risotada: es made in LIDL eh?
    Pooooooooooos sí...y todavía tiene que caer alguna planta más con flores, ya verás tú!!! ya las colgaré por ahí por la pared :floramarilla: ;)
    Ahora ya le va dando al balcón solecito por la mañana hasta las 9 y al atardecer también otro poco :icon_cool:
     
  4. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    por cierto, se me olvidaba....hoy ha tocado otra vez riego de la vecina a tuti pleeeeeeeeen!!! Amooooos... chorreaba por las jardineras... chorreaba por el tubito ese que tienen los balcones para desaguar y la acera de la calle la ha puesto chorreandicoooooooo... Una mujer que pasaba se ha puesto a mirar para arriba a ver qué pasaba... y como yo taba en el balcón tapando con un plástico mis jardineras...seguro que se ha creído la pobre mujer que la del agua era yoooo...jaja...no, si al final pagaré yo el pato!!! :lol:
     
  5. INSUA

    INSUA

    Mensajes:
    124
    Muy bonito tu balcón. Se nota que has puesto mucho cariño en el cuidado de las plantas. Que lo disfrutes aún a pesar de tu vecina. :11risotada:
     
  6. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    jajajaj... gracias, Insúa :flores:
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    whilay, Cuantas plantas tienes en tu balcon, y que bonitas estan todas, me gustan especialmente las begonias, que para mi, son una asignatura pendiente, no consigo que me sobrevivan mas de la temporada, me gustan mucho, este año he plantado varios bulbos que me dieron, pero de momento no dan señales de vida, un dia de estos, meteré un dedito para ver que encuentro :shock: :shock: :shock:
    El problema de tu vecina, parece habitual, yo tambien tengo una graciosa, que cree que tiene los jardines de Aranjuez, por el agua que tira al regar.
    Lo peor es que me cae encima del toldo y me lo va a podrir por esa parte, la muy esaboria, que agusto me quedo cuando se va dos meses a su pueblo, no se que harán con su Aranjuez particular en ese tiempo, porque agua no cae :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Por cierto, que mucho balcon no tienes, pero vaya pedazo de piscina, guapa, cuando pasemos por tu balcon este verano, a tomarnos nuestra ronda de cervecitas, aprovecharemos para darnos un buen chapuzón :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    jajajajaj....mira cómo te has dado cuenta de la piscina ¿eh, sinvergoncilla? jajajja
    Pues antes no se me daban bien las plantas pero desde que no se me mueren me he animado :smile: . Casi todas las que tengo las tengo desde enero del año pasado, las begonias también. A pesar de estar en un lugar (Jaén) donde el agua no es la mejor para plantas acidófilas, pq el agua del grifo es dura, tiene cal, estas plantas siguen vivas. Además no han dejado de dar flores y ya llevo un año con ellas... A ver si siguen así y no se me mueren ;) Las he estado regando con el mismo agua del grifo, reposada durante la noche y con un poco de limón, pero ahora le voy a echar agua de baja mineralización a ver qué tal
     
  9. whilay, qué rincon más acojedor tienes. Las plantas están muy bonitas. Hazme un sitio que yo también me apunto a tomar algo en tu balcon.
    Saludos!
     
  10. trana

    trana

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    whilay, jamiaaa, pero balcon, mas bien aprovechado y que preciosidad de plantas. Gracias por compartilo con nosotras, ya se que siempre digo lo mismo, pero es de corazon, :corazonlate: me alegra y me encanta ver vuestras plantas.

    Yo tambien me apunto a ir de visita a tu balcon "llevo sidra", puede valer?
     
  11. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    jajajajajaj... me estáis tomando ya a cachondeíto o qué? ;)
     
  12. trana

    trana

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Gijon - Asturias
    whilay, lo de bien aprovechado y preciosas plantas lo digo en serio. Lo de ir de visita es por aqui por el foro, cuando visitamos los post, al menos asi lo he entendido yo :icon_redface: , perdona si no es asi, pues yo no hace mucho que entro y tal vez lo interprete mal
     
  13. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    No te tomamos a cachondeo , es que eres una artista en el aprovechamiento del espacio (que "técnico" me quedo esto :11risotada: :11risotada: ) y la verdad es que tienes un balcon precioso.
     
  14. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Lo decía en broma, Trana ;)
     
  15. Ah!!! pero yo también me apunto a la sidra!!! :11risotada: