Fotos de mi último proyecto de jardinería

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por renenet, 1/4/08.

  1. especiero

    especiero

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    NO peninsular
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    Si,es cierto que el tema era de un mes atras,pero aquí continuamente se suben hilos que estaban muy abajo,por la razón que sea.
    Ya sé que me habeis juzgado y condenado,pero eso no quier decir que tenga que aceptarlo.
    Hablando de post antiguos,hecha un vistazo a algunos y veras que este no es el primer enfrentamiento del foro,y desde luego no es el mas duro que ha habido,pero ni de lejos.Y te sorprenderá ver quienes eran los foreros implicados.
    saludos
     
  2. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    la verdad me sorprende que quien tiene la culpa de este rebote salga tan halagada es más quien se quiera largar que se largue sin montar un cirio en el foro (eso es llamar la atención). Nadie es imprescindible. Estoy con especiero con rebotes anteriores, y también con renenet que se ha perdido gente muy pero que muy buena en este foro pasando a otro (que por cierto funciona muy bien). Este foro es para hablar de jardines y a quien no le guste que no acepten sus diseños, que pase a diseñar otro jardín, pues nunca tiene que valer lo de uno sobre lo de otros.:sorprendido:
     
  3. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    las fotos de este jardín bien bonitas.;) Es un tema que por fotos debe de estar bien arriba!!
     
  4. Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    Cierto, hay que tenerlo bien arriba y en reconocimiento a su autora
     
  5. Ana850

    Ana850

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Cuarte - Zaragoza
    Re: Gracias a l@s que me ayudastéis

    Ufffffffffff!

    Me arrepenti en su dia y vuelvo a arrepentirme profundamente de lo que escribi en este post. Ha sido la primera y ultima vez que he faltado al respeto a alguien en un foro, por lo que pido disculpas.

    Tirant, Jardinmania, ¿que pretendeis?

    Pido, suplico, un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡basta ya!!!!!!!!!!!!!!!!, por favor.