Fotos de mi terraza en Valencia capital

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Torikott, 6/10/09.

  1. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    ;) Hola amig@s,quiero que me hagais comentarios de mi terraza,que cambiariais y que quitariais,una cosa...no quiero poner ni cenador ni lonas,todo lo demas si que podria cambiarse.Salu2.
    2ms4oat.jpg
    2cpre46.jpg
    5l2xzm.jpg
    2salztj.jpg
    205013
     
  2. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    11kgzl4.jpg
    95ea.jpg
    2a971bs.jpg
    nxl4br.jpg
    21bj961.jpg
     
  3. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    ¡Hola Torikott! :52aleluya: Tienes una terraza muy bonita. Podrías ponerla en el foro de terrazas, que allí hay mucha gente que sabe de diseño y te pueden decir si cambiar algo o dejarla como está ;) . Creo recordar haber visto un fiestón en tu terraza no? :41amigosbebiendo: :bailoteo: :bailando: :69comiendo: :chachara: :42vino:

    :beso: :beso: :beso:
     
  4. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    yaaaa decia yo que no la encontraba
    ¡la has puesto en el foro de jardineria general! :sirena:

    las plantas estan muy bonitas y algunas muy grandes para estar en maceta :sorprendido:
     
  5. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    ¡Ya podía yo buscarla, ya!, jaja.

    Tienes unas plantas preciosas. ¡Menudo vergel te has montado!. Muy bonito, sí señor.

    Un saludo
     
  6. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    ;) Jajajjaa,si.Vivimos en él tres chicos jovenes,y no veas q fiestas se montan.Eso sí,de buen royo y sin molestar...q soy el presidente del bloque y luego me dán la bronca.Jejeje.Gracias por ver las fotikos.
     
  7. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    :11risotada: Si Noeli,son enormes para estar en macetas.Ahí se ven pequeñas,pero piensa q algunas miden como 4 metros de altura.Me alegro que os haya gustado,la pena q solo la disfruto 3 dias a la semana,ya q trabajo fuera de Valencia,pero el dia que estoy allí,es un placer comer o descansar en ella,ya que no le dá el sol,ni el viento frio de norte.Por lo q crea un mikro clima que hasta los dias mas frios se esta de lujo,quizas por eso se hacen tan grandes las plantas.Salu2.
     
  8. archaris

    archaris

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    fuengirola
    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    Lo tienes bonito

    Pero en mi modesta opinion,sustituiria los ficus por otra cosa, quizas unos bambus, alguna strelitzia o mas musas spp


    un saludo
     
  9. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    ;) No te gustan los Ficus?Cuelca las fotos de las plantas que pondrias,q yo por nombres no entiendo.Salu2.
     
  10. Re: Mi terraza en Valencia capital.

    Hola Torikott.

    Me gusta tu terraza es parecida a la mia ,en cuanto a que no es agobiante y se puede disfrutar dentro de ella(es funcional,no el escaparate de una floristeria).
    Por cierto ¿como puedes tener especies que no soportan el sol sin toldos?

    Saludos y no cambies muchas cosas.
     
  11. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    :happy: Hola Anaro,es por eso q dije antes,no le da el sol ni el norte,por lo q tiene un micro clima,no hace ni viento ni frio y en verano no hace el calor fuerte,por lo q las plantas estan super felices.Si vieses las vistas que tiene desde el mirador,aun te gustaria más.Para mi es preciosa,y lo q dices,no muy recargada.Salu2.
     
  12. Re: Mi terraza en Valencia capital.

    Hola Torikott. Súbela al foro de diseño como han dicho. :5-okey:

    Yo no quitaría los ficus, me gustan mucho. Son ficus elástica los que tú tienes. También puedes poner de otras clases.

    Te digo lo que añadiría:

    1- Colocar algunos arbolitos para dar estructura, en unos macetones. Unos cítricos irían bien si tienes suficientes horas de sol. Es importante para que no de aspecto de "plaza", rodeada en el perímetro y libre en el centro. No se nota en tu terraza en concreto, aún así creo que es lo principal si vas a hacer algo.

    2-Poner plantas en la fachada: sobre todo unas plataneras como las que tienes, a cada lado de la puerta.;)

    3-Y por último: Pondría palmeras intercaladas entre todo el perímetro. Las kentias se te darán de lujo ahí, entre otras: phoenix robellini...etc...
     
  13. archaris

    archaris

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    fuengirola
    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    La primera es la musa ensete:5-okey:
    la segunda creo que la areca lutescens
    la tercera la strelitzia augusta

    a ver que te parecen
     
  14. archaris

    archaris

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    fuengirola
    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    la areca lutescens
    [​IMG]

    la musa ensete ,quizas mas pequeña
    [​IMG]

    la strelitzia augusta
    [​IMG]

    Y como bien han dicho antes alguna cyca circinalis o phoenix robelini o kentia

    Pero siguen sin gustarme los ficus, no los veo, pero para gustos los colores
     
  15. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: Mi terraza en Valencia capital.

    ;) Me gusta tu idea y tenia en mente poner ese tipo de plantas que me recomiendas,totalemnte en acuerdo contigo...las buscaré para tenerlas en mi terracita.Salu2.