Fotos de mis begonias

Tema en 'Fotos de begonias' comenzado por Mar y arena, 2/5/14.

  1. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Como ya es tradicional por estos lares, el 1º de mayo suele celebrarse con un asado. :happy:
    Una actividad que en cualquier casa es algo sencillo, en la mía significa todo un trabajo de logística para evitar que marido e hijos me achicharren las begonias... :11risotada: :11risotada:

    Así que mientras todos dormían (a las 9 de la mañana, no vayan a creer que me levanté con el canto del gallo :13mellado: ), me puse a mover plantas de aquí para allá, vaciando la parte superior del parrillero y quitando la cantidad de macetas que exceden el límite por casi medio metro en la parte inferior.

    Así quedó el parrillero:

    [​IMG]

    Y aquí "las desalojadas"...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Por último, les comento que el asado quedó riquísimo... :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:
     
  2. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Asado del 1º de mayo.

    Que rico ese asado por suerte me comido varios con mis amigos uruguayos preciosas las desalojadas :meparto:
     
  3. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Asado del 1º de mayo.

    Adriana, ese syngonio con esos tonos blancos es precioso :ojoscorazon:

    La scharfii, la tienes también divina :beso:
     
  4. carmen.a

    carmen.a

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    Re: Asado del 1º de mayo.

    ¡Qué rico ese asado! :69comiendo: Y las begonias divinas... como siempre :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Asado del 1º de mayo.

    Sin duda que a sido un día de fiesta también para tus begonias porque las a sacado a pasear aunque sea por un día :eyey: :eyey:
    Las tienes preciosas Adriana! y la ultima el no va mas!!
     
  6. Re: Asado del 1º de mayo.

    Adriana

    por suerte los asados , son de vez en cuando.....o si no.....las desalojadas pasarían más de paseo , que en su "hogar"......hogar que las cuida y las mantiene tan hermosas todo el año

    y, de postre , qué hiciste?:smile:
     
  7. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Asado del 1º de mayo.


    Gracias, Susanc! :beso: Me alegro de que hayas probado los asados "a la uruguaya" :razz: Aunque tus amigos tal vez deben extrañar algunos productos de parrillada que no sé si se venden allí. :happy:



    Gracias, Natalia! :beso: A la que llamás Scharfii la tuve siempre por Credneri... Ahora me has dejado en la duda... :11risotada:
    El singonio vino de Argentina y me lo enviaron en tres oportunidades. Recién a la tercera prosperó. :razz:



    Gracias, Carmen! :beso: El asado estaba riquísimo :5-okey: Más aún porque la carne está tan cara que ya no es tan frecuente como antes. :11risotada:



    Gracias, Maripepa! :beso:
    Tenés razón: las pobres salen tan poco de allí que cuando lo hacen debe ser un acontecimiento muy especial para ellas! :11risotada:




    Gracias, Patty! :beso:
    Hay un par de ellas que están tan habituadas a su lugar que cuando las saco de allí se resienten y ponen las hojas hacia abajo... :11risotada:

    ¿El postre?... Helado de crema veteado con salsa de chocolate! :92- relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: Pero no lo hice: ya viene hecho. :razz:
     
  8. francy77

    francy77

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    sardegna-italia
    Re: Asado del 1º de mayo.

    ohhh..puedo morir como..tiene toda esta maravilla?????????????
    como queria abitar vicino te............
     
  9. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Re: Asado del 1º de mayo.

    Adri, menudo meneo le diste. Y yo que las cambio y se quedan tan panchas...

    Me alegro que tuviérais un buen día, en familia y dándoles a la quijada. Tus begos, preciosas. :ojoscorazon:
     
  10. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Asado del 1º de mayo.


    Y bueno, Francy... ¿cuándo te mudas? :eyey: :11risotada: :11risotada:
    ¡Muchas gracias! :beso:





    ¡Gracias, Carmen! :beso:
    La verdad es que pasamos muy bien. :razz: Y le dimos bastante a la quijada porque el asado estaba riquísimo! :11risotada: