Fotos de mis orquídeas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Ma del Carmen, 17/6/08.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    [​IMG]
    [​IMG]Mª del Carmen
    Te felicito majetona... es realmente preciosa...

    Me he quedado con la boca abierta...

    Saludos
     
  2. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    M. del Carmen felicidades por tus floraciones.....la Laelia Briegeri es maravillosa....espectacular!!!!! ;) .....
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:......aunq me gustan todas....:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:.....
    :beso:
     
  3. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Ivàn viniendo de ti es mas que un comentario, he visto tu lista y por cierto tiene cada bellezas!!! me alegra mucho que te guste cuando abran mas flores subiré mas fotos..... Saludos

    carani gracias y coincido plenamente me gustan todas!!!!

    Cariños :beso: Marìa del Carmen
     
  4. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola a tod@s quería compartir estas nuevas floraciones, espero les gusten, la primavera viene muy bien!!!!

    Dendrobium kingianum, paso sequía casi total en los meses de invierno pero con pocas flores pero muy perfumadas!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta Cattleya intermedia aquinii comenzando a abrir, tiene 3 flores en una vara y 2 en otra, cuando abran actualizo fotos....:5-okey:
    [​IMG]

    Cariños :beso: Marìa del Carmen
     
  5. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Holaaaaaa!!!

    hay alguna noticia por aqui?? jajajaja

    saludosss!!
     
  6. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Por cierto que tengo algunas lindas "noticias", espero las disfruten!!!

    Paphiopedilum ¿insigne? en invierno lo protejo del frìo, luz brillante y riego seco -mojado, dura 3 meses aprox. su floración!!!
    [​IMG]

    Capanemia micromera, miren que cantidad de flores tiene esta "pequeñita" microorquidia sus flores tiene un aroma muy lindo durante el día....
    [​IMG]

    [​IMG]

    Oncidium longipes x Oncidium croesus
    [​IMG]
    Cariños para tod@s Marìa del Carmen
     
  7. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    que hermosuraa!!

    saludos!
     
  8. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola Ma. del Carmen.

    No había tenido oportunidad de meterme a ver tus fotos de las niñas.... Bueno, creo que exajeras en decir tu pequeña colección..... De pequeña no tiene nada, además todas, sí t o d a s, son bellisimas.

    F E L I C I D A D E S.

    Lo que mas me gusta es tu empeño por conseguir orquideas en tu pais.

    Claudia. :beso:
     
  9. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Patricio viste?? pero no quiero que me salga la mamá :topsecret: :topsecret: :topsecret: "super chocha" :losiento: con sus niñas...... jajaja te cuento que estoy super feliz tengo varias para florecer, la primavera se viene con todo!!!! :flores: :flores: :flores:

    Claudia es una satisfacción extra!!! no solo cultivarlas sino conseguirlas ..... por eso las mimo tanto y es un placer poder compartir con tod@s ustedes.... :festejo: :festejo: :festejo:
    Cariños :beso: Marìa del Carmen
     
  10. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Holaaa!! hay movimento por aqui!!

    queria comentar que hoy fui a la fiesta de la flor y me compre un den. moniliforme(medio se golpeo en el viaje y se le rompieron dos capullos y una flor abriendo) un den. star dust pequeño pero floreciendo, un oncidium pumilum con dos varas llenisimas de capullos y dos phal, un plantin y una adulta ya con flores, espero me valla bien jeje!

    saludos!!
     
  11. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola actualizo fotos!!! esta niña me tiene chocha!!! cada día me gusta mas!!! cada día abren mas flores....... Hermosas

    [​IMG]

    Esta todavía le falta abrir, pero me parece muy bonita.....
    [​IMG]

    Miren esta Potinara!!!! cuando abra subo fotos........
    [​IMG]
     
  12. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Hola!(si ya se soy un pesado jeje)

    que tamaño (masomenos)tienen los capullos de esa ultima?

    saludos!


    ahh una cosita! QUIERO ESA AMARILLAAAAA!!! jaja
     
  13. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    Patricio a mi juego me llamaron jajaja ....... salí a pesar del frió (que por cierto es mucho) a medir los pimpollos y tienen entre 5 y 6 cm no se si pusiste atención al color que tienen!!!

    en cuanto a la amarilla esa es la que le encontré los bebes en la maceta, parece que van a sobrevivir, así que con el tiempo quien dice y tienes una..... subo foto de los "bebitos"

    [​IMG]
     
  14. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    disculpa pero no entendi, son brotes nuevos? O TE NACIERON???? que maravilla, signo de tu correcto cultivo jeje...

    por cierto, con gusto la acepto, ya hroa que tengo una phal, voy a probar para hacer keikis, quisas podemos intercambiar jeje... el problema seria enviarlo no? jeje

    saludoooos!


    edito para preguntar algo: sabes de alguien que tenga Laelia longipes? te dejo una pagina en donde esta: http://www.orchidspecies.com/llongipes.htm
     
  15. Re: ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑAS

    ellas nacieron allí!!! solo les puse un poquito de musgo por derredor y las pulverizo todos los días a mediodía y están creciendo muy bien!! por lo de hacerte la llegar sera cuestion de organizarse.....