Fotos de mi terraza pequeñita, en Valencia

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Elena08, 25/10/08.

  1. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: La terraza de Valencia

    Qué bonito todo, Elena!! Y qué envidia me da el riego por goteo!
     
  2. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: La terraza de Valencia

    [​IMG]


    PRECIOSA FOTO:ojoscorazon:

    ELENA:5-okey:
     
  3. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: La terraza de Valencia

    ¡Madre mía, no me puedo creer que no me diera cuenta de todos los mensajes que me habíais dejado por aquí!!!!. Perdonadme, plis:depre: .

    Es que llevo unos mesecitos...entro poco y ni me acuerdo que he posteado novedades.

    Ilio, Juzo, ese geraneo es una preciosidad, pero el muy ****** no se deja reproducir. Cada vez que podo lo intento pero no hay manera. Florece solo en en primavera, pero con eso es suficiente, ahora en verano me voy.

    Blueyes, en los balcones no tengo riego. Es una pena, cada año hago algún invento casero con botellas y cosas así para que me aguanten hasta que vuelvo. Me las encuentro ruinosas, secas y comidas por la araña, que no me la quito de encima.

    Ilio
    , explícame bien lo del jabon de potasa, que ayer estuve en Mercadona pero , así deprisa, no encontré nada.

    El riego por goteo lo pondré en la terraza roja, pero tengo un dilema con el color. No creo que siga siendo roja. Al hacer la obra hay que pintar de nuevo, ya que pinto la terraza pintaría, por lo menos el comedor, y ya que lo pinto le daría un aire nuevo, que ya lo tengo así 10 años. Así que dependiendo del color que elija para el comedor pintaré la terraza, pero no sé si será antes del verano. Ya que, ya que, ya que, ¡qué peligrosos esos yaques. Tambien tengo que instalar el riego y mi queridisimo costillo no encuentra el momento :icon_evil: .

    Palera
    , ya vi que te despedías para todo el verano. Que te lo pases muy bien, guapa. Si consigo desacerme de la araña te lo cuento. (Tengo un plan, veremos si resulta)
     
  4. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: La terraza de Valencia

    Bueno elena, por si hay alguien que se quedó con las ganas de la receta antibichos, informo que como bien sabemos muchos de los que estuvimos en el tema de Juzo, lo pusimos allí.

    Recuerda enseñarnos cuando esté,esos colores de pintura y riego pendiente.

    Saludos;)
     
  5. LunadeAzul

    LunadeAzul

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Alicante
    Re: La terraza de Valencia

    Hola chicas/os entro a saludar !!!
    Ya sabeis que ahora ando "demasiado" ocupada ....jejejeje y entre teta y teta, me da tiempo a poco, un poco de chuf chuf anti pulgón y poco mas.
    Me encanta ver que segis por aqui,
    Elena, siento utilizar tu post para esto, pero me apetecia hacerlo :smile:
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: La terraza de Valencia

    Luna de Azul!!!!! que alegria verte !!! como andais todos en la familia? y la nueva adicion que tal la lleva?:beso:

    Pues de foto en foto sube a esa terraza tan cuqui que tienes y toma fotos...tu post sigue en pie, esta en el post de las terrazas que siempre sale arriba, asi que las puedes poner en el mismo...no sabes cuantas personas entran y toman tu terraza de ejemplo!

    Bueno nena cuenta mas !!!!
     
  7. LunadeAzul

    LunadeAzul

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Alicante
    Re: La terraza de Valencia

    GRacias Juzo,
    Si por eso he entrado porque me envian privados !!!.
    Y la nueva "macetita" monísima, prometo poner fotos prontito.
    Besos
     
  8. Maria.-

    Maria.-

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Re: La terraza de Valencia

    Hola a todo@s, soy Maria de Gandia y aunque me gustan la plantas soy muy novata con ellas. El tema es que tengo un balcón cuadrado que la da mucho el sol en verano y el frio-humedo en inviernos; es un 6° piso. Me gustaria rodearlo de plantas para darle vida e intimidad, ja que me gusta estar en él para leer cuando hace buen tiempo. el problema es que no se que plantar!!

    Me podeis ayudar, gracias de Maria:icon_redface:
     
  9. Re: La terraza de Valencia

    Maria, deberías abrir un tema tuyo donde todos podríamos darte nuestra opinión.

    Va muy bien si pones alguna foto del balcón y un plano, no hace falta que sea una maravilla, solo lo esencial con las medidas y marcando donde tienes el Norte, por donde sale el sol y cuantas horas le da antes de "marcharse". Tal vez tienes viento en el balcón, pues lo cuentas también. Tenemos muchos foreros de València, o sea con un clima como el tuyo, mira las plantas que tienen y eso te dará ideas para tu balcón.
    Ya te he puesto "deberes"! y bienvenida al foro
     
  10. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: La terraza de Valencia

    A saber por dónde paraba este pobre hilo mío abandonado. Menos mal que tengo el linlk en la firma.

    ¡MIRAD Que MONADA ME HA SALIDO!. Las compré el año pasado.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Y tiene otra vara al lado.
     
  11. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: La terraza de Valencia

    Oh qué chula! Yo he tenido varias y nunca he conseguido que me volvieran a florecer. Bueno es que las tenía dentro de casa y tengo comprobado que las plantas que tengo dentro no las cuido, me olvido! Sólo cuido las de fuera.
    Bueno pues lo dicho, que enhorabuena por la hijita!
     
  12. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: La terraza de Valencia

    Preciosa, Elena! :5-okey:
     
  13. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: La terraza de Valencia

    Gracias guapas,
    Pongo alguna más que hice en primavera y me dio pereza subir.

    [​IMG] [​IMG]

    Ya conocéis a mis azucenas, os presento al lilo de Noeli. :beso:

    [​IMG] [​IMG]
     
  14. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: La terraza de Valencia

    Que bonitas las azucenas, hija que manitas tienes!
     
  15. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: La terraza de Valencia

    ¿Cómo haces para tener taaaan bonitas las azucenas? Las mías se espigan un montón, hay una casi más alta que yo, y las flores no pasan de cuatro o cinco días. Vamos, que creo q las voy a quitar, porque estar pendiente de elllas durante todo un año para solo unos días de flores... pues como que no.