Fotos de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por leticia39, 19/5/12.

  1. abro este tema para darle las gracias a los forer@s que me han metido en esta fantastica historia de las hoyas !!!! soy novata total.....
    ire poniendo fotos de mis niñas....

    hoy he ido a recoger dos babys que me ha enviado Pepeuve....

    [​IMG]

    [​IMG]

    aqui el "palito" que me dio Inma....

    [​IMG]

    aqui la baby de semillas.. de Inma...

    [​IMG]

    la mesa de los babys !!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    y la futura flor de la wayetti !!!!

    [​IMG]

    os ire trayendo fotitos de los avances

    Pepe... dime los nombres de las niñas que me has mandado :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:

    Inma "el palito" cual es ????

    he dicho que soy novata ????? :meparto: :meparto:
    pero con "suerte" de momento !!! sera la suerte de la principiante !!!!!!
     
  2. FELICISIMA

    FELICISIMA

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    CACERES
    Re: mis hoyas

    ffjfirjrfurjffuir
     
  3. jesua

    jesua

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Sevilla,España
    Re: mis hoyas

    Muy bonitas esas hoyas,con mucha paciencia,esos botes de laboratorio, daran raices. ánimo y mucha suerte.:5-okey:
     
  4. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: mis hoyas

    De esa manera se empieza..... con un esquejito de aquí y otro de allá, y terminas con una buena coleción de hoyas:11risotada:
     
  5. pepeuve

    pepeuve

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Málaga - clima mediterraneo
    Re: mis hoyas

    Leticia: La de las hojas mas redonda, que veo que han llegado algo extropeada es una australis ssp tenuipes.
    La otra es una pubicalyx pero no distingo si es la red buttoms, o como los demas esquejes que he enviado, la silver pink.
    En cualquiera de los casos sus flores son muy expectaculares y bonitas y algo más perfumadas que las carnosas.
    Suerte con ellas
     
  6. Re: mis hoyas

    gracias Pepe las cuidare !!!! como lo estoy haciendo con tus esquejazos de carnosa del año pasado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: mis hoyas

    Leticia Yo opino que a las dos primeras el agua le llega muy poco. yo dejaria que el agua llegase hasta el nacimiento de las dos primeras hojas, a mí al menos es justo ahí donde me echan las raices con más fuerza.
    ¿qué opinais?
     
  8. Re: mis hoyas

    tomo nota !!!! si soy novata...... me teneis que ayudar !!!
    gracias Afer :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: mis hoyas

    una nueva consulta ....
    mi niña de Bella tenia una promesa de flor.. esta mañana estaba en el suelo :-?

    [​IMG]
     
  10. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: mis hoyas

    qué rabia dan esas cosas Leticia :icon_evil: y ya se veia bien formadita.

    Puede ser mil cosas, cuando tienen las flores lo mejor es no moverlas de sitio, y manipularlas lo justo, tambien puede ser por alguna corriente de aire, un cambio de temperatura, que le falte agua... la bella le gusta estar más humeda que el resto, y no hay que esperar a que la tierra este completamente seca para regarla... y las pulverizaciónes, aunque les va bien a todas, siempre que la hoja no sea peludita, a la bella especialmente le van muy bien pulverizarla al amanecer y al atardecer.

    Suerte con la wallety , que ese pedunculo promete mucho.
    :beso:
     
  11. Re: mis hoyas

    creo que la compacta tambien me esta haciendo una flor...

    [​IMG]
     
  12. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Re: mis hoyas

    Enhorabuena Leticia, por esas hoyitas, asi hemos empezado mas de uno , y ya es imposible quitarte esa adiccion....Prevenida estas,jejeje:beso:
     
  13. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: mis hoyas

    Leti, veo que las cuidas bien :happy: .

    Mira, la flor de la bella es de un esqueje y puede que el esqueje, por muy bien que esté, no pueda con la floración. Mejor así y que se dedique a crecer.

    Yo también creo que lo que te dice Afer está bien, el agua que le llegue al primer nudo, eso me dice Elo siempre :5-okey:

    Y lo de la compacta ... una flor ... ummmmmmmm .... creo que no, que es una guía, pero igualmente es buena señal!!!

    Tienes manos verdes, estoy totalmente segura, por eso te dejo en la UCI lo que me vaya regu ¡¡eres buena baby!!! :beso:
     
  14. Re: mis hoyas

    es que tengo buenas consejeras !!! :beso: :beso: los esquejes les meti los nudos en agua !!!!
    lo de la compacta no es una flor.... jolines entre esta y la carnosa... na mas me hacen guias.... me echaran de casa... tendre que pensar en una manera de ponerlas !!! se ve que el sitio les gusta.... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  15. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: mis hoyas

    Bueno, yo creo que hay hoyas que "necesitan" el sol y otras que florecen sin él. Igual a alguna le tienes que buscar una nueva ubicación porque, aunque crecen, no florean. Ya investigaremos las tres :11risotada: