Fotos de mis fuchsias, están creciendo como locas

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por carmen petit, 26/5/13.

  1. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Mírat mis niñas.

    Carmen es preciosa esa de tubo largo y color rosa (a ver si descubrimos el nombre porque esta es característica). Pués si que tiene las hojas grandes.

    Enhorabuena, por esas primeras fucsias :52aleluya:
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mírat mis niñas.

    No te preocupes cuando alla pasado esta floración la punzare y si quieres te mando Ok, mira aquí sebe mejor, pero tienes que irme recordando :meparto: a2a0ffde7b0612d24bc51ed0e6deceab_zps26cfea82.jpg :beso: la hoja no es de esa fucsia la de tubito las tiene la mitad de grandes.
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mírat mis niñas.

    Aquí pongo fotillos nuevas. 60e4a63cc3d420be2bdf9dbdd34313fa_zps82fc2e46.jpg db6ae6ed86b7485991991f8915dc9706_zps3048b333.jpg 2c5e03324c7907a3c665841874f31f05_zps467fe69c.jpg :ojoscorazon:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mírat mis niñas.

    Huy me fallo una jajaj db6ae6ed86b7485991991f8915dc9706_zps3048b333.jpg una maravilla.
     
  5. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Mírat mis niñas.

    I M P R E S I O N A N T E S ¡¡¡¡¡¡¡
    Carmen, no sé como lo haces, menudas plantas más hermosas¡¡¡¡
    Felicidades¡¡ :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mírat mis niñas.

    Jajaja nose sebe que les gusta el aire y el solecito de aquí, aun que las acabo de resguardar por que biene tormenta, espero no les afecte.
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mírat mis niñas.

    Hola tengo una noticia mala muy mala para mi :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Me cambie la semana pasada de casa y mi ex casera no me deja llebarme algunas de mis nenas, en un primer viaje me lleve parte de ellas y hoy fuy y no me deja llevármelas :desconsolado: Es lo peor que e conocido en mi vida es una bruja amargada. :desconsolado: :desconsolado:
     
  8. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Re: Mírat mis niñas.

    Hola..
    Pues cuanto lo siento con lo bonitas que las tenías.
     
  9. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Mírat mis niñas.

    ¡Qué fuerte Carmen! Que la casera no te deje llevar plantas.

    ¿No puedes buscar otra casa? Yo me la buscaría..........nada más que por el hecho.
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Mírat mis niñas.

    No entiendo, si en la casa nueva no te dejaran llevar plantas o animales, lo entendería, pero que de la casa de la que te vas a mudar, no te dejen llevar las plantas que son tuyas, eso no lo entiendo, se supone que son tuyas!
     
  11. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Mírat mis niñas.

    Lo entendí mal, ahora lo entiendo menos. Pués yo me las llevaba si son tuyas y luego que vaya a buscarte :mrgreen: .
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mírat mis niñas.

    No niñas, mírat yo vivía en una casa en el campo y me mude porque la dueña me tenía loca no podía descansar :( y pille una casa en otro lugar, nos fuimos ala casa nueva y aciamos viajes ala antigua casa para llebarnos lo nuestro ice dos viajes de plantas mas las que regale a unas amigas de aquí en Ibiza, y aller al ir de visita le dije que hoy iría a retirar las que quedaban y los estantes y me dijo que allí ya no abia nada mas mío. :beso: :beso: un desastre bale mas que me olvide por que como baya para alla no se lo que puede pasar ya recuperare lo que pueda comprando con intercambios como sea.
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mírat mis niñas.

    Hola pongo fotos de mis niñas las que si pude llebar a casa. 3d7fb743572c7bba7a2af491fac14b01_zps4cf1c36b.jpg 350d3dcb7fa1c464f55b18ee58d1b535_zps0f2bc137.jpg c15a2b89e53120f3554d06e880ec9042_zps9ad9e4cf.jpg :happy:
     
  14. Re: Mírat mis niñas.

    carmen petit Hola,

    Las tienes muy bonitas :5-okey:

    Tienes razon de la bruja amargada:icon_evil:
    Si estaría yo alli te dejaría todas tus plantitas, incluso las suyas:11risotada:
    Seguro que no encontrado en su camino las personas como dios manda.

    Pero no te preocupes, mas adelante seguro que tienes mas variedades.:happy:
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mírat mis niñas.

    Gracias guapa ahora debo olvidarme y empezar de nuevo, besos guapa :beso: