Fotos de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Nox, 26/10/08.

  1. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Hola, aprovecho que recientemente he comprado un par de hoyas para poneros fotos de las que compré hace un tiempo, aquí sólo faltará la linearis, que por cierto, está a puntito de darme flores:smile:

    1.Hoya bilobata
    156373

    2.Hoya bella
    156374

    3.Hoya kerri variegata
    156375

    4.Hoya identificada cómo colgante en su etiqueta:11risotada: , alguna idea? tal vez carnosa variegata?
    156376

    Espero que os gusten:mrgreen:
     
  2. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Casi todas juntas

    Muy bonitas todas, la numero cuatro me parece que es hoya carnosa "Krimson Princess". :beso:
     
  3. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Casi todas juntas

    pienso lo mismo que tujukk es la peincesa muy bonitas todas muchas felicidades por las bebes :razz:

    :adios:
     
  4. Re: Casi todas juntas

    hola Nox



    sabes tus hoyas son preciosas me encanta la primera la Hoya bilobata , parece de adorno, tan chiquitas sus hojitas un bellezura total

    que las disfrutes


    desde Argentina Silvia
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Casi todas juntas

    hola nox,felicidades por tus hoyas y por la floracion de la linearis,cuando se abran la flores nos pones fotos.... vale?
    espero que te crezcan y te florezcan todas pronto:mrgreen: y que las disfrutes mucho
    :beso:
     
  6. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Casi todas juntas

    felicidades estan muy lindas! la ultima ya te dijeron es carnosa Krimson princess y segun yo tambien trae uno que otro esqueje de carnosa normal colado por ahi..
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Casi todas juntas

    Felicidades Nox,
    Estan hermosas todas,:ojoscorazon: disfrutalas mucho. Y si puedes fotos de "nuestra" linearis cuando abran las flores;)

    Si es una krimson princess, lo variegado en las plantas es causado por un virus; si el virus es estable las hojas seran todas variegadas. Cuando el virus es debil, algunas ramas revierten al color original. No es que tenga rama de carnosas, es que algunas han "vencido" al virus. Es muy comun en la krimson princess, que al cabo del tiempo se vuelva totalmente verdes las hojas.
    Un beso y disfrutalas mucho:beso: :beso:
     
  8. Re: Casi todas juntas

    Muy bonitas todas,felicidades...aunque yo no reconozco ninguna todavìa:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  9. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Casi todas juntas

    tia me siento orgulloso de ti XD:meparto: :meparto: :meparto:
    como sabes tanto?? eso del virus no tenia ni idea, yo creia que era mas bien una mutacion como sucede en los reptiles pero no!
     
  10. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Casi todas juntas

    Muchas gracias por la id!

    Prometo flores de la linearis, pero es que es lenta, lenta, lenta:11risotada:

    :beso:
     
  11. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Casi todas juntas

    Lourdes ¿esto que dices también le ocurre a la Queen?, es que la mia tiene al principio unas hojas variegadas con bastante color blanco y ahora parece que solo le sale el blanco en el borde. ¿Como hacer que vuelva el virus?:smile:
     
  12. violinist

    violinist musico-jardinero

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Re: Casi todas juntas

    Que bonitas son!:meparto:
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Casi todas juntas

    hola nox, seben muy sanas, que las disfrutes, cuidalas bien del frio.:razz:
     
  14. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Casi todas juntas

    Hola:smile: gracias por los piropos.

    Carmen, dónde yo vivo no hace mucho frío, las tengo fuera y me aguantan muy bien:razz:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Casi todas juntas

    No se mucho hijo pero gracias por el piropo:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: es que acabo de leer lo del virus y en cierto modo si es una mutacion, solo que en muchos casos se revierten:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :beso: :beso: :beso: :beso: