Fotos de mi planta de chícharos

Tema en 'Guisantes' comenzado por Katsi, 1/2/12.

  1. Katsi

    Katsi

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Saltillo coahuila
    Hola,soy nueva en el foro y desde hace casi un año empece con mi huerto urbano, vivo en México y amo las Plantas :smile: , aprovecho la ocasión para agradecerle a las personas que generosamente ayudan en el foro y espero algún día también corresponder con mi experiencia, hasta ahorita tengo: Manzano, Ciruelo Amarillo, Durazno, Chabacano, Chile Serrano, Chícharos, Esparragos, Albahaca (2 tipos diferentes), Tomillo, Romero.
    Germinando tengo: Aguacate,Tomate Bola, Chile Morron, Chicharos, Fresas, Jujube

    Aqui subo unas fotos de mi Chicharo que por cierto ya recolecte unas vainas y las use para un consome :razz:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ♥Mi Planta de Chicharos♥

    Hola Katsi! Bienvenida y enhorabuena por ese huerto! Esos "chícharos" tienen q estar bien ricos y dulces!
    Un saludo y q germine todo bien!
     
  3. chocopanque

    chocopanque Chocopanque

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: ♥Mi Planta de Chicharos♥

    Hola, pues la enhorabuena por tu huerto y bueno comentarte que tengo también mi charola de germinación a todo lo que da con 60 huecos ocupados por distintas semillas, las que lleva la delantera son los chicharos, con un tallo mucho más ancho que todas las demás y unos 3 cms de altura, se perfectamente que la temporada no ayuda, debido a las bajas temperaturas que ha habido aquí en la Cd. de México, yo estoy en Cuautitlan Izcalli, y bueno, espero nos sigas comentando todos tus avances.

    1. ¿Donde conseguiste semillas de fresas? A mi me ha costado algo de trabajo encontrarlas, así como las de chayote.

    Saludos
     
  4. Katsi

    Katsi

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Saltillo coahuila
    Re: ♥Mi Planta de Chicharos♥

    Hola Chocopanque :smile: , yo tmb plante semillas de chicharos hace 4 dias y ya nacieron, Animos!!:5-okey: estoy segura que se te van a dar muy bien aunque no sea de temporada, mira las semillas de fresas las consegui de un licuado que hice en casa, licue las fresas con la leche y use un colador para recolectarlas, las enjuague muy bien y las deje secar dos dias y las plante de inmediato, tarda como 3 semanitas en germinar , sino en MC tambien las venden, y como son vendedores del DF podrias ahorrarte el costo de mensajeria :razz:
    http://articulo.mercadolibre.com.mx...-fragaria-ananassa-fresa-de-huerto-c-1183-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.mx...-fragaria-ananassa-fresa-de-huerto-c-1183-_JM
     
  5. chocopanque

    chocopanque Chocopanque

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: ♥Mi Planta de Chicharos♥

    Mil gracias por el comentarios, pues haré el intento con las fresas, el clima sigue frío y si bien ya más de la mitad de las 60 semillas han germinado, su avance es lento, el chicharo sin embargo lleva aún la delantera, y bueno mil gracias por la recomendación para adquirir semillas, en los próximos días tendré una actualización de mi proyecto. Saludos.