Fotos de mis fuchsias y el resto de mis plantas

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por roallu, 1/8/13.

  1. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.


    Laude
    ,hola preciosa q alegria verte:beso: :beso: :beso: q tal como te va???.
    No podemos ver esas fucsias tuyas??.
    Roallu sabes q Laudeli fue la primera persona q me ayudo en este mundillo de los foros y de las plantas??.Además fue la primera q me regalo esquejitos y semillas.Laude,he tenido flores de tus semis de pensamientos hasta hace poco pero a los de aquí del patio les cayo la araña rojo y como yo no sabia q era no la ataque a tiempo y los seco.
    Roallu no tengo nada q disculparte:beso: :beso: :beso: :beso:
    ya estoy en casa desde anoche así q nos veremos más.
     
  2. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Laudeli, buenas noches, te escribo este mensaje porque te aseguro que le vamos a encontrar un sitio adecuado a tus fucsias entre las dos. Vamos a ver, ¿La ventana del garaje es tan pequeña? porque podrías poner justo delante de ella una mesa pequeña, una silla o una banqueta, una escalera a la altura de la ventana... Todo esto siempre puesto de manera que no os moleste al paso, también si tuvieras un baño con ventana al exterior por la que le entrara la luz y la claridad del día, o el descansillo de una escalera dentro de casa. Además otra cosa, doce grados bajo cero son muchos grados, es decir que de esta manera en el garaje puede que llegue a bajar la temperatura a dos o tres bajo cero que también son bajas, aunque a mi me sobrevivieran el año pasado a temperaturas parecidas, yo para más seguridad las protegería con una tela de saco por el macetero enrollándola como puedas, porque el plástico de invernadero o como sea a mi no me hace demasiada gracia, no estoy demasiado segura pero me da impresión de que al final la planta cogería hongos. Bueno ya no se me ocurren más cosas, hasta aquí llego a estas horas de la noche. Buenas noches, hasta mañana. Un besito.
     
  3. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Laudeli, buenos días. Te escribo otro mensaje porque anoche cuando te escribí, ya era de madrugada y estaba tan cansada que no me dí cuenta de que Amelia también me había mandado otro mensaje, además hablándome de ti y después de leerlo, veo que en su mensaje me confirma que te mereces que te den toda la ayuda que necesites y mucho más. Esto es todo, y si puedo ayudar en lo que sea, desde siempre sabes que no tienes más que pedírmelo.
    Por cierto, Amelia fue la que me ayudó a mi al entrar al foro y me enseñó mucho: A subir fotografías con toda su amabilidad y paciencia, y a que fuera cogiendo confianza y poder moverme por el foro algo mejor. Hasta luego. besitos:beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Amelia, buenos días, ya has llegado, ¿Qué tal el viaje? ¿Bien? si es así me alegro mucho; no sabía que Laudeli fuera una de las chicas del foro que te ayudaron al entrar tú, aunque ya me imaginaba de que si, que en este foro hay gente muy competente, pero al entrar yo estaba tan perdida que creo que entré a veces y se me pasaban por alto los mensajes, ni me daba cuenta que me los escribían, ya te digo que me dio la impresión de lo que no era en realidad; pero creo que ya voy aprendiendo poco a poco. Aunque aún me quedan muchas cosas por aprender, como por ejemplo a resumir. Amelia ya me dirás cómo tenías las plantas al llegar a casa, si tenías a alguien que te las haya podido cuidar mientras no estabas no habrás tenido mucho problema; pero si no, si hace calor como días atrás, quema bastante el sol y esto para las plantas jóvenes no va bien . Besos :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    fgrdtfgtfd
     
  6. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    dfgygtyytrey
     
  7. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.


    Hola hermosa,todo ha ido bien gracias,han sido muy poquitos días pero algo es algo.
    Las plantas estan como cuando me fui,ha venido mi madre a regar todos los días,por lo demás mosca blanca para aburrir,esta tarde he fumigado otra vez con el químico q compre.
    A Laude la conocí en otro foro y después con el tiempo me la encontre aquí.Ella fue la q me metio el gusanillo en el cuerpo para enseñar mi patio.
    Roallu,no te agobies ni te preocupes por nada,ya veras como dentro de nada estas lista para enseñar a cualquiera a manejarse por el foro.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Amelia, buenas noches, me alegro mucho que hayan bien las vacaciones y sí ya he visto que el patio está precioso, me alegro mucho. La mosca blanca creo que debe haber sido la norma de este verano, porque aunque me a durado dos días en una planta parece que se vayan turnando. Por cierto a mi hija le han formateado el ordenador en cuanto le instalen el programa de fotografía pongo más fotos. Asta mañana.
     
