Fotos de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por leticia39, 19/5/12.

  1. abro este tema para darle las gracias a los forer@s que me han metido en esta fantastica historia de las hoyas !!!! soy novata total.....
    ire poniendo fotos de mis niñas....

    hoy he ido a recoger dos babys que me ha enviado Pepeuve....

    [​IMG]

    [​IMG]

    aqui el "palito" que me dio Inma....

    [​IMG]

    aqui la baby de semillas.. de Inma...

    [​IMG]

    la mesa de los babys !!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    y la futura flor de la wayetti !!!!

    [​IMG]

    os ire trayendo fotitos de los avances

    Pepe... dime los nombres de las niñas que me has mandado :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:

    Inma "el palito" cual es ????

    he dicho que soy novata ????? :meparto: :meparto:
    pero con "suerte" de momento !!! sera la suerte de la principiante !!!!!!
     
  2. FELICISIMA

    FELICISIMA

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    CACERES
    Re: mis hoyas

    ffjfirjrfurjffuir
     
  3. jesua

    jesua

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Sevilla,España
    Re: mis hoyas

    Muy bonitas esas hoyas,con mucha paciencia,esos botes de laboratorio, daran raices. ánimo y mucha suerte.:5-okey:
     
  4. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: mis hoyas

    De esa manera se empieza..... con un esquejito de aquí y otro de allá, y terminas con una buena coleción de hoyas:11risotada:
     
  5. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: mis hoyas

    Leticia: La de las hojas mas redonda, que veo que han llegado algo extropeada es una australis ssp tenuipes.
    La otra es una pubicalyx pero no distingo si es la red buttoms, o como los demas esquejes que he enviado, la silver pink.
    En cualquiera de los casos sus flores son muy expectaculares y bonitas y algo más perfumadas que las carnosas.