Fotos de mis Hoyas en otoño

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Grusony, 7/10/09.

  1. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Saludamos de nuevo a todos/as que tiene ya el virus "Hoyatis terminal",todavia me arastro y estoy como una castañuela.Encontre un pelin de tiempo para hacer un par de fotos,que pueda lavar vuestras miradas con cosas nuevas y posiblemente hermosas?¿Pondre fotos de hoyas y que no fuera hoyas!¡ Mas adelante os prometo la lista de hoyas que poseo y si puedo;las fotos de cada unas de mis hoyas,todo esto lo pondre en 3-4 entradas.Saveis bien la mayoria que he tenido siempre hoyas pequeñas,que tienen 2,3,4 o mas hojas;aparte de las 7- 8 hoyas que son grandes.En general a todos vosotros/as os ha crecido las plantas y los esquejes y creo que estais contentos con el crecimiento por este verano?¿Los otros colecciónistas,que todavia tienen primavera entrada y esperan con ancias el verano,no me queda mas que transmitirle buena onda y nueva energias en todo y esperemos sus fotos y que cuide sus colección de hoyas.Saludos Viobab.

    Ya voy y espero que os guste:!¡?¿

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hasta la proxima.
     
  2. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Ante del invierno - Viobab-oct/2009

    Vio... TODO ESTA HERMOSO:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!! y se nota el cuidado que les das:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!! Ya estaba echandote de menos, no pasabas por aca... :beso: :5-okey: ... espero que es este invierno no haya muchas bajas...:5-okey:

    Me encanta como quedo tu rincon con todas esas bellezas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!

    [​IMG]
     
  3. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Ante del invierno - Viobab-oct/2009


    Buenas tardes Nil...;muchas gracias por el mensaje,ya saves que no siempre se puede hacer lo que uno quiere!¡Pero ya estamos por aqui de nuevo y con esta ocasión,te quiero preguntar que tal las plantitas que te envie?¿El esqueje de begonia esta mas en su casa que en la mia;digo esto,porque son originaria de la selva y son considerada hermanas menores de la orquideas,que tanto nos gusta a todos.Ya pondre la lista de hoyas con lo que tengo y despues las fotos,que seguro que tardare un pelin mas.Buena onda pa ti y tu familia saludos Viobab.:happy: :meparto: :beso: :52aleluya: :5-okey:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Ante del invierno - Viobab-oct/2009

    hola viobab, como estas, que hermosura de plantas y esquejes. estan preciosos. que saloncito mas acojedor. suerte con ellas. :beso: :beso: :beso:
     
  5. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Ante del invierno - Viobab-oct/2009

    Viobab, como siempre todas tu plantas preciosas,a ver que tal pasamos el invierno, espero que no haya muchas bajas:beso: :beso: :beso:
     
  6. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Ante del invierno - Viobab-oct/2009

    Gracias a ti VIO... aca fotitos... (las de las hoyas las subo en mi coleccion)...

    Mira como ha crecido la nena:
    DSC00291.jpg
    DSC00290.jpg
    mas crecimiento nuevo... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    DSC00289.jpg

    (la maceta es de 15.24 cm)
     
  7. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Ante del invierno - Viobab-oct/2009

    Buenas noches Pety.

    Como van tus plantuqui,ya te has preparado para el proximo invierno?¿:sirena:
    Yo estoy bien y encontre un pelin de tiempo y a por vosotros con las fotos!¡:razz: :meparto: :5-okey:Muchas gracias por tu mensaje bonita,dentro de nada subire el listado de hoyas que yo tengo,pero aver si este invierno apruebo el examen con las hoyas!¡ Aver si este verano hemos aprendido algo para no perder mas pantas?¿Tu no te preocupes que lo savras,ya echare un grito hasta Ibiza se oira algo!¡:13mellado: :meparto:
    Ten paciencias con las plantas tu tambien y vez con el aguita este otoño/invierno,que no te pases.Un saludo y aupa.Viobab.:beso: :52aleluya: :icon_cool: :5-okey:
     
  8. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Ante del invierno - Viobab-oct/2009

    Hola, Viobab!
    Menuda variedad de hoyas! También me gustan tus cactus. Espero que pasen todas bien el invierno, y te sorprendan esta primavera con floraciones espectaculares.
    Saludos desde Tenerife.
    Mamiuki.
     
  9. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Ante del invierno - Viobab-oct/2009

    Vio, me parece que te has pasado. Vaya derroche !!!!!!!!
    Eso se avisa antes.
    Y no te pierdas tanto !!!!!!
    Tus esquejes van de P.M.
    Ya pondré "afotitos".

    Y a ver esas hoyas.
    Enhorabuena.
     
  10. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Ante del invierno - Viobab-oct/2009

    Sorry.
    Mensaje duplicado.
    Pues lo borro y aquí no "a pasao ná"
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Ante del invierno - Viobab-oct/2009

    hola viobab, por ahora todo marcha bastante bien. espero que este invierno no me falle ni una, gracias guapo.:beso: :beso: :beso:
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Ante del invierno - Viobab-oct/2009

    viobab,felicidades por tus plantitas:52aleluya: estan preciosas todas,pero me encantan sobre todo esos caudex raritos que tienes:ojoscorazon: espero que se porten todas muy bien este invierno y que esten mejor aun en la proxima primavera
    :beso:
     
  13. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Ante del invierno - Viobab-oct/2009

    Hola y muy buenas noches SheilayDario,
    como estais vosotros?¿Que tal tu colección de hoya?¿Yo aporovecho este tiempo libre y pienso que estaria bien ante de invierno,que ponga algo de fotos.
    Nosotros estamos bien y la H.bella junto con el esqueje de:H.DS-70"Sheyla";
    esta bien,te comento que este verano crecio y formo unas 4 hojitas nuevas.Esta hoya es de crecimiento mas bien mediano y no le cambie el vaso de plastico que lo puse al principio.Ya te pondre estos dias la foto prometo.Creo que mañana o un pelin mas tarde pondre y la lista con lo que tengo de hoyas y luego las fotos.Año que viene preparo algo gordo:si: ,pero hay que tener paciencia.Ya te avisare,ok!¡:razz:
    Un saludo para los dos de mi parte y cuidado este otoño-invierno con las
    plantas.Sinceramente un saludo.:razz: :meparto: :5-okey:
     
  14. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Ante del invierno - Viobab-oct/2009

    Hola de nuevo Nil...;
    buenas noches y felicidades,le has piado el truco.Despues debes hacerle una escalera vertical de unos 60/70cm.Abono para verano es 15/15/15 y si no tienes te envio yo en la final de marzo de 2010,vez que le encanta el abono cuando ya tiene flores y hace calor(el abono se pone con cada riego en verano).En el invierno no le pongas muchas agua;cada10 dia y despues de secarse la tierra,vuelves a regarlo medio vaso de agua normal.En primavera le subes el abono poco a poco.Gracias por las fotos y el remensaje.Buena onda y esperemos cosas buenas y foto de tu esfuerzos en cuidar las plantas.Saludos Viobab.:icon_cool: :beso: :meparto: :5-okey: :52aleluya:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Ante del invierno - Viobab-oct/2009

    Que lindas te quedaron asi juntitasy que sanas se ven todas. :ojoscorazon: Te felicito y espero que nos vaya bien este invierno que por lo menos aca estan diciendo sera fuerte:icon_rolleyes: