Fotos de mis cachorros con 23 días

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por pusbita, 17/3/08.

  1. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
  2. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Re: Mis peque con 23 dias

    Espero que os guste el video.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mis peque con 23 dias

    Pusbita, el video es una ternura. El enano aquel ya se le ve con caracter, pisando al hermano y plantando cara al grandullon. Y el grandote tan dulce aguantando el chaparron :11risotada:
     
  4. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Re: Mis peque con 23 dias

    Megra que te guste ,son terremotos jejeje y el Dogo es tan bueno.......me parecio super tierno;)
     
  5. lorenaig82

    lorenaig82 bellasartera

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Re: Mis peque con 23 dias

    :11risotada: joer q atrevido!! hehe, son preciosos.... y me encanta el dogo, me parece un animal impresionante.
     
  6. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Re: Mis peque con 23 dias

    El Dogo Aleman aunque parece un perro que pudieseserpeligroso por el gran tamaño es todo lo contrario.....y con los niños son super protectores.
    Un saludo.
    Monica.
    :mrgreen:
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mis peque con 23 dias

    Si ya se le ve que es todo paciencia el dogo, aguantando al trastete atrevido, con abrir la boca se lo comia de un bocado :11risotada:
     
  8. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Mis peque con 23 dias

    Preciosos cachorros, están para comérselos. El dogo es un sol. Cuanto más grande son los perros más tranquilos son...
     
  9. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: Mis peque con 23 dias

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que belloooossss!!!! estan para comerselos. Me encanto el enano, tan patotero. Es verdad lo que dices de los perros grandes, ese dogo es hermoso!!! Yo tenia una pareja de dogos argentinos y si vieras al padre...cuidaba a los cachorros mas que la madre y se las pasaba jugando con ellos, era muy tierno
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mis peque con 23 dias

    Pusbita, perdona que sea chafardera, pero te quedaras con los cachorros?? El negro lleva mas peligro que un mono con metralleta :11risotada: , sera de armas tomar.
     
  11. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Re: Mis peque con 23 dias

    Hola!!!
    Esos perros son la camada del año pasado y el perro negro ya pintaba travieso pero ahora ya tienen un año , los perros de este año son los de las fotos.
    Un saludo.
    Monica.
    P.D: Y si me quedo uno de la camada y ya seremos 6:5-okey:
     
  12. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mis peque con 23 dias

    Tienes una camada encantadora, son preciosos a mi tambien me encantan los perros.
     
  13. lorenaig82

    lorenaig82 bellasartera

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Re: Mis peque con 23 dias



    Una vecina tenía uno (el pobre murió hace unos años), tremendo, imponente, pero era la cosa más cariñosa del mundo. Recuerdo montarme encima suya (sí, ya sé q no era un potro :icon_redface: ), jugar con él, y jamás hizo ni el más mínimo ademán de agresividad, y eso q yo era una "extraña". Eso sí, también tenían un pekinés q era de malo como el dogo de grande.
    ¿Y el dogo se da bien dentro de casa??
     
  14. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Mis peque con 23 dias

    que lindosssssssssssssss. estan para comerselos, tanto esta camada como la del año pasado, disfrutalos, son todo ternura, como lo es el dogo.
     
  15. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Re: Mis peque con 23 dias

    Mira la gente lo tiene en casa yo lo tenia en un piso tambien .......pero no te lo recomiendo cada vez que bebe agua te estuca las paredes:meparto: :meparto: y las babas se las sacuden tambien y vamos que te hace un estucado en dos dias:meparto: :meparto: yo me cambie a una casa cuando pude y me salio una oportunidad.
    Yo particularmente en un piso no te lo recomiendo.
    :5-okey: