Fotos de mis aromáticas: salvia, lavanda, incienso, hierbabuena...

Tema en 'Fotos de plantas aromáticas y condimentarias' comenzado por Manalv, 7/2/05.

  1. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Ricardo Bruno, no pasa nada hombre.
    Ciertamente creo que me he pasado.
    No soy perfecto.
    Lo siento.

    Saludos de nuevo.
     
  2. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Pongo algunas otras aromáticas que tengo.

    [​IMG]

    Albahaca de hoja pequeña.

    [​IMG]

    Orégano.

    [​IMG]

    Tomillo.

    [​IMG]

    Albahaca roja.

    [​IMG]

    Incienso.

    [​IMG]

    Perejil.

    Saludos a tod@s.
     
  3. RicBruno

    RicBruno

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    Buenos Aires
    ¿Todas las albahacas sirven para condimentar ensaladas?
    No sabía que había tantas.
     
  4. RicBruno

    RicBruno

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    Buenos Aires
    ¿Todas las albahacas sirven para condimentar ensaladas?
    No sabía que había tantas.
     
  5. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
  6. RicBruno

    RicBruno

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    Buenos Aires
    No entiendo, francamente no entiendo, Girasol. Nunca vi albahaca roja. :idea:
     
  7. RicBruno

    RicBruno

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    Buenos Aires
    No entiendo, francamente no entiendo, Girasol. Nunca vi albahaca roja. :idea:
     
  8. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Girasol no estés triste que sabes que no me gusta.

    Ricardo Bruno, yo no uso la albahaca culinariamente.
    Y ciertamente que para mí fue también una sorpresa encontrarme albahaca roja.
    Aparte de las dos que he puesto también tengo la de hoja ancha que suele ser la más habitual.

    Saludos.
     
  9. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    ¿Y de dónde has sacado la albahaca roja? :shock: ¿a qué sabe? ¿a qué huele? ¿tendrás semillas? ¿me guardarás? ¿me las traerás? ¿puedo ir por ellas? ¿me las mandas? ¿qué quieres a cambio?


    :sonrisa:


    Anda que sabes que soy buena y que te quiero mucho. :corazonlate:
     
  10. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    De todas las preguntas que me has hecho solo recuerdo en estos momentos la última.
    ¡¡¡Pero cómo te atreves a decir eso!!!.
    O no me conoces o me conoces más de la cuenta.
    :icon_cool:


    Sabes que soy malo y que no te quiero nada. :flores:
    ¿Me habré equivocado de emoticón o me traiciona el subsconsciente?
     
  11. RicBruno

    RicBruno

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    Buenos Aires
    El subconsciente no te puede traicionar porque casi no existe. Lo que existe es el inconsciente, al menos para las escuelas que o son psicoanalíticas o derivan del psicoanálisis.
    En psicología también hay taxones. :icon_redface:


    [¿Me habré equivocado de emoticón o me traiciona el subsconsciente?[/size][/quote]
     
  12. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
  13. RicBruno

    RicBruno

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    Buenos Aires
    No sé que pasa hoy. Esta página baila. La pantalla cambia sin que yo se lo pida. El gorro de los emoticones de Girasol baila (pero a pedido de Girasol). Y yo, con la psicología, me equivoqué de foro. O no tanto, porque aquí se trata de plantas medicinales y en cierta forma psicológicas. :icon_question:
     
  14. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Jolines Ricardo, me has hecho mirar el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. He pensado "a ver si estoy haciendo el panoli los últimos 40 años" :roll:

    Eso que dices igual es en Argentina, que lo mismo tenéis otro diccionario u otro tipo de psicología, que no lo sé porque yo soy una ignorante en esa materia, pero aquí la RAE define las dos cosas, y en el caso que nos ocupa, yo he entendido perfectamente la frase de Manalv. Igual lo que pasa es que no la has entendido tú, pero te aseguro que para nosotros está muy clarita :11risotada: y en cualquier caso el subconsciente de Manalv es que por naturaleza es traidor :sonrisa: pero a mí me gusta mucho.

    En fin, que eso, que el post es de "mis aromáticas" y yo quiero que esa albahaca roja sea mía :icon_cool:

    Girasol :11risotada: deja de mover banderas que ya hace bastante viento por aquí :11risotada:
     
  15. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Ricardo Bruno, ¿lo tuyo no será más bien parasicología o tal vez parasitología?.
    Yo creo que el que baila eres tu. Ya llevas tiempo bailando, a juzgar por la repetición de tus mensajes y talante.
    ¿O es que te pones nervioso?.
    Verás a mí me gustan más los tacones, y las que suelen llevarlos, que los taxones.
    Sobre gustos no hay nada escrito.
    Pero que sepas que soy perfectamente consciente de lo que hago te guste o no.
    Y si no te gusta, pasa de largo.