Fotos de mis flores: avances de las floraciones

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Vanesa85, 17/3/10.

  1. Re: Mis flores

    La verdad vanesa que no soy muy adepto a las flores, pero tu jardin esta muy hermoso y esos colores que dan, son maravillosos. No se nunca me gustaron demasiado las flores y mucho menos el olor a las flores, solo mirarlas desde lejos jaja, quizas mi mente lo relaciona con las flores que se llevan al cementerio o lo relaciona de alguna forma con la muerte, por supuesto que no debe ser asi, pero no es algo que yo pueda controlar, mi mente reacciona asi, jajaja, de todos modos eso no me impide admirar la belleza, que tienen tus flores, seguramente alguna vez ire superando esto y tambien tendre flores en mi casa, aunque solo del lado de afuera ajaaja ;)
     
  2. Re: Mis flores

    jaja, pues si que estas bien eduardo, las flores son todos lo contrario signo de alegría y de vida.
     
  3. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: Mis flores

    Enhorabuena vanesa tienes unas flores muy bonitas:52aleluya:
     
  4. Re: Mis flores

    Gracias, tu tmabién me han encantado esos gladiolos morados.
     
  5. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: Mis flores

    Hasta a mi me sorprendieron, guarde semillas?
    Los bulbos los tengo mezclados con otros colores y ahora no se diferenciarlos
    igual me paso con los tulipanes y narcisos
    a ver si este año pongo un poco de orden

    Esos alelis dorados que tienes son una monada
     
  6. Re: Mis flores

    Si suele pasar los mezclamos por la caso de que se vea más variedad y luego no sabemos cuál es cual, jeje

    A mi los gladiolos este año se me pudrieron, mi padre tienen la santa manía de regarlos cada vez que regaba el césped y al final salieron nadando......
    A ver si este año compro y se esta quieto con el riego.

    Pues si los alelís dorados son muy bonitos además que cada flor es diferente a otra.
     
  7. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: Mis flores

    Una pregunta vanesa!
    tus alelis dorados son de la misma familia que los morados
    te lo pregunto por que yo tengo morados y por aqui solo he visto morados y blanco
    son unas plantitas que resisten muy bien el frio y se reproducen muy bien
    por semillas
     
  8. Re: Mis flores

    Si son de la misma familia.
     
  9. droser

    droser cesar

    Re: Mis flores

    q bonitas felicidades
     
  10. Re: Mis flores

    Muchas gracias.
     
  11. droser

    droser cesar

    Re: Mis flores

    oye vane q cuidados les das a tus ranunculos en cuanto a luz?
     
  12. Re: Mis flores

    Perdona, no te había leído, pues cuidados pocas paso bastante de ellos, salvo vigilar los caracoles, pues tiene sol por la mañana y sombra por la tarde.
     
  13. diego perdigones

    diego perdigones Diego

    Mensajes:
    453
    Re: Mis flores

    Hola Vanesa esa planta es muy popular en inglaterra, se llama ERYSIMUN, tambien le dicen burgamente wallflawers, la hay herbacios y las hay tipo arbustos, En inglaterra las herbacios no suelen vivir mas de un ano, dependiendo, Tambien te digo que se planta normalmente en octubre, Noviembre, y aguantan bastante bien el invierno, pero este ano con tanta nieve muchas se han muerto, por ciertos son muy varatas, y te las venden como si fueran manojos, en cada manojo puede haber 5 atados con con gomas de pelo, y las raices al aire. AH, HAY ERYSIMUN preciosos, pero tambien se hacen muy grandes asi que tienes que plantarlos con la devida distancia, los tipo arbustos, el primer ano no te da flores, se te hace grande pero no te da flores, hasta el segundo ano.
     
  14. Re: Mis flores

    https://img200.***/img200/9962/p5240284.jpg
     
  15. Re: Mis flores

    Perdonar por todo este tiempo de abandona, hoy me he puesto de faena, ya que quiero agrandar un poco el jardín en la zona del fondo, que es la de la última foto subida, darle más anchura. a todo la zona final, y dejarlo bien ya que la zona de cesped de la higuera termina muy feo todo y quiero poner hay un trozo jardincito.

    Os subo una foto donde se ve hasta donde iba antes y hasta donde irá ahora. El trozo entre las dos líneas rojas es lo que le voy a añadir.

    https://img98.***/img98/1070/p91500951.jpg https://img231.***/img231/1386/p91500944.jpg

    Ese trozo más va a ir en todo lo ancho, ya os pondré fotos del otro lado.