Fotos de mis bulbos y seguimiento

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por Vanesa85, 7/2/11.

  1. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    Re: Mis bulbos

    ah pues de los blancos si tenemos los originales....
     
  2. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    Re: Mis bulbos

    por cierto atnael el jacinto que te gusta de que color es.de los 3 que dices?

    lila, rojizo o granate??? ..
     
  3. Re: Mis bulbos

    jaja, ya te digo, yo compre una dalia en vivero supuestamente roja, pues bien me salió amarilla, cuando todas las demás que tengo son tmabién amarillas, joer y yo queriendo variedad....
     
  4. Re: Mis bulbos

    Hola; Vanesa85

    ¿Nos puedes decir qué variedad (en su caso que tipo o grupo) de NARCISOS has plantado? Los veo aún poco crecidos. Tengo algo algunos que florecieron en Navidad y ahora tengl el "Grand Monarque" en plena floración desde hace 2 semanas.
     
  5. Re: Mis bulbos

    Ahora mismo no te lo puedo decir ya que los nombres no los tengo aquí, los tengo en la finca y de memoria no me los sé.
    Y aquí todos los tulipanes, narcisos y demás están igual, seguimos con alguna helada por la noche, etc y es lo normal que los pobres estén así.

    Aquí es prácticamente impensable que florezcan en Navidad, no compares Málaga con La Rioja.
     
  6. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Re: Mis bulbos

    pues yo vivo en malaga (las pedrizas) y todavía no han salido nada, van super lentitos, supongo que en cuanto empiece un poco de calor pegarán el estiron. Esto es que es sierra y lo normal es amanecer a 2ºC como mucho... pero ya tengo mas crocus saliendo. Esta noche os pongo foto si no le molesta a la creadora del tema.
     
  7. Re: Mis bulbos

    Pues sí, si vas para el interior la cosa cambia, pero según he leído para que felix esta en zona costera(no me hagáis mucho caso que es lo que he buscado en google según los valles que dicen en su perfil).
    Yo que la finca no la tengo en la ribera, esta más para el interior entre el valle del rio iregua y el río leza, y aunque en capital no esta helando estas noches, en la finca si que lo esta haciendo y se nota.

    Por ejemplo a mi suegra no le han nacido ni los tulipanes, pero es que los tiene en plena sierra.

    y desde luego pon fotos!!!!
     
  8. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Mis bulbos

    holaaaaaaaaaa, yo ando aqui en leon y hiela noche si y la otra tambien, aparece todo blanco x las mañanas y crujiente y mis narcisos, iris , tulipanes y crocus van estupendamente fuera, cuanto mas frio mejor floracion me dan y tengo unas ganas de verlos en flor... los lirios alguno me ha secado las hojas pero escarbando vi q tenian hijillos asiq.. la q mas me preocupa es la neomarica q no la veo nada bien pero el resto.van como la seda.... cuando encuentre la camara de fotos de entre todas mis cajas de la mudanza q hice hace una semana os empezare a poner fotos para q veais...besinessssssssssss
     
  9. Re: Mis bulbos

    Salima, a mí me gustaría ver fotos de esas bulbosas que tienes. Me encanta.Si tienes floraciones de otras temporadas me encantaría.
    Saludos.
     
  10. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
  11. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    Re: Mis bulbos

    que bonitos mis crocus!
     
  12. Re: Mis bulbos

    Preciosos, a ver cuando brotan los míos y se de que color son, jajaa
     
  13. sucusjavi

    sucusjavi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    malaga
    Re: Mis bulbos

    pues si son del lidl seran lila
     
  14. Re: Mis bulbos

    jaja, me los regalo mi suegra, así que a saber, jajaja
     
  15. Re: Mis bulbos