Fotos de mis hortalizas como plántulas en macetas

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por POKY, 10/10/11.

  1. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Hola a todos!!
    Aqui os traigo unas fotitos de lo que plante este verano en alta densidad, que por espacio y para aprobechar todo para mi era mas sencillo que hacerlo maceta por maceta:happy:
    Este ha sido el proceso de la lechuga Lollo Rosso:
    17/08/2011
    [​IMG]
    26/08/2011
    [​IMG]
    09/09/2011
    [​IMG]
    Este siguiente el proceso de las espinacas Viroflay:
    12/08/2011
    [​IMG]
    17/08/2011 (Para mi sorpresa no pensaba que creceria tan rapido)
    [​IMG]
    26/08/2011
    [​IMG]
    09/09/2011 (La Recolecta: No me pude resistir a dejarla mas jaja)
    [​IMG]
    Y por ultimo los rabanitos que para mi sorpresa me salieron los 27 que plante.
    Nunca se me habian dado tan bien ya que solo me crecian las hojas y no el rabano...
    26/08/2011
    [​IMG]
    09/09/2011
    [​IMG]
    Por ultimo se me olvido hacer fotos de cuando los recogi, las ganas de probarlos me pudieron:11risotada:
    Espero que os gusten y si quereis darme opiniones o consejos estare encantada.
    Saludos
     
  2. Re: Fotos de mi mini-maceto-huerto

    Te felicito es maravilloso lo que has hecho en tan poco espacio:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: Fotos de mi mini-maceto-huerto

    Ese es el problema que tengo muy poco espacio e intento aprobecharlo al maximo, es la primera vez que lo hago asi y estoy muy contenta :razz:
    Hay una segunda parte de fotos (no me cogian en esta) si quieres pasa y miralas. Mi Mini-Maceto-Huerto 2
    Me alegra que te guste
    Saludos