Fotos de mi rocalla en primavera

Tema en 'Rocallas' comenzado por Teresa_, 6/12/09.

  1. Hola a todos os queria mostrar mi rocalla, aun no esta terminada pues faltan plantas y grava por rellenar. Las fotos que vereis son de esta primavera pasada, cuando estaba mas bonita.
    :icon_rolleyes: Tengo un defecto que es empezar muchas cosas y no acabar nada, pero para esta primavera quiero terminarla. No falta mucho, ya os ire enseñando.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es una de las pocas zonas de mi terreno que parece mas un jardin. Lo demas es campo, esta salvaje.
    Tengo otro tema abierto donde estoy empezando a diseñar el resto del jardin, con vuestra ayuda.
    El titulo es "consejo para gran jardinera de la entrada", algunos ya habeis entrado para aconsejarme y echarme una mano, pero ahora se esta quedando parado y me da pena.
    Por eso he pensado en poner este otro tema para animarme y animaros.
    Gracias a todos los que ayudais:beso:
     
  2. Hola Teresa. Desde mi punto vista veo que queda muy bien la piedra rosada que se ve en la última foto. Quizás pondría más de ésta, más roca y menos piedrecilla. Me gusta también la planta de color rojo que parece una fotinia? Saludos.
     
  3. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    teresa me gusta mucho como tienes planteada tu rocalla, la disposición de las piedras muy buena, montículos, muy natural, acertadísima.
    Echo de menos una cosa, alguna piedra con un tamaño mayor. Pero reitero una disposición en piedra muy muy buena.:5-okey:

    Espero que sigas poniendo fotos, me gusta tu trabajo, y la vegetación tal y cómo la estás distribuyendo también.

    :52aleluya:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :5-okey: Magnifica Teresa !!!!me hubiera encantado ver esto como primera parte de tu jardin , es parte de él y tambien veo tu arte. felciitaciones.

    el otro tema marchará, es unalastima, ya sabemos lo que esta ocurriendo alli, :( pero los sacaremos adelante y triunfaremos los que queremos trabajar y ayudarte a hacer tus jardines.

    Pienso que puedes plantar algunas cosas mas en esta rocalla.No te dejare hasta que lo hagas :meparto: , pues una vez que implico sigo el tema hasta que se haga ,porque eso es lo que mas me entretiene del foro , ver los logros de lo foreros.Por suerte somos much@s que nos gusta lo mismo.
     
  5. Amadeu F

    Amadeu F

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    Lleida(Catalunya,España)
    Menudo privilegio de vistas y fondo para tu jardín.
    La rocalla, en este rincón y con el monte al fondo, te queda espectacular!!!
     
  6. Hola David la piedra rosada que ves en la foto son trozos de ladrillos antiguos picados con una maza, reutilizados de un muro derrumbado.
    La intencion es poner en mas sitios, pues a mi tambien me gusta como queda, ya os ire mostrando.
    Si es una fotinia, pero no me acuerdo de la variedad, esta tiene las hojas mas pequeñas.

    Jardinmania gracias, tienes razon quedaria mejor con piedras más grandes, pero son muy dificiles de transportar y mover. Aunque si encuentro alguna por aqui cerca lo intentare. Y ya pondre mas fotos.

    Aguaribay gracias, estoy contenta de que te guste.:happy:
    Tienes razon, aun faltan por poner algunas plantas y estoy encantada de que te quedes hasta que lo haga.

    Amadeu gracias. Tu jardin si que es espectacular, me encanta:ojoscorazon: .Lo he visto varias veces, ahora aprovecho para felicitarte por tu precioso y gran trabajo. Tu tambien eres un privilegiado, cuando paseas entre tantas rosas y plantas bellas.