Fotos de mi perro y burro

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por kolianet, 25/11/11.

  1. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Hello a todas!

    Después del hilo de Moscosqui y lo que le he leído a Lunes, que sí que impresiona, sólo puedo decir que vaya suertaza tengo yo con mi perro de 60 kilos, que es para mí un compañero, un amigo, y un apoyo para muchas veces que pierdo el equilibrio y me puedo sujetar en él, como cuando me dan los estornudos por el polen del heno y él siempre está al lado para que no me pueda caer :mrgreen:

    [​IMG]

    ...como además es perro burrero, decidimos ponerle un burriqui, y sólo hay que verle la mirada, que está en su salsa perruna total... aquí fuimos a buscar a nuestro pollino, este es nuestro chico del heno:

    [​IMG]

    Como no tenemos remolque, volvimos con el burrete caminando varios kilómetros, migración que yo quería especialmente que compartiera con Milka porque nada me funciona mejor cuando traigo un animal nuevo que hacerlos caminar a todos juntos:

    [​IMG]

    Y aquí los señoritos saludando a Navarro, que le he puesto de apellido Sin III porque Navarro III fue un famoso semental árabe y hay que distinguir:

    [​IMG]

    Navarro sin III está extrañado ya que ha pasado sus 10 años con el mismo pastor, así que de momento se tiene que hacer a su nuevo lugar. ¿Qué os parece?
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Navarro... sin III

    Hola, Ko :beso:
    Qué bonito está Milka, esa primera foto es preciosa. :ojoscorazon:
    Y sí que tienes suertaza si esos 60 kilos están rellenos de calma y tranquildad en vez de músculo y ganas de podar rosales a destiempo o cualquier otra burrada.:11risotada:

    Sigues con los caballos descalzos? En la foto parece que sí.

    Edito porque no sé porqué, pero el comentario sobre Navarro no ha salido.
    Qué tal se está adaptando? lo tienes con los caballos?
     
  3. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Re: Navarro... sin III

    Síííí, están descalziños, cada 4 semanas les pasa Andrés la lima para recuperar la forma natural, y estamos contentos. Cuando está todo muy seco y les vamos a dar más caña, les ponemos una botas para casco.

    Milka es peor cuando se trata de perros, o de gente que se acerca en la distancia haciendo jogging o en bici, vehículos que van muy deprisa... sin embargo no es explosivo y ya nos conocemos, así que yo, que peso 10 kilos menos que él, sólo necesito sentarlo atado y controlo la situación. Y luego ha mejorado un montón, en cada encuentro con perros lo va haciendo mejor, y muchas mañanas de doy su vuelta de 2.5 Km en bici y no me da problemas! :smile:
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Navarro... sin III

    El otro día me comentaban, precisamente los que adoptaron a Nana, que tendríamos que tener los caballos descalzos y para salir, ponerles las botas.
    Yo no lo puedo hacer con Echo porque necesita plantillas en las manos por lesión del navicular en la derecha.
    Si se encarga Andrés del mantenimiento, tiene que saber un montón porque es fácil cambiarles el aplomo en un despiste.

    Y sobre lo que dices de Milka, me parece normal que actúe asi.
    Desensibilizarlo a lo que su instinto le pide es complicado, aunque a base de mucho trabajo se puede conseguir.
    Es importante que te adelantes a él, y eso era lo que a mí me estresaba con Lucas, siempre tenía que estar alerta, no era fácil relajarse con él estando fuera de casa.

    Joe, he hablado de todo menos de Navarro y es su hilo...
     
  5. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Navarro... sin III

    me encanta el burrito!!! y milka....me tiene enamorada desde un principio...:ojoscorazon: ...eso ya no es un secreto :meparto:

    10 años tiene el burri?? cuanto viven? no tengo ni idea!!! y para que te lo has llevado? es para trabajo o porque es bello solamente? (perdonen mi ignorancia)
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Navarro... sin III

    Si que es guapo Navarro, precioso, me encantan los burros....
    Tengo la misma curisidad que masita ¿Cuanto viven? Supongo que lo querras como burro de compñía...Ganas me dan de ir a conocerlo¡¡
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Navarro... sin III

    ayyyy lo había visto en facebook :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Milka es casi tan grande como Navarro :sorprendido:
     
  8. Re: Navarro... sin III

    que guapos Navarro y Milka :smile:
     
  9. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Navarro... sin III

    Hola Ko :beso: :beso:

