Fotos de mi primera recolección de este año

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por joseppepe1, 4/9/11.

  1. joseppepe1

    joseppepe1

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    alberique valencia españa
    hola amigos ya casi a acabado el verano y yo ya empiezo a recolectar verduras de invierno como coles apio cardos y algo de perejil.
    tenéis que disculparme por la calidad de las fotos no tenia muy buena cámara y la luz no era la mejor pero bueno aquí os las dejo:
    SAM_0114.JPG

    aquí los cardos
    SAM_0115.JPG

    este es el apio
    SAM_0116.JPG

    un poco de perejil
    SAM_0117.JPG

    y por ultimo una pequeña col para dar sabor al puchero :mrgreen:
    SAM_0118.JPG

    bueno esto es todo como habeis visto la calidad de imagen no es la mejor pero bueno...
    espero que os haya gustado y si recolectáis algo ponedlo aquí y así lo vemos todos.
    un saludo
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: mi primera recolecta de este año con fotos (poned si tenéis vuestras fotos)

    hoola

    jose q alegria da ver gente tan joven disfrutando de este mundillo tan sano de la huerta

    fewlicidades por tu cosecha:happy:

    saludos
     
  3. joseppepe1

    joseppepe1

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    alberique valencia españa
    Re: mi primera recolecta de este año con fotos (poned si tenéis vuestras fotos)

    muchas gracias a ver si alguien mas se anima y cuelga aquí fotos de sus recolectas
     
  4. joseppepe1

    joseppepe1

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    alberique valencia españa
    Re: mi primera recolecta de este año con fotos (poned si tenéis vuestras fotos)

    hoy hemos recogidos los últimos tomates que han quedado vivos después del ataque de tuta, araña roja, mildiu, y necrosis apical, nos ha tocado quitar las plantas muertas y trabajar la tierra para sembrar nuevas plantas.
    que me aconsejáis que plante dentro de invernadero, ahora que se acerca el otoño
    salu2 a to2