Fotos de mi terraza y plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Clau1976, 12/10/05.

  1. Clau1976

    Clau1976

    Mensajes:
    171
    Hola a todos al fin puedo subir las fotos de mi terraza, no veais que lio me ha dado, ya le tengo un poquitin adelantada, pero espero que todos me deis unas buenas sugerencias para ponerla a punto.

    a%7E2.jpg

    c%7E0.jpg

    D.jpg

    E.jpg

    F.jpg

    g.jpg

    i.jpg

    y mi consentida, jjejejeje :icon_biggrin:

    h.jpg

    Bueno estaba un poco desordenada ya que estaba recien trasladada

    saludines a todos y que descanseis muchisimoooo, despues os pondre fotos de mis plantitas
     
  2. Un poquito de ayuda si quieres poner las fotos en grande. Copia la dirección de "propiedades" después de pichar sobre ella para que salga la grande. O quita lo de thumb_

    a%7E2.jpg

    Estupenda terraza y preciosas vistas!!!
     
  3. _Chus_

    _Chus_

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Qué pasada de terraza! es tan grande que tienes mil posibilidades..... yo te agrando otra ;)

    D.jpg
     
  4. !Madre mia! la que organizaba yo en ese pedazo de terraza.
     
  5. Clau1976

    Clau1976

    Mensajes:
    171
    Gracias tratare de agrandarlas, la llevo un poquin adelantada a ver como me va quedando.
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Clau1976, Vaya lujazo de terraza que tienes y que vistas, que preciosidad de porche,bueno madre mia lo que podemos hacer ahí.
    Por donde empezamos??????
    Por el sol, por la sombra???
    Ademas la tienes amueblada y todo, si es que esta el trabajo hecho.
    Mira, yo por darte una idea, que a mi me ha ido estupendamente, te dire, que aprovechando el porche tan chulo de madera que tienes, yo pondria todo al rededor unas cortinas que yo compré en L&M de rallas, el otro dia las vi en naranja y blanco, las mias son verde y blancas (como el betis), yo las engancho al toldo con unas anillas de estas de barra de bañera, esto permite sombrear todo el porche en verano y tambien reservarlo de heladas en invierno, cuando no me interesa tenerlas hechadas, las recojo a los lados y ni se ven.
    Vienen hechas con sus ojetes y todo y en tu caso solo tendrias que pasar un alambre gordo y podrian correr, van muy bien y acompañan.
    Mira he hecho estas fotos, para que comprendas lo que te queria explicar, ahora es de noche y con lo que esta cayendo esta todo chorreando, pero para que tengas una idea,
    Mi%20querido%20patio%20077.jpg
    A continuación y ya con la sombra garantizada, podemos pensar en ajardinar el porche, yo, con lo mio, aspidistras, helechos, costillas de adan, ficus, y por supuesto y que no falten las hortensias.
    a ver que te parece la idea, es solo eso una idea.
    Besitos
     
  7. Clau1976

    Clau1976

    Mensajes:
    171
    hola buen día aqui madrugando es la única hora que puedo estar un poco tranquila en mi oficina.
    Me parece super la idea, y te la tomare, gracias rocio, sabia que en algo me orientarias. y eso me parece una idea fabulosa, ya he ido adelantadno plantitas asi que ya las ire colgando y bueno también esperando que algún día telefonica me ponga el adsl en casa, jejejejeje.
     
  8. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Clau1976, esta terraza te va a dar muchas alegrías! Enhorabuena.

    Te comento una cosa, espero que no te moleste; con esas fotos que has puesto podríamos presentarnos l@s forer@s en tu casa con unas botellitas de cava para celebrar tu nueva terraza. Y las podemos ver los forer@s y todo aquel que se asome al Google, por ejemplo. ;)
     
  9. Clau1976

    Clau1976

    Mensajes:
    171
    Anda Elionor pues no seria mala idea, jejejejeje :lol: y la barbacoa, que???? jajajajaja
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Clau1976, Eso tu monta la ignaguración y pones como condición que cada uno que vallamos lleve una planta, cuando acabe la fiesta, nos conoceremos todos, a ti, te conocera todo el barrio y la terraza estará ajardinada, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. !Vamos que a poco que me descuido ya estais montando una fiesta!. !que marcha Rocio! no terminas una y ya estás en otra. :11risotada: :11risotada:
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Valdi, a ver, hay que ir organizando cosas, que esto es como el parchis, te comes una y se cuentan 20. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Hay que ir dándole vidilla a las terrazas y los patios, y pá que mejor vida, que una fiesta, ademas yo por ayudar, para ir cada una con nuestra plantita y dejarle la terraza ajardinada a Clau :jardinero:
     
  13. Clau1976

    Clau1976

    Mensajes:
    171
    Holaaaaa a todos por aca, me alegra que me hallais visitado, pues eso de la fiestecita me parece super, aparte que tienes razon Rocio, llenaria mi terraza de plantas :lol: :lol: :lol: :lol: , mira que no hay fin de semana que tenga un nuevo ejemplar y me parece que ahora es que le falta para como sueño con verla...también he de tomarmelo con calma, jejejeje. porque aparte de adquirir nuevo ejemplar con el he estudiarlo, que si la ubicación, el riego, esas cositas necesarias para que una planta prospere.

    por ahora me conecto del trabajo, aún sigo esperando el adsl en casa :(
    pero apenas me lo pongan le enseñare mis adquisiciones..y en serio cuando querais, nos reunimos en mi terraza...jejeje...intercambiariamos semillitas ...y conocimientos ya que todos por aca sois muy sabios....
    y a pasarlo bien :41amigosbebiendo:


    un saludin
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Clau1976,Cuando tu quieras, de momento esperamos tus fotos para centrarnos y actualizar.
    Esto de ajardinar terrazas de otros es muy diver ehhhhhhhhhhh :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Clau1976

    Clau1976

    Mensajes:
    171
    Bueno aqui empiezo a colocar poco a poco mis plantitas

    En esta podeis ver varias surtiditas (mi ave de paraiso, mis kalanshoe...etc)
    A.jpg
    Este es una mini rosa que estoy empeñada en salvar, ya no sé que hecharle, ESTA MAÑANA LA ESTUVE REVISANDO Y VI QUE LAS PUNTAS DE LAS HOJAS ESTABAN COMO SECAS...QUE CREEIS QUE SERA???
    B%7E0.jpg
    esta es mi poisentia, me la regalaron en las navidades pasadas, es uno de mis orgullos...a que esta Guapa??????????
    C.jpg
    y este es uno de mis cactus, me lo regalo mi tesorin era pequeñito y apenas hace un año que lo tengo.
    D%7E0.jpg