  9. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Amelia guapa, me alegro saludarte y encontrarte por estos lares, te agradezc tus palabras pero ya sabes que yo estoy encantada de mandarte mis plantitas y cuando quieras repetimos, seguramente que tus pensamientos volverán a salir alguna semilla habra caido seguro, besitos.
     
  10. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Roallu, lo del garje lo descarto porque tengo la caldera de pellet y algo de calorcito despide, la ventana está alta y tengo unas baldas que podrían quedar las fucsias a la altura de la ventana pero sigue siendo oscuro y está el inconveniente de la caldera.
    Foto5922.jpg

    Foto5870.jpg

    Foto6010.jpg

    Foto6008.jpg

    Foto5923.jpg

    Foto5872.jpg
    Roallu, Amelia, estas son mis bonitas fucsias no os parece que son tan bonitas que tengo que estar realmente preocupada por ellas? es el primer año que las tengo y son todas de esquejitos de regalos de foreras, no quisera perderlas.
    Roallu la ventana es la que se ve detrás de la primera foto que queda un poco baja, pero por la parte del garaje queda a la altura del techo.
     
  11. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Roallu, perdona se me olvidó darte las gracias por tus buenas palabras y te digo lo mismo si algo necesitas aquí estoy, besos.
     
  12. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.


    Hola Laude a mi también me alegra saludarte:beso: :beso: :beso: :beso: .
    Tienes q proteger muy bien esas fucsias,son preciosas y las tienes sanisimas,ay q manos tienes jodiaaaaaa!!!!!.
    Roallu,cuando tu puedas estaremos encantadas de ver tus nuevas fotos.Oye como va el naranjo,conseguiste vencer a la cochinilla???.
    Besitos para las dos.
     
  13. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Laudeli, buenas tardes, veo que tienes unas fucsias sanísimas y preciosísimas, ahora veo que no hemos perdido el tiempo buscando un sitio para ellas. Si vieras las mías te asustabas, se le caen las hojas, he tenido que podarlas un poco porque algunas ramitas se están secando, y todo esto a pesar de que las pongo en una habitación fresquita a las horas más centrales del día, y las vuelvo a sacar cuando ya refresca. Tendré que comprar el año que viene algunas más, porque son el único vicio que tengo y me encantan. A todo esto ¿A cuantos grados habéis llegado vosotros este verano en donde vives? Nosotros hemos llegado a 44ºC, será por esto que se me ponen tan mal. El año pasado me pasó lo mismo y brotaron en primavera, fue un milagro. No creo que la próxima primavera me vuelvan a brotar. Para conservar tus fucsias al final va a ser mejor que las pongas con el plástico de invernadero, pero destapándolas cada mañana del todo, para que se aireen muy bien y no cojan hongos. bueno, hasta luego, un besito. :beso: :beso:
     
  14. Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    Hola Amelia, bunas tardes, me alegro que te hayan ido tan bien las vacaciones, mi naranjo ya está bien se puso bien de seguida, lo que ahora tengo es algo de mosca blanca, pero nada encuentro una planta con mosca la fumigo al día siguiente está limpia pero encuentro otra fumigo y así hasta antes de ayer porque ya me harté y lo fumigué todo pero con los insecticidas que yo preparo, hoy aún no he salido pero voy a darme una vuelta y ver como me lo encuentro todo Asta luego si tengo tiempo buelvo más tarde.
     
  15. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Mis fuchsias y el resto de mis plantas.

    No se que ha pasado con la primera foto la he vuelto a subir es tan bonita.
    Roallu, aquí habremos llegado a los 37 º. yo las tengo a la sombra bueno por entre las budelias les da el sol tamizado por la tarde, es curioso tengo una que le da el sol más que a ninguna y no ha florecido, lo que si hago es echarles un poco de agua todos los días siempre están un poco húmedas, yo creo que si las metes dentro de casa eso no las gusta nada las plantas es mejor buscarles un sitio que las guste y no moverlas, eso si ahora cuando llegue el invierno me tocará mover las mias y bien que lo siento.
    Cuanto riegas tu a las tuyas? a veces la solución es más fácil de lo que parece.