Fotos de mi semillero de un novato el primera año, y está bien

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por darkbit, 7/4/11.

  1. Bueno, pues soy novato en el foro (y en hacer huertos), pero lo he cogido con mucha ilusión. Aquí os subo dos fotos de mi semillero. Yo creo que para ser el primer año y sin echar fertilizantes artificiales ni nada raro no está nada mal, ¿no?.

    Primer semillero
    ([​IMG])
    de izquierda a derecha: melones, calabacines, calabazas, guisantes (no han nacido aún) y zanahorias (tampoco han nacido)

    Segundo semillero
    [​IMG]
    de izquierda a derecha: Manzanas (más un tomate), manzanas y manzanas (sólo salieron estas), pimientos de padrón (llevan mucho y nada, no brotan), tomates míos, tomates de una amiga, Sandía, Berenjena, puerro, acelga y pepino

    :5-okey: ¡Un saludo!
     
  2. Re: El semillero de un novato

    Lo del manzano por probar si la semilla brota esta bien, pero los árboles se injertan para tener buenos frutos, de ese manzano dudo que vayas a comer muchas manzanas...
     
  3. aerojohnnyx

    aerojohnnyx

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    España
    Re: El semillero de un novato

    animo con tus semilleros, yo también es mi primer año, y también lo he cogido con muchas ganas.

    salu2 campeón
     
  4. andoain

    andoain

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Gipuzkoa-Euskadi
    Re: El semillero de un novato

    Para los guisantes es tarde y se siembran directamente en tierra y
    las zanahorias tambien directamente en tierra
    por lo demas, todo tiene muy buen aspecto y si es tu primer año, el triunfo es
    indiscutible, continua que vas bien.

    saludos y suerte.
     
  5. jupedi

    jupedi

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    asturias
    Re: El semillero de un novato