1. Puka

    Puka

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Arroyuelo Burgos España
    Hola a todos!!

    Aquí os dejo unas fotos de mis plantas que aún están en flor. Espero que os gusten, aunque no son nada fuera de lo normal, pero me gustaría compartirlas con todos vosotros. Son bocas de dragón variadas, verbenas y pensamientos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Un besazo!!:beso: :beso:
     
  2. Las tienes preciosas, sobretodo las bocas de dragón, ¿ Las plantaste de semilla ? Me interesa por si salen bien ,probar.
     
  3. Puka

    Puka

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Arroyuelo Burgos España
    Hola Carmenreg, y muchas gracias. Pues sí, excepto los pensamientos todas las he sacado de semilla, unas regaladas y otras compradas, y la verdad es que han salido sanas y bonitas. Éstas las planté en primavera-principios de verano y todas han dado flor; algunas dieron semilla a mediados de verano y han germinado por sí solas en la misma jardinera. También tengo 2 jardineras sembradas a mediados de agosto y han nacido casi todas, están repletas de plantitas y además son duras de pelar, pues han resistido la solana de verano y las últimas heladas que aquí han pasado de -10º. Si pruebas seguro que no te decepcionarán porque son agradecidas y los colores son muy variados y bonitos.

    Un besote!!
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: Preciosas Puka.Y lindisimas las fotos de los conejitos .:beso:
     
  5. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Puca,preciosas tus plantas,me encantan las bocas de lobo ¡preciosas!.:beso: Ara-Celi.
     
  6. lavanda70

    lavanda70 aprendiendo

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    León, Gto. Mex.
    Preciosas!!!

    Cuantos nombres!!! bocas de dragon, bocas de lobo, conejitos, aqui les llamamos perritos.
     
  7. lunaire

    lunaire lunaire

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    pais vasco
    Hola puka, Muy bonitas y los colores preciosos y muy sanitas, que bien que te resistan en este tiempo y sobre todo los -10º.
    Y también sorprendida por la cantidad de nombres que parecen tener.ó que le dan según el lugar.
     
  8. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    hola lavanda 70 en efecto aca en mexico las conocemos como perritos.:icon_cool:

    puka te sacastes un 100 estan preciosas:5-okey: me gustaria intercambiar contigo semillas de bocas de dragon y de pensamientos tambien tengo pero son de otro colo si te parece me dices para intercambiar colores .
     
  9. puka. preciosas bocas de dragón ¿aún siguen resitiendo las heladas de Burgos?. Es que es una flor que me encanta.
     
  10. pues si que estan chulas... :5-okey:
     
  11. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Están realmente preciosas. Se nota que las cuidas muy bien.

    Besos.
     
  12. Que bonitas estan tus plantas y tan sanas, Felicitaciones!!;)
     
  13. rosayupi

    rosayupi Aprendiendo jardineria

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Esparraguera -Barcelona-
    Preciosas, Puka, son hermosas, me encantan los conejitos, yo tengo una de color rosa y parece que están saliendo alrededor . solas.
    Cariños, Rosa :5-okey:
     
  14. Puka

    Puka

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Arroyuelo Burgos España
    Hola de nuevo!!! Pero cuántas respuestas nuevas, jeje. Es que llevo algo de tiempo sin visitar el foro. Muchas gracias por esos "piropos" a mis plantitas. Si os digo la verdad, son las primeritas que he plantado en mi vida por semilla, y salieron preciosas. Aún me quedan bocas de dragón, pero se nota que el frío no es lo suyo, y aunque resisten las heladas, ya están llegando al final de su ciclo. De todos modos, he sacado un montón de semillas, aunque no he separado por colores. Quien quiera bocas de dragón variadas no tiene más que enviarme un mp. De pensamiento variado también tengo, por si a alguien le interesa. Un beso muy grande!!!!:beso: