Fotos de mi perro Thor y su historia

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Puriblasqui, 9/7/09.

  1. Puriblasqui

    Puriblasqui Gran currante

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Tarragona
    Hace ya ocho años, mi hijo y unos compañeros suyos, vieron en la puerta de un supermercado una caja de cartón con un letrero que ponía “PERROS DE REGALO”. Se atrevieron a abrirla, y apareció un precioso grupo de cachorrillos. El eligió el de color blanco y lo trajo a casa. Así que os presento a nuestro querido THOR, un mestizo cruce de mastín y labrador, al que queremos mucho porque es muy bueno y cariñoso. Al principio “se peleaba” con las plantas, pero luego aprendió a convivir con ellas.
    Un saludo para todos.
    Pongo unas fotos para que veáis como era cuando lo acogimos, y en lo que luego se ha convertido.Soy novata. No se como subirlas todas a la vez. Me temo que voy a tener que mandar otros mensajes con el mismo tema...


    [​IMG]
     
  2. Puriblasqui

    Puriblasqui Gran currante

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Tarragona
    Thor. Erase una vez... II

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Puriblasqui

    Puriblasqui Gran currante

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Tarragona
    Thor. Erase una vez... III

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Perdonad las molestias. Un saludote.;)
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Thor. Erase una vez... III

    Puriblasqui, veo que eres nuev@ bienvenid@ al foro!
    Veo que tienes un perro jardinero ;) Le pillaste con las manos en la masa :11risotada:
    Que guapo (o guapa?) es. Nada de molestias, nos encantan las fotos, cuantas mas mejor.
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Thor. Erase una vez... III

    Por cierto Puriblasqui, para subir las fotos en el mismo hilo, despues de haber publicado una, vuelvas a darle a responder, subir imagen y listo.
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Thor. Erase una vez... III

    hola

    bienvenida :52aleluya:

    este thor es precioso q cara de bonazon tiene,



    saludos
     
  7. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Thor. Erase una vez... III

    Bienvenida Puriblasqui, tú te lo has buscado vas a ver cómo todos terminamos llamándote Puri... :11risotada:

    No te preocupes por las dificultades con el foro, porque poco a poco vas a aprender a manejarte y te vamos a ayudar cuando necesites. Hay un subforo para todo tipo de dudas informáticas, ¿cómo llegar? Vas al listado completo de foros de Infojardín, y en vez de entrar en Mascotas, entras en Dudas informáticas.
    Ahí puedes abrir temas para preguntar cosas o para hacer muchas pruebas: fotos, vídeos, enlaces... además en la cabecera tienes unos post-it que lo explican todo con detalle.
    Suerte, ya nos contarás más cosas de tu Pura Raza mil lechugas :smile: y cómo te ayuda en la terraza.
     
  8. Re: Thor. Erase una vez... III

    Puri, que lindo esta Thor, ya he visto todas las fotos, tiene cara de perro fiel y buenazo.

    Sabes que paso con los otros cachorritos de la caja donde estaba Thor?
     
  9. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: Thor. Erase una vez...

    Hola Puriblasqui, muy guapo Thor, tranquila con el tiempo y experiencia, te manejaras mejor en el foro, un saludo cordial.
     
  10. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: Thor. Erase una vez... II

    Hola lo dicho muy hermoso tu perro Thor, seguro que ahora su tamaño sera considerable, un saludo cordial.
     
  11. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: Thor. Erase una vez... III

    Hola Puriblasqui. Ya veo a Thor adulto y muy activo, un saludo cordial.
     
  12. amstaffyboxer

    amstaffyboxer

    Mensajes:
    19
    Re: Thor. Erase una vez... III

    Que bonito!!!
    También eh visto las demas fotos,precioso de peque también.
     
  13. Puriblasqui

    Puriblasqui Gran currante

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Thor. Erase una vez... III

    Gracias por tu bienvenida, Nic. Si que es bueno, si. Y aunque ya es adulto es tan cariñoso como cuando era un cachorro.Te mando un saludo.:happy:
     
  14. Puriblasqui

    Puriblasqui Gran currante

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Thor. Erase una vez... III

    Hola, Joannag. Realmente es muy bueno. Siempre ha pasado en la casa bastantes horas solo y nunca ha estropeado nada.
    Un par de muchachos de los que acompañaban a mi hijo se quedó cada uno con otro perrito, pero luego no hemos tenido más contacto con ellos, y algunas veces sinceramente yo también me hago la misma pregunta. Quiero pensar que al igual que nuestro Thor, sus hermanitos también habrán tenido buena suerte. Te mando un saludo.:happy:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Thor. Erase una vez... III

    Que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! es un labrador gigante!!!!!!! :13mellado:


    Bienvenida Puri!!!