Fotos de mi pequeño jardín trasero "carnaby garden": os lo muestro

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por owenxxyyzz, 14/6/12.

  1. owenxxyyzz

    owenxxyyzz

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    toledo , ESPAÑA
    A continuación os muestro mi jardin trasero, lleva puesto como 4 años mas o menos con cambios de algunas plantas.

    Lleva puesta la tela antihierbas y encima lleva arena ya que nunca me ha convencido la corteza y la piedra no se yo con tanta extension como quedaría.

    Aunque da trabajo tambien la arena cuando esta limpia de hierbas queda muy bien,

    Tengo una duda que hago con el limonero se seco por no taparlo pero está tirando por la parte de abajo.

    Añadiriais algo?.

    Un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Mi pequeño jardin trasero "carnaby garden"

    ahhh,no sabia que ya tenias una parte del jardin realizado.hay partes muy bonitas.!.
    no me gusta ese camino recto que va a la barbacoa. supongo que sera algo muy importante para vuestra casa,y forma de vida, pero aun así, siendo yo argentina mira si sabré de parrillas, pero nunca las ponemos asi expuestas ya que finalmente no son esculturas,sino cocinas.
    Lo que haria es serpentear ese camino con plantas que disimulen la rectitud del camino y quizas algun arbusto que vaya cubriendo parte de la vision de la barbacoa.Quitaria completamente esos bordillos rectos que le dan rigidez a todo el jardin
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Mi pequeño jardin trasero "carnaby garden"

    no me gusta un camino recto que se dirige a una barbacoa, como si se tratara de algo sagrado que habra al final del camino,creo que es conceptual, mis gustos en general trato que tengan una base logica -
    Hay caminos rectos ,como por ejemplo en tu jardin que creo que llegan a una puerta de jardin con otra parte del jardin que tienen otro sentido.
     
  4. owenxxyyzz

    owenxxyyzz

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    toledo , ESPAÑA
    Re: Mi pequeño jardin trasero "carnaby garden"

    veo que por lo menos hay humor en el foro ;) me alegro. Es verdad que cuando vas haciendo el jardin te das cuenta de errores
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Mi pequeño jardin trasero "carnaby garden"

    si que suena a broma, pero lo cierto es que alli esta como escultura en primera plana :11risotada: ..tranquilos que si lo desean y lo ven como yo tiene solución fácil
     
  6. owenxxyyzz

    owenxxyyzz

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    toledo , ESPAÑA
    Re: Mi pequeño jardin trasero "carnaby garden"

    jejeje dame alguna idea de como la camuflarias.
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Mi pequeño jardin trasero "carnaby garden"

    una de tantas posibilidades.
    Pongo arbolitos pequeños que cubran las vistas de la barbacoa, luego cubro con una trepadora uno de los faroles para romper la simetria, y agrego algun arbusto quitando los dos bordillos rectos


    [​IMG]
    .