Fotos de mis begonias

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por nispero, 21/4/13.

  1. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: mis peques.

    Cuka55 ,ya quisiera yo,pero me ha pasado varias veces que me arrepiento de no comprar tal cosa y luego cuando vuelvo,ni el sol,ya lo que sea no esta,aparte que no tengo mucho espacio para mas,ahora mismo fui a tender una ropa en un palleiro que tenemos al frente y aparte de la lluvia,estamos a 2 grados,no es fácil.
     
  2. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Re: mis peques.

    Eso mismo me paso con un geranio, que cuando quise ir a por el ya no habia, pero para consolarme me compre otro:smile: .Buena medicina , ¿no te parece Nispero ? Es mas , es harto recomendable para la salud:meparto: :beso:
     
  3. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: mis peques.

    jajaja,lo mejor para la salud :meparto: :meparto: :meparto: ,pero debo reservar el money para las que ando detras sino mi costillo me va cortar el agua y la luz.
     
  4. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: mis peques.

    Nispero, jajajja siempre hay un huequecito, las rex en una maceta enana van bien :razz: si tu marido dice algo cuando la vea, le dice no se muy bien como ha llegado ahí. o creo que ha nacido de alguna semilla que caería :meparto:
     
  5. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: mis peques.

    Jajaja patio eso pasaría si saliera sin el,pero como cuando salgo vamos juntos,pues no hay forma y si se la encargo a mi hijo,seguro me trae cualquier cosa,asi que esperare.
     
  6. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Re: mis peques.

    Hola.
    Nispero he pasado a ver tus begonias y vaya preciosidades que tienes ,te felicito.:52aleluya: :52aleluya:
    Saludos.
     
  7. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: mis peques.

    Muchas gracias Salamanca69,estoy esperando el buen tiempo a ver que tal se ponen,de momento estan de cocineras.