Fotos de mi terraza cómo ha quedado

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Mª Carmen, 26/11/07.

  1. creo que os comenté que mi marido estaba restaurando la terraza que tenemos a la entrada de casa y os quería poner algunas fotos para que veais cómo ha quedado:icon_rolleyes: no sé qué pasa pero no me deja
     
  2. Re: FOTOS DE MI TERRAZA

    voy a probar de nuevo [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. EVA78

    EVA78

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    ibiza, españa
    Re: FOTOS DE MI TERRAZA

    hola mari carmen , preciosa terraza, un día que pueda mandaré fotos de la mía que tengo el clima como tu. saludos
     
  4. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Re: FOTOS DE MI TERRAZA

    Preciosa tu terraza, se ve muy acogedora :5-okey: . Me encantan esas Alocasias, yo estoy intentando encontrar unas, pero las encuentro todas pequeñas... Tienes las cintas hermosísimas!!!
     
  5. Re: FOTOS DE MI TERRAZA

    hola ..... celebro de que os guste mi terraza, la verdad que ha quedado bastante bién y eso que mi marido no es albañil pero sí que es "" un manitas"
    Eva.... a ver si te animas y nos pone las fotos de la tuya ¿ vale?
    Whistler..... las alocacias hace muchos años que las tengo y aunque las compres pequeñitas , no te preocupes que se hacen bastante grandes, éstas que se ven en las fotos son de un trasplante que hice en la primavera , ya que estaban tres ó cuatro en la misma maceta ; y las cintas tambien hace muchos años que las tengo ; la verdad que son plantas que duran mucho lo que pasa que ahora con estos fríos se estropean y hasta se hielan ( las alocacias) pero luego en primavera brotan otra vez ; así que anímate a tenerlas .... ´lastima que no vivieras cerca porque hasta te daba una:5-okey: