Fotos de mis cuatro gatos

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por Laia82, 23/10/13.

  1. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Os voy a presentar a mis 4 peludos.
    Primero una foto de concordia... que no hay muchas...
    [​IMG]
    Primero llegó Isis
    [​IMG]
    Fue adoptada de una casa de acogida, una mujer mayor que se tenia que ir a vivir con el hijo y no querian gatos...
    Despues Mango
    [​IMG]
    Abandonado por su dueño en Valencia, una chica se hizo cargo de darle de comer y buscarle un buen hogar, y a traves de un foro de mascotas Mango llegó a Sevilla desde Valencia, hecho todo un amor...
    Luego fuimos casa de acogida de una protectora y así se quedó en casa Xica
    [​IMG]
    Nadie se interesó por ella y se iba haciendo grande.. al final lo tipico le coges cariño y ya no se va. Con su rabito enroscado que nos dijeron que de estar en la barriga les puede coger esa forma y romperse y soldarse así.. tampoco se sabe cierto porque como estaban en la calle....
    Y el ultimo fichaje Pizky
    [​IMG]
    Una golfilla chillona que escuchó mi hermana chillando en una casa abandonada ella solita to pequeñita, y donde terminó... pues en mi casa.
    Y ya hemos cerrado el cupo (quiero creer que es firme :icon_rolleyes: )
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mis cuatro fieras

    ¡Que bonitos todos! son una monada

    Me alegra leer que todos son adoptados
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Mis cuatro fieras

    hola, siempre he tenido perra dentro de la casa y como es muy docil un gato de unos 7 años de mi vecino, al llegar a su casa un perro que lo atacaba, este ahora esta en mi patio y juega con mi perra y le doy de comer en la cocina, al principio estaba bastante esquivo pero al final ya lo agarre y le puse un collar para pulgas y garrapatas, pero no le quiero dentro, le he puesto en un rincon de donde tiendo la ropa pero con techo, una cama y veo que si la usa ya que por una ventana le miro y alli esta, como llevaba meses andando por el vecindario estaba piel y huesos, ahora esta muy mejorado pero no se si le tengo que dar algo de medicamentos ya que nunca lo hice con ningun gato es este


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    esta es la perra
    [​IMG]


    no creo que ya se vaya pues me parece que nos ha adoptado
     
  4. Re: Mis cuatro fieras

    A cuál mas bonito. Es hermoso lo que has hecho adoptando a los michis.
    Saludos.
     
  5. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mis cuatro fieras

    Qué patio más bonito rafaela!!! y el gatito parece que está la mar de a gusto en tus plantas, jajajaj.
    Hombre, no estaria mal que lo llevaras al veterinario a que le diese una miradita, si era de tu vecino preguntale si tiene las vacunas puestas por lo menos, ya que al estar en la calle es bueno que esté vacunado.
    Yo no soy mucho de veterinarios porque suelen sacarte miles de historias innecesarias, pero por quedarte más tranquila yo lo llevaria. Si no está enfermo, que a simple vista no se le ve, no hay que darle ningun medicamento.
    Yo lo que te puedo recomendar es que hables con tu vecino, si él sabe que esta en tu casa, aunque si no lo ha buscado puede que hasta agradezca que te lo quedes, y le preguntes si tiene las vacunas puestas y ya.
    Por cierto, vaya dos amores de bichitos guapos que tienes!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. semperffidelis

    semperffidelis

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mis cuatro fieras

    Gatos preciosos.
    Yo tengo mi gatita carey bebé de 5 mesecitos y los gatos callejeros que cuido y que son como mi familia.
    Hacen mucha compañía, animalitos del cielo.
     
  7. NatiG

    NatiG

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Mazagón (Huelva)
    Re: Mis cuatro fieras

    Qué lindos son todos!!!. Yo tengo tres, la última en llegar también una gatita negra que me encontré en la calle y a la que le intenté buscar una casa sin mucho éxito porque ella decidió que se quería quedar con nosotros. A pesar de que los otros dos no estaban muy de acuerdo, ahora es una más de la familia. Los quiero a todos con locura :corazoncitos:
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Mis cuatro fieras

    Preciosos todos... Cómo haceis para encontrarlos y que no sea al revés? Yo tengo unos dieciseis y empecé con cuatro, ayer me llegaron dos hembras embarazadas. Estoy convencida de que se ha corrido la voz de que aquí dan de comer:smile:

    Voy a tener que ponerles jaulas trampa para llevar a las hembras a esterilizar (son todos salvajes) y esto se está convirtiendo ya en una plaga gatuna.
     
  9. semperffidelis

    semperffidelis

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mis cuatro fieras

    Como les coloco comida y agua en mi terraza, vienen como locos. Nos buscan, y encima como los tratas con cariño, se encaprichan y el resto ya lo sabes de sobra....