    La foto de la presentacion es fantástica, como asoman la cabeza por encima de la valla para conocer a Navarro, y Milka atrás, dejando que se conozcan, porque él ya lo ha conocido ;)

    Es estupendo tener un amigo como Milka, a tu lado evitando que caigas.....no se parece a Scoty, que ya me ha tirado al suelo dos veces :icon_evil: :11risotada:


    En la foto del traslado, me encanta también verle, como pasea tranquila y sosegadamente.....disfruta de los dos :happy:
     
  10. Re: Navarro... sin III

    Anda la del burriiii
    Viendo la foto si q te has pegado buen paseo si....
    Si llego a saber antes q buscabas uno te hubiera remitido a San Asensio pq hay unos q alguien deberia llevarse de donde estan....cuando quieras te cuento el tema, hoy mismo me he enterado por gente del pueblo
    Un saludo guapisima y otro para tu chico
     
  11. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Re: Navarro... sin III

    Kaixooooo Koldo, supongo que dices los de Vidal, la verdad que allí todo es una guarrería, no sé ni cómo la leche pasará los controles de higiene... :razz:
    Este burrico vino de Tirgo y justo hacía dos días les había subido Vidal una buchita, total que querían cambiar a burra y ahora tienen dos burras... jajaja

    Los burros son algo más longevos que los caballos, llegando a superar los 30 años por lo que sé. En su granja ovejil era pastor, pero se quedaba a su bola comiendo; aquí va a cumplir funciones de acompañante, para que podamos salir con Dani y la yegua no se quede sola, ya que en su avanzado estado de gestación sería peligroso. También hemos pensado hacernos con un carrito, para que nos ayude a traer la siega y las zanahorias cuando vamos a recoger por ahí.

    Lunes, en efecto no es fácil hacer los pies, pero como en España apenas hay todavía profesionales y todos están cerquita de ti y lejitos de mí... tuvimos que estudiar mucho y asistir a un curso, para ser autosuficientes. En realidad si no tienes patologías, en unos meses equilibras el pie y le sacas el daño de la herradura. El desvasado es muy diferente al que se hace para herrar! Y males como la infosura y el síndrome navicular, en meses se resuelven con un despalme natural, recuperando caballos que veterinarios y herradores habían desahuciado.
    Pero lo que dices de cambiar un aplomo, lo bueno que tiene el casco es que vuelve a crecer, así que si te pasas en un despalme, el caballo te lo cuenta enseguida, y sabes que al mes siguiente has de corregir ahí :smile: El primer despalme de Navarro fue great fun, tenía los pies sin tocar, están muy desequilibrados y tiene el punto de breakover retrasadísimo, y los talones super altos. La pared es fina y quebradiza, y hay mucha suela falsa... pero tiene mucha concavidad y unas ranillas preciosas, así que puede caminar -y lo hace- por terrenos duros, secos y llenos de "grava asesina", sin resentirse lo más mínimo! Eso sí, tropieza el pobre... por la largura del pie. Pero en tres mesitos va a parecer una bailarina, ya verás :smile:
     
  12. Re: Navarro... sin III

    Hola!

    Ko esta Navidad podras cantar Con mi burrito sabanero voy camino de Belen,

    aqui te pongo la cancion por si no la conoces...



    Milka debe ser como Chyna, muy bien portado!

    Estan hermosos todos!
     
  13. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Re: Navarro... sin III

    jjajaja muy bueno, de momento le vamos dando remedios:

     
  14. Re: Navarro... sin III

    Me ha gustado la cancion, voy a bajarsela a mi hijo!
     
  15. Re: Navarro... sin III

    Has visto los de ezcaray?
    Se q hay varios, entre ellos el del tipo q sale en television
    Y creo q si, q el de S.Asensio es el de la vaqueria, hoy me contaron cada cosa...
    Pasan el invierno a la intemperie, ni una triste tejabana para cubrirse
    Unos cerezos entran desde la finca de al lado epro claro, cuando llueve.. peus se mojan dos veces
    Si nieva se llenan de nieve, las heladas se las chupan enteras... en fin un horror
    Pero quiza lo peor o mas triste de todo... es q estan DETRAS DEL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL
    Se de alguien q les lleva comida; un amigo, y cuando les agita la bolsa de pan se vuelven locos; no se q comeran los pobres....
    Ahh oye, vas a tener mas basura? Sino recupero los sacos para llevarlso en navidad a bilbao q me quiero traer un viaje con compost viejo de vaca
    Pêro confio en q un poquito mas de "materia" me den tus bichos y ahora q tienes otro mas... :icon_biggrin: