Fotos de mis fuchsias híbridas

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por gordon, 3/7/06.

  1. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Fuchsias híbridas (fotos)

    Gracias, Asor. El standar es del otoño pasado y hasta ahora lo único que hago es pinzar, espero poder enseñarlo con flores la proxima primavera.

    La planta superior derecha es una Thalia que compré en primavera, justo despues de hacer la promesa de no comprar mas plantas :smile: :smile:
    No esta en su mejor momento de floración, pero aquí tienes el primer plano:

    [​IMG]

    Esta es la planta (no la flor) que mas me gusta de las que tengo, porque despues de mucho pinzar he conseguido una arbustiva con muchas ramas y por tanto, aunque ahora no tenga muchas, muchisismas flores.

    [​IMG]

    Y ya puestos, pongo una perpestiva de la entrada a mi casa ... para quien me visite no le queden dudas que me gustan las fuchsias :eyey: :eyey: :

    [​IMG]
     
  2. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: Fuchsias híbridas (fotos)

    Luis, ¡qué envidia! yo quiero tener algo así algún día :9992aaaaa: , me refiero sobre todo a la casa.
    Por ahora me tengo que conformar y tener las fuchsias lejos de donde vivo (3 km.).
    Pero no pierdo la esperanza de tener una casina como la de Luis, llena de fuchsias por todas partes.

    ¿Cuál es la fuchsia de la segunda foto? Porque se parece a Annalicia y a su hermana melliza. ¿Asor tiene una igual?

    Un Saludo ;)
     
  3. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Fuchsias híbridas (fotos)

    Gordon seguro que tarde o temprano tendrás tu casina llena de fuchsias, solo es cuestión de proponerselo.
    La segunda foto es de una Jack Shahan y tienes razón se parece algo a tu Analicia.
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Fuchsias híbridas (fotos)

    Muchas gracias por ese primer plano Luis, es una fuchsia muy bonita la Thalia, tengo dos esquejes que me mandó Josep y están prosperando bien, a ver si consigo una planta tan linda como la tuya.

    El porche es impresionante y por lo visto a las fuchsias están a gusto porque se las ve estupendas.

    Gordon mi fuchsia no es igual a la de la segunda foto, creo que las flores de la mía son más pequeñas y el color es diferente, más fuchsia, menos rosado.
     
  5. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: Fuchsias híbridas (fotos)

    Luis peazo de casa que tienes ;)
     
  6. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Fuchsias híbridas (fotos)

    No Pedro, tengo la casa entera ... :twisted: :twisted: ;) :55burla:
    Me alegra verte por aquí ... :52aleluya:
     
  7. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: Fuchsias híbridas (fotos)

    luis cuentanos como estan pasando tus fuchsias el verano pues de todas la que yo tenia me han quedado tres y aun falta agosto uffff.... :-? :(