Fotos de mi trocito de monte en Murcia después de mucho trabajo

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por lolaignoto, 10/9/09.

  1. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Qué bonito el patio, Lola!!

    respecto a la strelitzia, te digo sinceramente, yo compraría otra, aunque sea pequeña y así, si hay que esperar 2,3 años a que l nueva de flor, al mmenos la vieja seguirá dando, no crees?
     
  2. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Si esta bonito a mi me encanta gracias.Lo del tema de la estrelizia te explico:hay que moverla si o si queremos agruparlas junto con las palmeras las cyccas y una nicolai porque el diseño que tengo es muy malillo y se va a reformar todo asi que paciencia;)
     
  3. Re: mi trocito de monte en Murcia

    aqui lo ves mejor XEY la de arriba es un intento de hacer grupos y la de abajo lcomo esta.

    [​IMG]
     
  4. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Ah.... ok! entonces hay que moverlas sí o sí.... Bueno, pues ya sabes lo que te toca :icon_rolleyes: a esperarrrrrr....
     
  5. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Alguien me hace la panoramica porfa la cambio por una sonrisa:razz:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: mi trocito de monte en Murcia

    Lola
    te lo organizo un poco.luego tu veras lo que es posible y lo que no

    https://img205.***/img205/7679/panoramicafrente2.jpg
     
  7. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Gracias Aguaribay falta una foto en la panoramica no se si has leido los mensajes anteriores espera los traigo
     
  8. Re: mi trocito de monte en Murcia

     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: mi trocito de monte en Murcia

    No pude hacerla estan todas las fotos giradas :(
     
  10. Re: mi trocito de monte en Murcia

    Desde luego la fotografia no es lo mio:meparto:
    AGUARIBAY este jardin me esta agobiando bastante he estado pensando y no se si seguir con el resto y ya sabriamos de una vez cuantos evonimos reubicamos en las demas zonas (me esta haciendo falta verlo sin el setito dichoso de evonimos)me cortan la vision me desorientan.
    al otro lado de la puerta (muro curvo a la izquierda)a la derecha para donde abre la puerta

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    creo que no se va ha poder hacer la panoramica tampoco pero tiene 6.30m de largo por 0.60 de ancho ¿sigo por ahi?
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: mi trocito de monte en Murcia

    Bueno, hazlo entonces sin el setito.Algo te frena en esa parte y no te agobies por eso, Ya saldremos del paso.Yo creo que se que te agobia, mas tarde te lo dire. ;)
     
  12. Re: mi trocito de monte en Murcia

    OK espero porque yo no se cual es el problema
     
  13. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: mi trocito de monte en Murcia

    Hola chicas, ¿entonces dejas por ahora esa zona y pasas a otra?

    Si puedes hacer mejores fotos para hacer una panorámica sería mejor. Ya sabes, un poco más alejada de las que tomaste y girando un poco la cámara (es que parece que estás demasiado cerca y las tomas desde un punto distinto)
    Veo que son solo 60 cm de ancho, me imagino que por los coches.
    ¿Qué tal estaría utilizar ahí bastantes de los evónimus con alguna trepadora y algún arbusto del otro lado? No sé, por empezar por algo.
     
  14. Re: mi trocito de monte en Murcia

    hola yoly te he hechado de menos si prefiero seguir con otros lados ya que como dige antes me esta agobiando un poco el jardincito de los ebonimos para el lado de la puerta hice esto anoche

    [​IMG]

    ahi no pueden ir trepadoras ya que corre la puerta hacia alli
    ¿que te parece?
     
  15. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: mi trocito de monte en Murcia

    Hola Lola: es que estas fechas ya sabes, niños, funciones navideñas, trajes que preparar.... todo se lía,;)

    Yo pensé que las fotos eran con la puerta ya abierta, como en la primera foto estaba así... Así que esta zona va delante de la puerta ¿no?

    Yo había pensado en evónimus,gauras y formios rojos. :icon_rolleyes: