Fotos de mis nuevas adquisiciones vegetales

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por nuriya, 11/8/09.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    [​IMG]IMG]IMG]MG]ayer fui a la jardineria yyyyme di un caprichito:eyey:
     
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: nuevas adquisiciones

    perdonar las fotos no han salido,lo vuelvo a intentar
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: nuevas adquisiciones

    [​IMG]
     
  4. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: nuevas adquisiciones

    [​IMG]
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: nuevas adquisiciones

    [​IMG]
     
  6. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: nuevas adquisiciones

    [​IMG]
     
  7. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: nuevas adquisiciones

    ahora si,aun no le he encontrado el truco
     
  8. margarbra

    margarbra aprendiendo...

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    españa,asturias,gijon
    Re: nuevas adquisiciones

    Nuriyaya te veo enganchada :meparto: muy bonitas :ojoscorazon:
    a ver si te informan de sus nonbres que me encanta aprender , luego buscas sus fichas ,y seguro las vas a tener contentas
    :beso:
     
  9. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: nuevas adquisiciones

    Hola nurica :94-bienvenida: que lindas plantas yo tengo una de las 3 últimas fotos que enviaste la foto dos sino me equivoco es un coleo y la última verdolaga de flor (si consigues los nombres de la 3ra me comentas jejeje), solo que las mías no están así de hermosas como las que has conseguido.... saludos
     
  10. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: nuevas adquisiciones

    1 romero, 2 coleo, 3 margarbra, 4 verdolaga a que he hecho los deberes? jajajaj....:meparto: la verdolaga cre que es sol y sombra no estoy segura haber si por aqui me informan, esa tiene florecillas de colores en la foto salen cerradas porque era al caer la tarde ya le hare otyra de dia que es cuando las abre, claro que para eso tambien tengo que estudiar no se meterlas en el ordenatodo este y para eso necesito al profesor que es mi costillo. la margarbra es preciosa pero no tengo ni idea, no la habia visto en mi vida yo solo se que me gusto, haver que me cuentan de ella:(
     
  11. margarbra

    margarbra aprendiendo...

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    españa,asturias,gijon
    Re: nuevas adquisiciones

    Nuriya de verdad se llama margrabra , :meparto: me da que no ,haber si te cuentan algo de ella
    Saludos :13mellado:
     
  12. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: nuevas adquisiciones

    no hija no, eso devio ser que me lie con tu nombre perdona, se llama crosandra
     
  13. margarbra

    margarbra aprendiendo...

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    españa,asturias,gijon
    Re: nuevas adquisiciones

    Hola nuriya
    Si te equivocas ,puedes editar tus mensajes ,en la esquina derecha del mensaje apretas editar , y puedes ampliar el texto o simplemente corregir faltas incluso añadir fotos cogen varias en un mismo mensaje
    perdonada ,desde luego :5-okey:
    ;)
     
  14. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: nuevas adquisiciones

    jajajaja que buena esa aclaración porq´yo estaba peleando con el Google por chafaldranas y no tener fotos de la "margrabra"... ahora si correre a ver la ficha...
     
  15. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: nuevas adquisiciones

    Hola Nuriya guapa!!

    Estaba pensando yo, mirando tu hilo anterior y este de ahora...¿no te parece que sería buena idea fijarte en qué condiciones tiene tu terraza (creo que es una terraza, ¿no?) y luego buscar plantas acordes en vez de hacerlo al revés?.

    Te lo comento porque por ejemplo, si vas a tener el toldo echado casi todo el día, no tiene sentido que adquieras plantas que necesitan mucho sol para florecer, por poner un ejemplo de lo más tonto. O si tienes viento, tampoco es cuestión de poner plantas que lo sufran, o poner plantas que vayan a crecer muchísimo pero que luego no aguanten los inviernos en el exterior (porque claro, tampoco es cuestión de pasar el invierno con una buganvilla en el cuarto de baño...).Es que veo que te pasa lo mismo que a mí, que compramos plantas porque nos gustan y luego no disponemos de un sitio para darles las condiciones que requieren...

    ¿No te animas a poner alguna foto con el sitio donde tienes las plantas y las condiciones?. Así quizá, y sin que llegue a ser un diseño, podemos ver un poco más. No sé, a mí me interesa...:13mellado: