Fotos de mis cachorros de bretones

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por SILVATITA, 14/7/10.

  1. Holaaaaaa

    Aquí os presnto a mis cachorritos son hijos de Cari y Tango, es el que sale en el avatar, los dos bretones y buenos cazadores, por si a alguien del foro le gusta la caza, son excelentes para tenerlos en un piso, aunque no cazen.
    Si alguien esta interesado en tener uno o conoce a alguien que quisiera uno, mandarme un MP.

    nacieron el 07/07/2010 en las fotos solo tienen tres día.

    [​IMG]
    [​IMG]


    Saludos
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: OS PRESENTO A MIS 7 BRETONCITOS

    UYS!! QUE PEQUEÑAJOS SON AÚN!!!!!!!! :happy:


    Qué vas a hacer con ellos luego?¿?¿ :icon_rolleyes:
     
  3. ----.---

    ----.---

    Mensajes:
    146
    Re: OS PRESENTO A MIS 7 BRETONCITOS

    Que preciosidad silvatita, jo si no tubiera a mi luna, la del avatar, que me la regalo una amiga por mi cumple estas navidades, te compraria uno.

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    enhorabuena por esos perritos, preguntare por ahi a ver si a alguien le interesa, me puedes decir si los vendes o los regalas?, tengo unos amigos que estan interesados en coger una perrita, no tienen dedicido aun de que raza.:5-okey: :5-okey: hace unos meses se les murio un macho que tenian y hace un par de semanas una hembra, ya muy mayor.
     
  4. Re: OS PRESENTO A MIS 7 BRETONCITOS

    Gracias.
    Los perritos los regalo entre comillas, porqué pediré unos 50 euros por gastos de vacunas, a no ser que la persona que se lo lleve le vacune directamente y entonces pues no pidó nada, simpre los he regalado del todo pero esta vez es que la crisis me ha afectado un poco. Dile a tus amigos que son muy buenos y dóciles yo he vivido con tAngo en un piso enano cuatro años y nunca he tenido ningún problema. Eso si le preguntan a un cazador dirán que no son perros para piso, ya sabes.


    Illy si son muy pequeños ten en cuenta que tenían soló tres días y son siete, y la perra no es que digamos muy grande, pero ya están gorditos.
     
  5. ----.---

    ----.---

    Mensajes:
    146
    Re: OS PRESENTO A MIS 7 BRETONCITOS

    Silvatita, anda mandame un mp con tu telefono para darselo a estos amigos y asi aprovechar que estan de vacaciones hasta mediados de agosto para que pudieran pasarse por alli a recogerla cuando cumplan dos mesecitos, bueno si la quieren. Voy a hablarselo y te comento algo.
    :beso: :beso:
     
  6. Re: OS PRESENTO A MIS 7 BRETONCITOS


    Te lo acabo de enviar el MP