Fotos de mis estanques y estanquitos, tenemos de todos los tipos

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por CaritoZ, 1/9/08.

  1. CaritoZ

    CaritoZ

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Gral Pacheco BA Argentina
    Hola

    Mi nombre es Carolina pero la mayoria de mis amigos me llaman Carito. Hace ya varios años que con mi marido tenemos estanques de todo tipo. Aqui les muestro algunas fotos viejas de ellos para de paso probar si puedo subir fotos correctamente. Luego les cuento un poquito mas de nosotros.

    [​IMG][/IMG]
     
  2. CaritoZ

    CaritoZ

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Gral Pacheco BA Argentina
    Re: Mis Estanques y Estanquecitos

    no logro subir las fotos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  3. CaritoZ

    CaritoZ

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Gral Pacheco BA Argentina
    Re: Mis Estanques y Estanquecitos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Logre subirlas!!!!? :happy:
     
  4. Re: Mis Estanques y Estanquecitos

    sii, lo lograste!!! :icon_biggrin:

    son muy bonitos caritoz, yo estoy viendo si construir uno o no...pero seguramente que si acabe haciendolo :icon_biggrin:
     
  5. Re: Mis Estanques y Estanquecitos

    Carito, que lindos tus estanques, me han encantado.

    Yo quisiera que me hablaras mas de ellos, por ejemplo, esas estructuras son metálicas? Cuanto miden? Qué especies tienes en ellas? Están a semisombra? Tienes filtros?

    Tengo muchas preguntas ... espero no agobiar.

    Cordial saludo,
    TATIANA
     
  6. CaritoZ

    CaritoZ

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Gral Pacheco BA Argentina
    Re: Mis Estanques y Estanquecitos

    :razz: Gracias Diego, animate que los estanques son sumamente maravillosos.

    Hace varios años ya que hicimos nuestro primer estanque y con el correr de los años hemos agregados distintos tipos de ellos para poder seguir hospedando las plantas acuàticas que tanto nos apasionan. Todo gracias a mi madrina que fue la precursora en la construccion de ellos. Hace tambien un tiempo que nos estamos dedicando al diseño, construccion y mantenimiento de jardines y estanques y disfrutamos muchisimo de ello.
    Aqui les muestro algunas de nuestras plantitas.

    [​IMG]

    El que esta en la foto es Gabi, mi marido :ojoscorazon: :ojoscorazon: [​IMG]

    Algunos peces
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Espero les guste

    Cariños
    Caro
     
  7. CaritoZ

    CaritoZ

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Gral Pacheco BA Argentina
    Re: Mis Estanques y Estanquecitos

    Uy Perdon Tatiana, nos cruzamos.

    Particularmente me encantan los estanques super naturales, que parezcan lagos aunque ultimamente me he estado dedicando muchisimo a realizarlos en cubos o algun otro contenedor realizado en fibrocemento, es otro estilo pero aun son muy bonitos.

    Algunos los hemos realizado con pvc, pronto les voy a mostrar un paso a paso de uno bastante grande que hemos hecho. Vos tenes un estanque? Me encantaria verlo si es asi, todavia no entiendo bien como manejarme dentro de infojardin asi que espero aprender pronto.

    Cariños
    Caro
     
  8. Re: Mis Estanques y Estanquecitos

    Hola Carito,

    Me encantan los estanques, pero no tengo. Pero quisiera tener, y esos cubos que muestras me parecen lindos.

    En mi terreno hay un hueco que antaño fue un estanque natural, pero los antiguos dueños lo cementaron e impidieron que resumiera el agua natural, así que se dañó. Al parecer, el agua subterránea que había en el terreno también se secó y hacer la perforación, aquí en mi país, cuesta un dineral que no tengo. Ya ves, que tengo un hueco para hacer un estanque pero me costaría demasiado habilitarlo para ello .... eso es como tener el pan pero no tener los dientes para comérselo :11risotada:

    Sigue regalándonos fotos de los estanques.

    Cordial saludo,
    TATIANA
     
  9. Re: Mis Estanques y Estanquecitos

    Hola Carito!! Bienvenida, que alegría verte por aquí, tus nenúfares se ven preciosos. :beso: :beso:
     
  10. Re: Mis Estanques y Estanquecitos

    Hola Carito!! Bienvenida, que alegría verte por aquí, tus nenúfares se ven preciosos, y tus estanques ni hablar. :beso: :beso:
     
  11. CaritoZ

    CaritoZ

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Gral Pacheco BA Argentina
    Re: Mis Estanques y Estanquecitos

    Hola Ivette, mil gracias por la bienvenida, es lindismo estar aqui. :5-okey:

    Tatiana, que loco lo que me comentas, me podrias mostrar alguna foto de tu "estanque" quizas si se puede hacer algo

    Estas las saque hoy, esta todo un poquito desordenado pero...
    [​IMG]

    Un louisiana por florecer
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Un visitante
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Algunos de mis lirios
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y el otro estanquito
    [​IMG]

    Ufff son un monton, perdon!!!

    Cariños
    Caro
     
  12. Re: Mis Estanques y Estanquecitos

    desordenado?? esta precioso :ojoscorazon:

    muy majo el visitante :meparto:

    Los lirios se pueden tener en un estanque?? o.o no lo sabia

    salu2!!
     
  13. Re: Mis Estanques y Estanquecitos

    Carito!! Está preciosos, y todo está reverdeciendo, viste empiezan los lirios, que lindo, yo hoy descubrí varios pimpollos. Vos sos mi musa inspiradora, ya tengo casi más macetones con agua que con tierra, y con el fertilizante las flotantes se reproducen a lo loco. Saludos:beso:
     
  14. annefa

    annefa

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    uruguay
    Re: Mis Estanques y Estanquecitos

    Te Felicito. son preciosos:5-okey: Especilmente el alargado me gusta. queda muy natural. El grande, donde se ve tu marido, está revestido de PVC? Meinteresa como lograste ese borde con cesped tan natural. Mi marido dice que no le debería entrar agua de lluvia, asique hay que hacer un lomo alrededor. Que opinas de eso? Salu2
     
  15. blackcorona

    blackcorona Plantadicto!!!

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Sonora, Mexico
    Re: Mis Estanques y Estanquecitos

    Yo tambien te felicito estan muy bonitos tus estanques y tienen demasiados, a mi me gustaria tener algo parecido a lo que tu tienes.

    Felicidades!!!