Fotos de mi perro Thor y su historia

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Puriblasqui, 9/7/09.

  1. Puriblasqui

    Puriblasqui Gran currante

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Tarragona
    Hace ya ocho años, mi hijo y unos compañeros suyos, vieron en la puerta de un supermercado una caja de cartón con un letrero que ponía “PERROS DE REGALO”. Se atrevieron a abrirla, y apareció un precioso grupo de cachorrillos. El eligió el de color blanco y lo trajo a casa. Así que os presento a nuestro querido THOR, un mestizo cruce de mastín y labrador, al que queremos mucho porque es muy bueno y cariñoso. Al principio “se peleaba” con las plantas, pero luego aprendió a convivir con ellas.
    Un saludo para todos.
    Pongo unas fotos para que veáis como era cuando lo acogimos, y en lo que luego se ha convertido.Soy novata. No se como subirlas todas a la vez. Me temo que voy a tener que mandar otros mensajes con el mismo tema...


    [​IMG]
     
  2. Puriblasqui

    Puriblasqui Gran currante

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Tarragona
    Thor. Erase una vez... II

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Puriblasqui

    Puriblasqui Gran currante

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Tarragona
    Thor. Erase una vez... III

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Perdonad las molestias. Un saludote.;)
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Thor. Erase una vez... III

    Puriblasqui, veo que eres nuev@ bienvenid@ al foro!
    Veo que tienes un perro jardinero ;) Le pillaste con las manos en la masa :11risotada:
    Que guapo (o guapa?) es. Nada de molestias, nos encantan las fotos, cuantas mas mejor.
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Thor. Erase una vez... III

    Por cierto Puriblasqui, para subir las fotos en el mismo hilo, despues de haber publicado una, vuelvas a darle a responder, subir imagen y listo.