Fotos de mi rosal lleno de rosas en fecha temprana

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por itciar, 13/5/07.

  1. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    os presento mi rosal pequeño pero tempranero cuando toda vida ninguna de mis vecinas que tiene rosas yo ya tengo mi rosal totalmente lleno os la presento
     
  2. Re: mi rosal

    Abundante floración. :5-okey: El follaje se ve muy sano. ¿Cómo se llaman las flores azules?

    Saluditos :happy:
     
  3. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: mi rosal

    pue sla flores azules son de otro planta es un arbusto pero ahora no se decirte el nombre porque no me lo se ,o buscar y te cuento pero son muy bonitas :happy:
     
  4. Re: mi rosal

    Hola!

    Felicidades, son preciosas :smile:

    ¡Qué envidia me dan los follajes así de sanos y fuertes..! los míos están fatal sólamente por el oidio..

    Besos ;)
     
  5. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: mi rosal

    gracias yo el año pasado tambien lo pase mal con el dichoso oidio pero bueno lo trate y ahora solucionado lo unico que tengo una pequeñas hormigas qie suben hacia el pero bueno las quitare y se acabo el problema pon fotos de tus rosa haber como son seguro que muy bonitas saludos
     
  6. Re: mi rosal

    itciar, anímate a poner el arbusto de flores azules en Identificación de Vegetales, puedes poner la misma foto. Estoy segura que lograrán identificarla. :beso:
     
  7. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: mi rosal

    vale mañana lo hare sacare una fot del arbusto y la pongo vale estoy buscando su ficha que seguro que la tengo por aqui por casa pero no la encuentro ya os cuentos
    saluditos:52aleluya:
     
  8. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: mi rosal

    vaya tormenta la de aqui en madrid nose por vuestras ciudades pero la que ha caido en mi zona ha sido monumnetal entre el aire y las tromentas y que lleva mas de 3 horas lloviendo los petalos de mi rosal se han volado mañana vere como ha quedado seguro que echo una pena besitos y saluditossssssssssss
     
  9. Re: mi rosal

    Hola!

    itciar, ¿cómo conseguiste eliminar el oidio? aquí con tanta humedad vuelve a salir..

    En el tema "la primavera y nuevas rosas.." he puesto alguna foto de mis rosales :smile:

    Besos ;)
     
  10. Re: mi rosal

    itciar,

    Anímate los rosales son más fuertes de lo que uno supone. Se recuperarán dales tiempo. :5-okey:

    :beso:
     
  11. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: mi rosal

    que mal guapurru esta los capullos llenos de agua y todas las hojas caidas los petalos estan todos fatal t ademas tengo dos capullos mu raros esta negros no se porque puede ser alguien me ayudada. saludos
    :pataleando: :pataleando:
    Ana Maria jimnez, yo quite el ioio conmucha paciencia ya se que vuelve a salir pero decen que con agua y leche de vaca la normal de la brik se va todo cogen lo echa en un pulverizador y con ayuda de un bastoncillo de los de los oidos lo vas quitando asi lo hago y asi me lo dijeron saludos ya me cuentas :9999995latigo: :9999995latigo:
     
  12. Re: mi rosal

    itciar, trata de eliminar el agua que queda en tus flores, actúan como pequeños recipientes, agitándolas suavemente. Evitarás el efecto de lupa que ocurre después cuando sale el sol con todas sus fuerzas y quema nuestras flores. Aplícalo te ayudará. ;)
    El dejar el exceso de agua en nuestras flores no trae ningún beneficio. Algunas flores estarán débiles se romperán, es preferible...algún hongito..se ha presentado...mejor lejos que en nuestras plantas. :5-okey:

    :beso:
     
  13. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: mi rosal

    :meparto:
    Guapurru gracias ayer estuve quitanto el agua pero bueno por la noche otra vez tromenton, tu sabrias decirme porque tengo unos capullos que no hay salido la rosa y estan negros, gracias saludos:desconsolado:
     
  14. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: mi rosal

    Guapurro , gracias ayer estuve haciendo este que me dices pero por la noche otra tormente y ademas super fuerte, bueno que se le va hacer otra cosita porque engos capullos de color nergro , tu me puedes ayudar, gracias saludos
     
  15. Re: mi rosal

    Lo lamento, los capullos que se han puesto negros debes cortarlos, los hongos no retrocederán. Las lluvias han facilitado su aparición, antes no los tenías...¿no es cierto?. Evita que se propaguen. Ya tendrás nuevos capullos, tienes una larga temporada. Ánimo.:5-okey:

    :beso: