Fotos de mis begonias, cinerarias y otras plantas

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por carmen.a, 11/3/14.

  1. carmen.a

    carmen.a

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    Re: Begonias, cinerarias y otras plantas

    Muchas gracias Susana:happy: .
    Tus begos y hoyas sí que son bonitas...
     
  2. Mara

    Mara

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Cáceres. España
    Re: Begonias, cinerarias y otras plantas

    Carmen, me encantan todas!
     
  3. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Begonias, cinerarias y otras plantas

    Que bonitas:52aleluya: :52aleluya: , la pared begonil es fantástica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: Begonias, cinerarias y otras plantas

    toc toc se puede?????
    un par de preguntillas....
    esto es una cineraria?como tal la compre

    [​IMG]

    [​IMG]

    aqui se ve bajo de la bungavilla....el caso esque la cambie de sitio la maceta entera y no se si sera por eso (ahi le daba sol todo el dia),y se esta poniendo fea fea,le he cortado todas las flores secas pero aun asi...
    muchas gracias!!!!
     
  5. carmen.a

    carmen.a

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    Re: Begonias, cinerarias y otras plantas

    Hola Mara, Ivana :happy: . Gracias chicas. :beso: :beso: :beso:

    Hola Raqueljerica :happy: .
    Sí, es una cineraria muy bonita. Las cinerarias no son complicadas. Si quieren agua se ponen lacias rápidamente, cuando están en flor hay que regarlas más a menudo y tienes que tener cuidado con el pulgón. A mí se me han dado bien tanto en interior como en exterior. Pero se ve que a la tuya no le ha gustado mucho el cambio... A veces las plantas se ponen caprichosas :icon_evil: :11risotada: . Podrías probar a colocarla en el sitio que estaba inicialmente y si mejora ya sabes que ha sido el cambio. También podrías mirar si es falta o exceso de riego, algún bichito...:beso: :beso: :beso:
     
  6. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Begonias, cinerarias y otras plantas

    Carmen, tengo una amiga Cordobeza y me hablaba que tenia Malvachinas y no sabía a que se refería, ahora ya se que son! :11risotada: por cierto que las tiene preciosas!!
    Se nota un montón como han prosperado tus begonias y demás flores en los dos meses que tienen entre las primeras fotos y estás. :52aleluya:
     
  7. carmen.a

    carmen.a

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    Re: Begonias, cinerarias y otras plantas

    Muchas gracias Maripepa :happy: .

    En cada sitio llamamos a las plantas de una forma... Es un lío :11risotada: .

    Y han crecido mucho en 2 meses. Cuando miro las fotos del año pasado cuando me regalaron mis primeros esquejitos de begonias me quedo :sorprendido: . Tenían toda la razón del mundo las que me dijeron que esto enganchaba :meparto: .
    :beso: :beso: :beso: