Fotos de mis orquídeas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Ma del Carmen, 17/6/08.

  1. shirfa

    shirfa Shirley Fallas Acosta

    Mensajes:
    649
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    holas: Todos los comentarios anteriores están en lo cierto, son bellas tus niñas, felicidades. Saludos desde Costa Rica.
     
  2. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola a todos y perdón por no contestar antes pasa que los fines de semana se me complica el conectarme, hay que sacar turno para hacer uso de la compu, que alegría que les gusten mis niñas" (orgullosa mamá) :corazonverde: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazonverde:

    ROSS..YO hace casi 4 años que comencé con este inofensivo hobbies.... y ya hoy es una "Adicción" :mrgreen: pero te puedo asegurar que te van a sorprender, son súper fieles y nobles cuando quieras acordar van a estar Hermosas :sirena: :sirena: :sirena: con ellas tenemos que tener mucha Paciencia...

    GUSTAVO gracias por los comentarios y lamento las distancias sino ya tendrías unos keikis de mis dendrobiums!!! :paz: :paz: :paz:

    COMPATRIOTA como estas? te cuento que la gran mayoría las compre cruzando el charco, en Argentina, también en Paraguay y Brasil " viva el Mercosur"
    no me preguntes como las traje..... :smile:
    En Salto hay una señora que vende y te envía a cualquier parte del país, si quieres te paso los datos y le consultas. :icon_cool:
    Por lo demás a las ordenes somos pocos lo que estamos en esto que es bueno poder compartir experiencias y demás. :5-okey:

    Cariños para todos desde Uruguay :beso:
     
  3. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Shirfa gracias por tus palabras, es un placer compartirlas.
    cariños :beso: Marìa del Carmen
     
  4. Sandra Alfaro

    Sandra Alfaro

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Miami, Florida,EEUU
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola M del Carmen, muy linda tu coleccion, lastima que vivas tan lejos, aqui venden orquideas en mucho lugares, es como fiebre de orquideas, un saludo
     
  5. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    SANDRA y no son todas!!! por lo pronto estoy feliz con ellas y en cuanto a la venta, por las fotos que subiste, la cual muero de amor cada vez que entro a mirar las flores, en algunas he visto el precio y te cuento que no son caras para nada al contrario ante la variedad y la belleza vale la pena!!!
    Cariños :beso:
     
  6. Mar_Ale

    Mar_Ale

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Gran Buenos Aires, Argentina.
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    María del Carmen... ¡cuánta belleza te rodea! :5-okey: Asi da gusto levantarse en las mañanas! Mis felicitaciones por tan lindas plantas. Se nota tu buena mano. :52aleluya: Y muchas gracias por compartir ese festival de formas y colores con nostros. Saludos. :eyey: Marcela.
     
  7. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    ya se lo d la señora de salto pero para compar tengo que gastar minimo $1500 porque sino no puedo enviar dinero. Capas que lo hago pasar como si fueran documentows u otra cosa , gracias igualmente
     
  8. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Son preciosas!!!! Felicitaciones!!
     
  9. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Muchas gracias por sus palabras, es un gusto compartir las floraciones, por cierto me sorprendió esta niña:

    Maxillaria picta
    la verdad requieren muy pocos cuidados, en verano bastante riego, poco y nada en invierno esta en un lugar sombrío en tronco de paraíso, las raíces color bordo y tiene un aroma exquisito, muy fuerte para lo chiquito de la flor.
    Me gustan mucho las máculas y la forma de la flor.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cariños :beso: Marìa del Carmen
     
  10. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Linda, extraña y olorosa que bueno. Me alegra mucgo
     
  11. annefa

    annefa

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    uruguay
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Felicitaciones por tus orquideas:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Recién veo esta página. Es que mi conección es bastante lenta y cuesta con las fotos. :-? Algún dia que vaya a mercedes, los voy a mirar personalmente.:beso:
     
  12. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Belinda sobre el aroma es mas bien cítrico pero muy fuerte, aunque es bastante común, :razz: no deja de ser bella, por eso comparto su floración. Cariños :beso:

    annefa me alegra que ellas te gusten!! y cuando pases por Mercedes sera un placer recibirte. Cariños :beso: Marìa del Carmen
     
  13. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola todo@s!!! Ahora son ellas las que están florecidas Espero les gusten y disfruten tanto como yo de ellas. Cariños


    [​IMG]


    [​IMG]

    Laelia Anceps flor entera

    [​IMG]

    Laelia anceps, detalle del labelo

    [​IMG]

    Marìa del Carmen
     
  14. nesita

    nesita

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    granollers, barcelona.
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Preciosa coleccion Maria del Carmen, todas se ven sanotas y con lindas flores, te felicito!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    nesita muchas gracias por tus palabras la verdad que el frió continua firme pero igual me regalan sus floraciones!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mañana subo mas fotos. Cariños :beso: Marìa del Carmen