1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Fotos de mis canteros con sol

Tema en 'Fotos de flores y plantas' comenzado por alexia-arg, 29/8/08.

1. alexia-arg

alexia-arg New Member

hola les mando una foto de mis canteros con sus flores al sol.las clivias están abriendo.trataré de enviar alguna otra.es todo un experimento.nos vemos.:55burla:

2. alexia-arg

alexia-arg New Member

3. alexia-arg

alexia-arg New Member

estoy probando.sorry

4. alexia-arg

alexia-arg New Member

Nos cambiamos hace poco a esta nueva casa.Tuve que empezar de cero todo el jardín.Lo primero que diseñé fueron estos canteros en tonalidades de naranjas, amarillos y violetas.Aprendí mucho en este foro,y traté de aplicarlo.
    En el primer cantero hay una oliveta,que se me ocurre está un poco asediada por el penisetum, un azarero, clivias, margaritas enanas, violas, hemerocalis ( sin varas aún) y una polígala(bellísima).
    Por favor espero consejos.Besos a todos.

5. -________

-________ New Member

yo no te puedo aconsejar solo estoy aprendendiendo, pero dime una cosa, el titulo de tu post es canteros al sol y dices que tienes clivias, no se te frien al sol?, yo puse una y le he tenido que cortar las hojas que se quemaron en el mismo dìa.

6. llosona

llosona New Member

La foto está un poco pequeña, puedes ponerla un poco mayor.

7. alexia-arg

alexia-arg New Member

hola y gracias por contestar.
    lanraja: es un cantero que recibe sol de la mañana pero las clivias están protegidas por la oliveta y el penisetum, de todos modos todavía no entramos en verano.Luego te cuento.
    Llosona: tenes razón, las podría agrandar pero hasta más de cuántos pixeles? el mensaje dice hasta 200, y yo las achiqué hasta eso.Intento con otras.Gracias.

Cargando...