Fotos de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Gloria de Luna, 11/1/09.

  1. Pues mis amigas y amigos aquì les dejo las fotos prometidas....no saben como me sentìa cuando estaba tomando las fotos...el olor era inmenso y muy rico y los ojos se me salian de sus cuencas con tantas flores...mi esposo casi tuvo que llevarme arrastrada de nuevo al carro...:meparto: :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: La deuda!!!!

    Muchas gracias Gloria por esas fotos, estan HERMOOOOOOOOOOSAS:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡que australis mas linda! yo me hubiera robado un cacho:icon_redface: . Menos mal que tu marido te acompaño, sino seguirias ahi babeando:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  3. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: La deuda!!!!

    Santo cielo!!!!!!!!!!!! me van a volver loca!!!!!!!!!!! yo diria... que bueno que tu marido te acompa;o! si no dejabas el barandal pelon!
     
  4. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: La deuda!!!!

    caray!!pero que cosa mas genial!! es la hoya con mas flores que he visto:sorprendido: tiene muchas umbelas y muchas flores en cada umbela:ojoscorazon:
     
  5. Re: La deuda!!!!

    Creen ustedes que la hoya es la var. tenuipes???
    porque las hojitas son lisas y no velludas
     
  6. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: La deuda!!!!

    que bonito se a de ver ahi y que orgullo para la dueña tener esa hoya llena de flores muchas gracias gloria por seguir con las fotos a ver cuando nos toca algo asi :razz:
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: La deuda!!!!

    hola gloria que cosa mas bonita, que ermosura. yo tampoco abia visto algo asi. muchas gracias.:beso: :beso:
     
  8. Re: La deuda!!!!

    peciosa!!!!!!!!!!,no tengo palabras,cuantas umbelas y cuantas flores juntas,eres una privilegiada por haberla visto y olido ,muchas gracias por ponerla!!!!!!!:beso: :beso:
     
  9. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: La deuda!!!!

    Acabo de enamorarme:ojoscorazon: :ojoscorazon: , pero como puede ser tan preciosa... Muchisimas gracias Gloria, por cosas como esta da gusto estar en este foro, que envidia poder estar contemplando esa preciosidad.
    Un beso:beso:
     
  10. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: La deuda!!!!

    esta muy hermosa esta increible como se llama esta hoya?:5-okey:
     
  11. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: La deuda!!!!

    GLORIA, primero gracias por cumplir con tu promesa de enviarnos las fotos con las floraciones y segundo...

    WOW... QUE BELLEZAAAAA:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ... DIVINAS!!!

    Suerte que llevaste a tu esposo... para hacerte entrar en razon... yo tambien hubiese quedado :merevuelco: :ojoslocos: :96lelo: :97chiribitas: ...
     
  12. Re: La deuda!!!!

    Hola Gloria: las fotos espectaculares y la planta espectacular.:ojoscorazon: Muchas gracias, es un placer verlas.
    Me gustaría agregar la última foto a la ficha.:happy:
    Observando las fotos además del buen clima de el Salvador, puedo ver que está bajo un techo trasparente que debe dejar pasar mucha luz pero no sol directo, es casi como un invernadero.
    Yo hubiera tocado timbre y hubiera hablado con la dueña, es mas le hubiera dicho que pondría las fotos en internet en un foro de hoyas, de seguro te regalaba un esqueje.Yo me inclino a pensar que es una Hoya australis ssp tenuipes, ¿que opinan?
    Cariños.:happy:
     
  13. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: La deuda!!!!

    Madre mía :sorprendido: :sorprendido: , que preciosidad :ojoscorazon: gracias por mostrarnos esa maravilla, lástima que no inventen algo para poder colgar los olores :( Que envidia de que la vieras y olieras en persona, que envidia de la dueña de la hoya :bocaagua: . Es para ir a la dueña y :adorando:

    Gracias por tomarte las molestias de hacer las fotos y de compartirlas con nosotr@s.

    :beso: :beso:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: La deuda!!!!

    Yo si creo que es australis ssp tenuipes, si bien es cierto que las flores de todas las australis son casi identicas, con variacion solo en el tamaño y cantidad de flores por umbela, las hojas de esta planta si se ven como esa especie. Preciosa en verdad :ojoscorazon: :ojoscorazon: y gracias por tomarte la molestia de ir a tomar estas fotos para mostrarnoslas.:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: La deuda!!!!

    Vaya pasada!!!!!!!!!!!!!!!!

    Está justito igual que las mías.

    Gracias por el reportaje gráfico. Me dan más ganas de cuidar mejor a las mías a ver si me hacen algo así.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: