Fotos de mi perrita Nubia, un bulldog francés

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por koki, 3/10/05.

  1. koki

    koki

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid y Moralzarzal
    Hola! Esta es mi Nubia, es un bichejo malo de 8 meses...se come todo lo que ve, lo muerde todo, es un trasto comerosas y rosales pero es lo más cariñoso del mundo...te quiero enanaaaaaaaa! :icon_biggrin:

    normal_Dscn0419_2.jpg
     
  2. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Otro claro ejemplo de estrés!! :11risotada: :11risotada:

    Qué agustito se la ve, enhorabuena!!
     
  3. _Chus_

    _Chus_

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡ Qué guapa !!!.... :icon_biggrin: pone cara de no haber roto un plato en su vida.... para mí que te has inventado todas esas trastadas ;)
     
  4. Musa

    Musa

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo le veo cara de pilla y trasto, bien maja que es! ;)
     
  5. Hola koki!! tienes una perrita preciosa y como te dicen, con cara de no haber roto un plato, pero esas son las más tratos, yo lo sé bien por la mía, ya ha probado hasta los cactus!!!
    Espero que crezca muy sana y que disfuteéis mucho juntas, besos
     
  6. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    ¡ah! un franco-hembra. ¿Es un buldog francés? ¿Verdad? Como el de la peli del Segura... Es muy joven, así que es lógico que sea un poco bixo y rompa algo.
    Muy bonito. Tiene ojos de travieso.
     
  7. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    koki, yo tambien tengo una hembra de bulldog frances, la mia ya tiene un año y ocho meses y sigue igual de gamberra, aunque es un pedazo de pan... estoy supercontento con ella y es un sol.... veras como no te arrepientes....

    Esta es mi chica, se llama TINA

    [​IMG]

    Saludos ;)
     
  8. macre

    macre ^_^

    Esta es mi niña, otro terremeto tambien, no para en to el dia. tiene un año y 5 meses, y se yama Nahia.

    Nubia y Tina son preciosas, yo kiero tener otra asi como ellas, blankita y negra, pero no se si podria con las dos, no me las imginano las dos alborotandolo todo, pero por otro lao, Nahia estaria acompañada todo el tiempo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. TANTTAKA

    TANTTAKA

    Mensajes:
    98
    A mi me parece más un boston terrier que un bulldog frances. De todas formas es mu guapa.
     
  10. koki

    koki

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid y Moralzarzal
    Hola. Mi Nubi es un Bulldog francés...claro que en esa foto sale un poco amorfa y alargada...el boston tiene las orejas picudas y las patas muy largas, es más proporcionado que el frenchi...tampoco se mucho pero por lo que he leído. vamos...de todas formas y sea como sea, es mi peke y la kiero muchisimo...excepto cuando se sube a las mesas a comerse helechos o revuelve mis carpetas de dibujos y se los come :icon_evil: ...Jo, qué bonitas son Nahia y Tina...Yo al revés, me gustaría tener uno negro...
     
  11. macre

    macre ^_^

    hola Tanttaka, como bien dice koki los boston se parecen mucho al bulldog frances, pero tiene muchas diferencias. orejas terminadas en pico, no son tan chatos, son mas altos y alargados , en fin, hay una serie se caracteristicas q los diferencia muy bien.

    aunke hoy en dia te dan gato por liebre, por q se estan dedicando a cruzar a los bulldog franceces con otras razas y te lo venden como raza, hay q tener mil pares de ojos.


    saludos!
     
  12. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Si Tanttaka, lo que te dicen es cierto tienen sus diferencias pero tambien hay que tener cuidado con lo que te venden o te regalan... en fin Nubia es una preciosidad y la mia tambien es un pelin alargada pero que eso no te importe que veo que no te preocupa y Nahia es una preciosidad, como dice koki a mi tambien me gustaria tener una negrita, jejeje asi tambien andaria las dos liadas con sus juegos pues la mia nunca para de jugar es muy nerviosas....

    Saludos :sonrisa:
     
  13. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    macre, Tu perrita es preciosa también. Ya la conocía. La tenías antes de avatar ¿verdad?

    pedro bcn, : Muy bonita tu perra pero si tienes una foto de la carita, sería ideal. Es que la parte que más se le ve no es la cara precisamente. :sonrisa:
     
  14. macre

    macre ^_^

    yolinda, si la tenia de avatar, pero no se q paso, q se me kito solo el avatar.