Fotos de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por susanc, 24/3/14.

  1. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: MIS HOYAS

    Enhorabuena Susanc, están preciosas.
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: MIS HOYAS

    :52aleluya: :52aleluya:Susanc ya estas situandote a otro nivel , de locura :meparto:

    VAmos a clasificarnos: :meparto: :meparto: :merevuelco:

    De 1 a 10: Fase de descubrimiento. Aún puedes decirle a una hoya :994nonono: , pero por poco tiempo. :55burla:
    de 11 a 20: Locura controlable. NIvel I (eso es lo que tu piensas :meparto: :meparto: Empezamos a investigar nuevas variedades :computadora: y acabamos :ojoscorazon: :ojoscorazon: Tengo que conseguirla :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua:
    De 21 a 30: Locura preocupante-inquietante . Nivel II (el mono hoyeril nos domina, cuidado que solemos ser muy peligros@s :tirarlospelos: :tirarlospelos: si no conseguimos nuestra pieza, pero una vez conseguida, somos más felices que un ocho. :bailoteo: )
    De 31 a 40: Locura adictiva. Nivel III ( Alterna fases eufóricas con fases de pasoteo total :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :paz: :paz: :paz: Somos capaces de hacer compras en los lugares más insospechados :27chocaloscinco:
    De 41-50: Loc@s de remate. Nivel IV. Sin posibilidad de desintoxicación. Si amo :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:

    Y si tienes mas de cincuenta......

    -------------------------------------------------------------------------

    Edito: confusión de nombres :icon_rolleyes:
     
  3. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Re: MIS HOYAS

    Afer haber en cual estoy yo.......ummmm:meparto: :ojoslocos: me puedo desintoxicar por ahora , pero creo que al paso k voy yo, dentro de poco me monto un vivero :meparto: :merevuelco: estoy buscando el sitio en el jardin para poner un invernadero

    Tengo síndrome hoyeril..
     
  4. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: MIS HOYAS

    yo no las he contado, pero creo que raspando me cuelo en el nivel II :11risotada:

    Mayorcar, jardin e invernadero, lo tienes muy dificil, para controlarte :sirena: tienes espacio por todas partes, ehhhhhhhhhhhhh, pero chic@s, como este no es el caso de todas, mirad, siempre hay soluciones [​IMG] :29cejas: :meparto:
     
  5. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: MIS HOYAS

    :meparto: :meparto: y yo en que nivel estoy?:meparto:
     
  6. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: MIS HOYAS

    ya debes andar por el nivel II, o poco te debe faltar. Sacanos de dudas :smile:
     
  7. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Re: MIS HOYAS

    Jajajajajajaja, está muy bueno, aunque debo comunicarles que lamentablemente por falta de variedad estoy en la fase I, pero si las cosas salen como espero y tengo suerte pasaré rápidamente a la II.

    Saludos
     
  8. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Re: MIS HOYAS

    Buff voy por el nivel I , pero ya mismo llego al nivel II

    Mira que he encontrado tambien para ponerlas:meparto:

    [​IMG]

    Eso es reciclar jaja:11risotada:
     
  9. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: MIS HOYAS

    Si está super original
     
  10. Re: MIS HOYAS

    Buenas!

    Menos mal que no salgo en esa lista! :icon_biggrin: Afer, muy buena :smile:

    Susanc, esas hoyas estupendas :smile:
     
  11. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: MIS HOYAS

    David tú ya estas enganchado no tienes remedio eres hoyaadicto :meparto: :meparto:
     
  12. Re: MIS HOYAS

    jejejeje, Susanc, pensaba que al no salir en la lista me había salvado :icon_biggrin:
     
  13. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: MIS HOYAS

    Que te lo crees tu!!!:meparto: :meparto:
     
  14. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: MIS HOYAS

    David, cómo que no estas en la lista, ya con una que tengas estás en la lista, quieres decir que tienes menos de 10?

    y qué es eso de que eres loroadicto? Tienes loros?

    Mayorcar
    esas botas estan muy chulas, así en ese entorno, pero te imaginas tu terraza con una bota con plantas, y la vecina que se queda mirando :meparto: :meparto: claro que si entra y se encuentra el mueble, ya le dá un patatús :merevuelco:
     
  15. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Re: MIS HOYAS

    Afer podemos poner las botas too tiesas encima del mueble (mejor si fuera un zapatero) :meparto: :merevuelco: entonces la vecina no aparece ya por casa...
    :meparto: