Fotos de mis dendro phal

Tema en 'Dendrobium phalaenopsis' comenzado por Mei, 23/4/08.

  1. Mei

    Mei

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Santa Fe, Argentina
    Bueno... se que para algunos de ustedes esto no es nada ... pero para mi es una maravilla!!!
    Estoy enamoradísima de ellas !!! Ya llevan mas de un mes florecidas y estan perfectas....
    Espero les gusten... Queria compartir mi alegría!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Besos :beso:

    Mei
     
  2. Re: mis dendro phal (fotos)

    quien dice que no es nada para nosotros, son unas bellezas felicidades...
     
  3. Re: mis dendro phal (fotos)

    Mei, que bonitas floraciones!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me encantan, puedes subri fotos de la planta?, algun consejo de cultivo?
    Que las disfrutes
    Saludos
    Ana Lucia:5-okey:
     
  4. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: mis dendro phal (fotos)

    Muy bonitas fotos, Mei...... Los dendro phal son muy agradecidos y sus flores duran un montón de tiempo....:5-okey:
     
  5. Re: mis dendro phal (fotos)

    a mi me encatan los dendros, de hecho ,ellos forman la mayor parte de mi colección. Para mi son preciosos y muy agradecidos.
    un saludo y felicidades.
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: mis dendro phal (fotos)

    :5-okey: mei; muy bonita gracias por compartirlas, felicidades por ellas y sigue cuidandolas como hasta ahora.:ojoscorazon: :52aleluya:
     
  7. Mei

    Mei

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Santa Fe, Argentina
    Re: mis dendro phal (fotos)

    Sue, Mriola y Diana... gracias por sus comentarios...

    Marcos, un agradecimiento especial para vos... siempre contestas mis post y haces que me sienta acompañada en esta ardua pero hermosa tarea...

    acabral: no tengo fotos de las plantas en este momento pero prometo subir alguna. Te cuento que las tengo en la cocina en unos estantes al lado de la ventana, tienen buena ventilacion ylas rocio cada tanto (nunca las flores) y las riego bien, bien, por inmersion una vez a la semana (estoy haciendo eso con todas mis orquis) en un balde con una aspirina y fertilizante 20-20- 20. A aquellas que se estaran por florecer en unos meses le intercalo fertilizante para la floracion cada tanto.

    Gracias y besos :beso:

    Mei
     
  8. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: mis dendro phal (fotos)

    Sí que son muy bonitas, te felicito.
     
  9. Re: mis dendro phal (fotos)

    Mei, gracias por compartir tu cultivo, una pregunta, porque la aspirina? esa no la sabia, para que la usas?
    Espero las fotos, deben ser muy lindas tu plantas
    Saludos
    Ana Lucia
     
  10. Re: mis dendro phal (fotos)

    Hola Mei!! Te felicito por tus flores son preciosas, vamos a probar con la aspirina , justo hace unos días leí sobre este tema. Gracias por contar tus secretitos.:52aleluya:
     
  11. Mei

    Mei

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Santa Fe, Argentina
  12. Re: mis dendro phal (fotos)

    Preciosos tus Dendro Phal MEI a mí también me gustan mucho, son muy agradecidos.
     
  13. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: mis dendro phal (fotos)

    ¿Me puedes dar clases de fotografía?:smile: muy bonitas tus flores
     
  14. Mei

    Mei

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Santa Fe, Argentina
    Re: mis dendro phal (fotos)

    Gracias carmen...
    Cat, gracias por el alago a mis plantas y a mi arte como fotógrafa :icon_redface:
    La verdad es que soy aficionada en ambos temas (y nuevita) pero soy una apasionada de la belleza y del arte, asi que como no enamorarme de las orquideas!!!!

    Besos
     
  15. Mei

    Mei

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Santa Fe, Argentina
    Re: mis dendro phal (fotos)

    Aqui les subo la foto de la planta (para acabral y sasha que me la pidieron)
    Sasha: espero que sea un dendro phal la tuya, yo las adoro... y si no seguro será preciosa ... fijate el lugar de donde salio la antigua vara (aunque no es garntia de identificacion)

    [​IMG]