Fotos de mis Iris y otras bellezas

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por maria8, 14/4/10.

  1. teresa munoz

    teresa munoz

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    canada ,montreal
    Re: Mis iris y otras bellezas

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: todo esta muy lindo mari felicidades,mira te hablo de esta que esta en la foto bueno asi salen mis san antonios yo digo san antonio:beso:
     
  2. teresa munoz

    teresa munoz

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    canada ,montreal
    Re: Mis iris y otras bellezas

    salima amiga si consigue esta porfa no me olvide:meparto: o es que devo de ir a buscarle:meparto: :meparto: :beso:
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Mis iris y otras bellezas

    hola chicasssssss.... solo deciros q el iris morado no lo encontre o es q aun no florecio, habia muchisimos amarillos pero del morado q tenia yo ganas nada de nada. maria tienes un mp, corazon,:meparto: :meparto: pilarin mia tu tambien tienes un mp. teresita tu tambien tienes un mp.besitos al resto
     
  4. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: Mis iris y otras bellezas

    Estas son las ultimas que me han florecido, los iris son muy chicos y solo duran dos dias, las hojas son mucho mas finas que los germanica, una decepcion, pero son preciosos tambien.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    mi nectaroscordum [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  5. teresa munoz

    teresa munoz

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    canada ,montreal
    Re: Mis iris y otras bellezas

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me muero con esos iris azules me muerooooooooooo tengo ataque cardiaco mari amiga por que nos hace esto:meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: Mis iris y otras bellezas

    preciosos maria :ojoscorazon: el tercero parece iris germanica:ojoscorazon:
     
  7. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: Mis iris y otras bellezas

    Me encantan, Tere, ya te guardo un cachito.
    Genita ya quisiera que fueran germanica la flor duraria mas.
     
  8. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Mis iris y otras bellezas

    Maria, tienes un jardín precioso. Se nota que lo cuidas muchísimo y las plantas te lo agradecen.

    Bueno, las demás no os pongáis celosas:11risotada: :11risotada: que también tenéis unas plantas muy bonitas.
     
  9. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: Mis iris y otras bellezas

    HOla solisabel, y tus plantas como van? No nos pones fotos para que nos comamos las uñas de envidia de la buena.:meparto:
     
  10. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Mis iris y otras bellezas

    María, tengo las fotos echas en la cámara pero es que me da muuuuuuuucha pereza bajarlas.

    Tengo alguna belleza escondida, pero este año no las voy a polinizar porque veo que todavía no han echado raíces y no quiere que se desgasten tanto los bulbos con echar las flores ya esta bien.

    Por otra parte, estoy un poco triste porque me parece que el bulbo mio de Minerva y algún otro, por echarlo con lejía y agua me los he cargado y están muy feos y alguno que me parece que está muy blando por dentro y le voy a mirar para ver si lo puedo aprovechar para estacado.

    Saludos
     
  11. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: Mis iris y otras bellezas

    A mi me ha pasado lo mismo, pero ya no los tocare mas, a no ser que sea por caso critico.
    Los que meti en lejia estan negros y uno se ha muerto y el otro va por el mismo camino.
     
  12. teresa munoz

    teresa munoz

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    canada ,montreal
    Re: Mis iris y otras bellezas

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias amiga :beso: :beso: :beso: heyyyyyyyy ya estan prendiendo los que me embiastes blanco:52aleluya: :52aleluya: apenas florescan bajo fotos.


    genita ya estan las ojitas de los emerocalis de colores ya en mi jardin lo mismo digo flores fotos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  13. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Mis iris y otras bellezas


    Maria, ya somos dos. Y me fastidia porque el Minerva llevaba muchísimos años haciéndome compañía, por lo menos me queda la ilusión del bulbo que le mande a Pilar ella lo tiene muy bonito, y a la que le tendré que pedir semillas.

    Saludos
     
  14. janito

    janito

    Mensajes:
    901
    Ubicación:
    malaga
    Re: Mis iris y otras bellezas

    Hola, posiblemente lilium candidum. Saludos. juan.
     
  15. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: Mis iris y otras bellezas

    Gracias Janito, ya se que flor dara.:52aleluya:
    Tere, esta mañana te envie el sobre.

    Necesito anemona coronaria, (de caen o Santa Brigitte)
    Que aun no hayan brotado, alguien tiene?