Fotos de mi poto

Tema en 'Potos' comenzado por Aner., 3/6/06.

  1. yo tengo potos tambien;adquiri uno hace 2 anos y nunca le he puesto tutor; todo el tiempo he estado sacando esquejes y como dice DESASTRE siestan en lo alto no crecen mucho tengo 6 macetas esquejes de la madre;DESASTRE les pones algun fertilizante para que crescan tanto? que haces por ellos? ANER presiosos tus potos.saludos ;) ;) ;)
     
  2. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    No les pongo nada, soy de las que vive y deja vivir :sonrisa: Agua cuando la piden, situaditos cerca de una ventana, pulverización si hace mucho calor y allá se las componen ellos solitos ;)

    En mi oficina tenemos un colgante (debe tener como ocho o nueve años) y la verdad es que está espectacular.
     
  3. rosa avila

    rosa avila Guest

    Desastre te tengo una pregunta ya que tu eres experta en cuestion de potos y es que ahora trasplante mi potos a una maceta mas grande y en cuestion de minutos note que algunas hojitas se comenzaban a poner aguaditas a que crees que se deba, le puse agua al trasplantarlo y la verdad es que no se que le pasa.
    Besos Rosy
     
  4. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Es que no sé qué quieres decir con que las hojas se ponen aguaditas :shock:

    De todas formas al poto poca agua.
     
  5. GATITA2

    GATITA2 Guest

    Yo,tengo una diefenbachia :razz: ,lo k pasa,es k al transplantarla,se la han amarilleado las 4 hojas,de abajo,y las intentamos sanar,pero n pudimos,y se murieron,las cortamos,y ahora de las de abajo,sólo keda 1,y esta tambn,está amarilla,aunk n muerta.Cuando la tierra está seca,la riego,y la pulverizo todos los días.