Fotos de mis bugambillas

Tema en 'Buganvilla' comenzado por lucy_, 19/1/09.

  1. Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    hola:happy: lucy tengo otras 2 bugambilias en tierra no lo habia mencionado una es rosa y la otra como naranja estan de lo mas feas:icon_redface: y tienen como 7 meses y no crecen estaban cerca de una pared donde en invierno daba sombra y ahora algo de sol ya cambie la rosa desde que escribi por ultima vez y le puse casacara de huevo y por ultimo dosis de abandono:meparto::meparto: :meparto: y se esta poniendo bonita:sorprendido: que ya decidi cambiar la naranja a un lado de esta a ver si tambien cambia,besos despues te cuento,pecioso regalo gracias:beso:
     
  2. Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    bueno cambie la siguiente bugambilia y casi me quedo sin cepellon:icon_redface: ,bueno como menos de la mitad y no mire raiz,no tendrá? ya no quise investigar :icon_rolleyes: ya que se en caso de la bugambilia no le gusta que se le toque o se le mueva la raiz,y le puse cascara de platano y huevo a ver como avanza,saludos:5-okey:
     
  3. Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    hola no hay nadie:icon_evil: :icon_redface: :icon_rolleyes:
     
  4. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    HOLA maricelaar tus plantas se van aponer muy bonitas :5-okey:
     
  5. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    te cuento que tenia el internet dañado :meparto: pero bueno ya estoy aqui por estos dias por que despues viajo para una cirugia de mi niña y creo que demoro unos meses en regresar a la casita :beso: chao
     
  6. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    Hola maricelaar quiero mostrate si quieres formar un arbolito en rollas las ramas y te quedas hasi[​IMG]

    si quieres les puedes cortar las ramas y te queda a si[​IMG]
     
  7. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    te envio de nuevo por que no salio la foto[​IMG]
     
  8. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    hay que pena esa no hera la que yo queria mostrarte [​IMG]
     
  9. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    ESTA LA PODE TODA ,YA ESTA RETOÑANDO[​IMG]
     
  10. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    que pena no salio la foto ,o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: [​IMG]travez esta malo el internet
     
  11. ninfavolatil

    ninfavolatil

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    españa
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    son preciossasssssssssssss
    yo intentaria ponerlas directamente en el suelo sin maceta para que se hicieran mas grandes y trepadoras!!

    a mi me encantan pero donde vivo hace 39º-40º en verano y -5º en invierno asi que no creo k resistan esas temperaturas.
    pero me encantaria k lo hicieran:pataleando:
     
  12. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    cuentame que plantas se dan en ese clima ,si te gustan las buganvillas intentalo y consiges una de pronto se te dan en ese clima :5-okey: :5-okey: chao :beso:
     
  13. ninfavolatil

    ninfavolatil

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    españa
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    en donde vivo al no ser un clima mediterraneo,los inviernos son muy frios y los veranos muy calurosos.
    aqui son muy tipicos los arbustos fuertes : romero, tomillo, lavanda....
    de arboles el olivo, encinas, almendros.....
    yo tengo bastantes plantas pero salvo petunias, rosales, gazanias....casi todas las demas las tengo a la sombra o semi-sombra.
    por eso creo k las buganbillas no resistirán.
    en mi cuidad aun no he visto ningun parque con buganbillas, y tampoco ningun jardin particular.:pataleando:
     
  14. Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    hola :happy: lucy y ninfavolatil aqui en mexicali estamos en primavera la temperatura es de 40 grados en el dia :sol-brillante: y en invierno llegamos rara vez a cero grados:94congelado: y lo que mas se usa es la bugambilia y las e visto preciosas,estoy deacuerdo en que deberias intentar como dice lucy yo tengo 2 entierra y la verdad estan pelonas y creo que se van a morir estan pesimas y ya tienen 7 u 8 meses.Intentalo y se te quita el gusanito.besos

    P.D.yo creo que donde las adquiri eran esquejes enterrados y ni cuenta me di:icon_rolleyes: .
     
  15. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: quiero mortrarles mis buganbillas

    Hola ninfavolatil a mi megusta mucho el romero ,el tomillo no lo conosco ni la vanda tampoco creo que deve ser bonita ,pero intenta con las buganvillas quien quita que se den :5-okey: :beso: