Fotos de mis jacintos y tulipanes

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por Paquita13, 26/4/07.

  1. Paquita13

    Paquita13 Sta.Coloma

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Sta.Coloma Cervello -Barcelona
  2. amelie

    amelie

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Mis jacintos y tulipanes

    Vaya, qué lindos. Felicidades, Paquita :52aleluya:
     
  3. rosayupi

    rosayupi Aprendiendo jardineria

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Esparraguera -Barcelona-
    Re: Mis jacintos y tulipanes

    Preciosos, Paquita, felicidades :52aleluya:
     
  4. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: Mis jacintos y tulipanes

    Muy bonitos!!!
    Que linda vara compacta de jacintos!!! y que brillante color de tulipanes!!!
    Cariños
    susu:rosa:
     
  5. Hola a todo el mundo. Ahora intentaré subir fotos de mis jacintos y tulipanes, espero que se vean bien. Que os parecen? las flores del jacinto violeta oscuro empiezan a amarillear, pero los otros no. A que se debe eso? He de decir tambien que es el primero que salió. De los tulipanes planté cinco y solo florecen 3. Bueno, tampoco me desanimo mucho, es mi primera vez que planto y creo que no está mal. Si las fotos se pueden ver bien, si alguien detecta un fallo en las plantas, por favor que me lo diga. Os estaré agradecida eternamente.

    G:\DCIM\100DSCIM\PICT0301.JPG
    G:\DCIM\100DSCIM\PICT0302.JPG
    G:\DCIM\100DSCIM\PICT0304.JPG
    G:\DCIM\100DSCIM\PICT0305.JPG
    G:\DCIM\100DSCIM\PICT0306.JPG
    G:\DCIM\100DSCIM\PICT0308.JPG
     
  6. No se si se han subido bien, como he de hacerlo?
     
  7. galimestre

    galimestre Marga

    Hola xannita.

    Cuando quieras subir una imagen, en el mensaje te sale este icono:

    34zjfr4.jpg

    Pinchas ahi y te saldrá:

    2m3si83.jpg

    Si las imágene son un poco grandes te recomiendo que recurras a un servidor de alojamiento de imágenes:
    http://es.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/

    Todo esto lo se gracias al empeño que le puso Tereeeeee. Jeje, gracias tere.

    Pues ala, aqui me tienes para lo que sea, estoy deseando ver tus jacintos y tulipanes
     
  8. Pues no lo entiendo porque hago el mismo procedimiento que me dices tu y no hay manera. Ya es la segunda vez que intento subir fotos y nada de nada. Espera que volveré a intentarlo, esta vez una foto, y si sale, otro dia pongo otras. Son fotos que tengo grabadas en la tarjeta de mi camara de fotos y las quiero pasar directamente aqui a esta web. O es que acaso primero tengo que grabarlas al ordenador para luego así poder enviarlas aquí ?

    G:\DCIM\100DSCIM\PICT0301.JPG
     
  9. Toni novato

    Toni novato

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    castellon
    eso esss yo tambien paso las fotos de mi movil y primero t las tienes k pasar a una carpeta
     
  10. galimestre

    galimestre Marga