Fotos de mis bulbosas este año: amaryllis, vallota speciosa, etc.

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por yeron, 12/4/11.

  1. Este año, me ban a florecer todos a al vez que contento estoy..algunos le keda un pokitin aun ...
    amaryllis lemon
    [​IMG]
    semillero de bulbitos de amaryllis lemon los que me kedan los intercambio por otros
    [​IMG]
    amaryllis red , aglaiae jaspeada e hijos de lemon tambien
    [​IMG]
    y estos bulbitos son de vallota especiosa o cirtantus elatus ke me han dado muchos hijitos, tambien los intercambio
    [​IMG]
    no tienen raices por ke estan recien recolectados de la tierra son es como si los sotara la propia madre aparecen sueltos por la tierra en abundancia luego ban cojiendo raices ellos solos
     
  2. guildfordia

    guildfordia

    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ALEGRIA ME BAN A DAR ESTE AÑO TODOS A LA VEZ ....................................

    yeron, que buen aspecto tienen todos los brotes.
    Prometen una buena floración. Ya nos enseñarás las fotos de las flores.
    Que curioso lo que comentas de los bulbitos.
    Saludos.
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ALEGRIA ME BAN A DAR ESTE AÑO TODOS A LA VEZ ....................................

    Yeron esa maceta estara explendida cuando abran todos,felicidades por ese semillero se ve estupendo...:ojoscorazon:
     
  4. Re: ALEGRIA ME BAN A DAR ESTE AÑO TODOS A LA VEZ ....................................

    si asi es Guildfordia es curioso la madre bulvo enpieza a soltar esto bulvitos chikititos al rededor de ella y ellos mismos ban hechando raices se dan muy bien la verdad en poco tiempo tienes una maceta a revosar de ellos y compacta de vallotas es increible asi como los hipeastrun tardan mucho en dar bulvitos hijos , esta especie no
     
  5. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: ALEGRIA ME BAN A DAR ESTE AÑO TODOS A LA VEZ ....................................

    Muchas felicidades, cuando florezcan te van a quedar la mar de chulos.

    El lemon es amarillo ¿no?, no lo he visto nunca, pero voy a mirar por aqui que me ha picado la curiosidad.

    Un abrazo.
     
  6. Re: ALEGRIA ME BAN A DAR ESTE AÑO TODOS A LA VEZ ....................................

    si es un amarillo lima tirando a verdoso claro pero depende del cruce tambien
     
  7. Re: ALEGRIA ME BAN A DAR ESTE AÑO TODOS A LA VEZ ....................................

    Yeron. Que felicidad ver todas tus plantas en flor a la misma vez.

    Felicidades :smile:

    Abrazos

    Albert
     
  8. Re: ALEGRIA ME BAN A DAR ESTE AÑO TODOS A LA VEZ ....................................

    no puedo esperar a ke abran las demas aki la primera madrugadora tachannnnnn
    el epiastrun lemon
    [​IMG]
    [​IMG]
    :razz:
     
  9. Re: ALEGRIA ME BAN A DAR ESTE AÑO TODOS A LA VEZ ....................................

    Muy bonito. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Mira los míos:[​IMG][​IMG]
    Son los que ahora tengo en flor. El amarillo se veía con un color más marcado en la foto cuando lo compré. Casi parece blanco.
    Ve poniendo conforme vayan abriendo, estaré encantada de verlos.
     
  10. Re: ALEGRIA ME BAN A DAR ESTE AÑO TODOS A LA VEZ ....................................

    preciosos mmmdolores muy bonitos yo no me podia awantar y tube ke subir la primera en abrir jajajajajjaajaaj ire poniendo mas:52aleluya:
    porcierto has pprobado a sacarle semillitas este me dio el año pasado e hice un semillero este año nose si le dare al pincelillo o no ya veremos jejejejjeje
     
  11. Re: ALEGRIA ME BAN A DAR ESTE AÑO TODOS A LA VEZ ....................................

    yeron, a mí también me pasa como a tí, que no me puedo aguantar. Lo que ocurre es que yo ya estoy más saciada de floraciones, ya que al estar esto más al sur, llega antes la primavera, y, a día de hoy, no estoy tan ansiosa.
    Espero que tengas suerte con tus bulbos nacidos de semilla.
    El segundo que he puesto, es muy frecuente aquí, junto con este, que abrió ayer:[​IMG]
     
  12. Re: ALEGRIA ME BAN A DAR ESTE AÑO TODOS A LA VEZ ....................................

    oye ese ultimo rojo no le tengo madre q cosa mas wapa por dios ke la subes pa darme envidia jajajajjaj:meparto: yo kiero si te dan semillitas has de wardarme alguna jjejejeje si los bebes del lemon ban estupendos creciendo fuertes sanos gracias
     
  13. Re: ALEGRIA ME BAN A DAR ESTE AÑO TODOS A LA VEZ ....................................

    aniku mira asi seran los ke te intercambie si dios kieres ojala :52aleluya:
     
  14. Re: ALEGRIA ME BAN A DAR ESTE AÑO TODOS A LA VEZ ....................................

    yeron, te guardaré semillas si da, y si no da, te guardaré algún bulbito pequeño (si tiene)
    Este año hice intercambios y sólo me quedé con la madre.
    me lo voy a apuntar para que no se me olvide.
     
  15. Re: ALEGRIA ME BAN A DAR ESTE AÑO TODOS A LA VEZ ....................................

    ainnsss muchas gracias , yo tengo de vallota especiosa por si esa no la tenias para intercambiar ya me diras porke de hypeastrun tengo los ke tiens tu menos esa roja ke me encanto con la frnaja en medio