Fotos de minihuerto ya totalmente plantado

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por REYARTURO, 13/5/08.

  1. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Bueno quería presentaros mi mini-huerto ya totalmente plantado y a la vez daros las gracias a todos, ya que sin vuestra ayuda me hubiese sido imposible el cumplir este sueño.



    [​IMG]


    vista entrada de huerto con Ramón y Rubén cuidandolo ( así los llama mi hija, jajaja)
    [​IMG]
    Otra imagen con el espantapajaros al fondo, tenía cabeza pero la peque se ve que quería jugar con ella.

    [​IMG]

    otro angulo del huerto.

    [​IMG]

    Vista 1 desde la planta alta

    [​IMG]

    Vista 2 desde la planta alta, se aprecia los tutores y mallas para las judías verdes.

    [​IMG]

    Una hilera de tomateras las primeras son de Angel y su nieta (Krim negro) y las siguientes de Peret (colgar) en total tengo plantadas 33 tomateras.
    Agradeciminetos especiales a Angel y su nieta (krim negro) Peret (de colgar y ensalada) Destri (tomate rey) Picarona (Pomodoro Grosso) y a no se quien me dió en la Kdd. de Cadiz cherrys. También puse Muchamiel.

    [​IMG]

    Una imagen mas cercana de una de las tomateras, esta concretamente es una de Krim negro de Angel y su nieta.

    [​IMG]

    Cebollas tanto de plantel como del Lidl´. Las pensé poner intercaladas entre los tomates, pero como muchos me comentasteis que las tomateras le quitarían el sol, pues en un sitio aparte junto a las tomateras.

    [​IMG]

    Uno de los calabacines.

    [​IMG]

    Una alcahofera, o como se diga, bueno la planta de la alcachofa.

    [​IMG]

    Pimientos 35 matas, me van a salir por las orejas, agradecimientos especiales a Salva por unas que me dío en la Kdd. de Cadiz ( por cierto como se llama la variedad? ) a Nachte por unos planteles que me dió de Nora y a otro amigo que me trajo plantel después de 2 años de un pimiento zamorano que pica un poco según me ha dicho, ya veremos cuando salgan, pues me dijo que el año pasado le dijeron que eran de dicha variedad y salieron de otras.
    También tengo Italiano, de Asar y de Padrón-

    [​IMG]

    Una de las Berengenas negras.

    [​IMG]

    Una mata de fresas de la sierra de Salamanca, son pequeñas con un rojo pálido y dulces dulces de savor, muy ricas, pero hay que comerlas rápido porque se estropean muy rápidamente.

    [​IMG]

    Las judías verdes empiezan a asomar.

    [​IMG]

    Maceto de aromáticas, con perejil, hierbabuena, orégano y tomillo para las barbacoas. También tengo echadas las semillas en la entrada al huerto, aunque solo ha salido hasta ahora el perejil-


    Bueno pues lo dicho gracias a todos los foreros de infojardín ( sin excepciones) que como ya he dicho sin vuestra ayuda no hubiese sido posible.

    Un abrazo a todos.
     
  2. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Creo yo que aunque sea un minihuerto, las fotos las podias haber hecho de una medida normal:5-okey:
     
  4. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Reyarturo, lo que son minis son las fotos, de las que no puedo decir nada ni aún poniendome las gafas :11risotada: El huerto, si te caben 35 pimientos y 33 tomates, no es que sea tan pequeño.
     
  5. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
  6. mvillarn

    mvillarn Tacoronte-Tenerife

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Tacoronte, Tenerife Islas Canarias.
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Felicidades, tiene un huerto muy chulo.;)
     
  7. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Muy bien Javi, por lo menos alguno que consiga plantar algo, por que lo que es yo, no hay forma.
    Esta todo barro y todo sin poner, me parece que este año tendré que ir pasando por los huertos de los amigos, a ver si sobra algo.

    Un beso para tus chicas
    Salvador
     
  8. Tartalo

    Tartalo Se hace lo que se puede!

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Felicidades! Minihuerto pero, macro concentrado. Espero que la producción tambien lo sea (macro se entiende).

    Un saludo.
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Lo tienes muy guapo, y de mini nada, de ahi tienes para dar y vender. Me ha gustado, si señor:5-okey:
    Y del espantapajaros me callo.................
     
  10. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Hola, Rey! :happy:

    Lo primero que pensé es.... bueno, nada, pensé que no veía nada de lo mini que salieron las fotos :11risotada: :11risotada:

    Pero gracias a Picasa se ve que tienes un huerto que aunque mini de medidas, se ve muy aprovechado, y seguro que la producción será estupenda :52aleluya: :52aleluya:

    Besotes pitiusos! :beso: :beso:

    PD: digo yo que te gustarán los pimientos... :meparto: :meparto:
     
  11. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Mvillarn gracias.
    Salva, ya sabes te pasas por aquí y te doy cuanto menos una cervecita, ajajaja, por cierto las semillas de pimiento que me diste en Cadiz que variedad eran?
    Recurdos para tí y un beso para Margari.
    Tartalo como bién dices espero que lo producción sea macro, pues no creas que hasta encaje de bolillos he tenido que hacer para meter todo.
    Xivi hombre lo del espantapajaros ha sido una broma con la vecina, puso uno parecido y por no ser menos le puse al mio un polo de marca, jajajaja. en unos días cuando me lo hayan picoteado los pajaros desaparecerá.
    Pitiusa me alegra que te haya gustado, la verdad es que mini es, pero bueno espero que me de buena cosecha aunque está todo demasiado concentrado, ya veremos que pasa. Por cierto los pimientos no me apasionan pero mi padre me da lechugas que el planta y yo le doy pimientos. Cosas del trueque, jajajaja.

    Saludos.
     
  12. ona ambar

    ona ambar

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    empuriabrava girona
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    lo tienes muy bien y sobretodo vigilado por los dos guardianes:happy:

    saludos;)
     
  13. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Salva, ya sabes te pasas por aquí y te doy cuanto menos una cervecita, ajajaja, por cierto las semillas de pimiento que me diste en Cadiz que variedad eran?
    Recurdos para tí y un beso para Margari.

    Javi, las semillas de pimiento son Pimientos de Mendavia, es un poco mas carnoso que el Pimiento del Piquillo, para mi gusto es mejor, espero que tengas suerte y te salgan muchos.

    Un saludo Salva
     
  14. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Si quieres hacer fotos chulas de tamaño ,si tienes el paint ,boton secundario. paint -imagen-expandir o contraer- -expandir ,pasas del 100% al 20% aceptar- cerrar- guardar cambios -si - y ya tienes la foto reducida para subirla al foro
    espero que te sirva yo lo hago así.:eyey:
     
  15. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Minihuerto ya totalmente plantado gracias a todos vosotros

    Ona ambar gracias me alegro que te guste.
    Salva muchas gracias primero por los pimientos y segundo por la aclaración.
    Kiko muchas gracias lo miraré para otras cosas, al final como no lo conseguí después de urgar toda la tarde pues abrí cuenta en Picassa y así por otra parte no saturo tanto el foro.