Fotos de mis pelargoniums

Tema en 'Fotos de geranios y Pelargonium' comenzado por mmmdoloresmartinez, 24/3/13.

  1. Re: Mis pelargoniums

    [​IMG]
    Una gitanilla de flor sencilla.
     
  2. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Mis pelargoniums

    Hola, ¡qué preciosa! nunca la había visto así sencilla y de esos colores. Es muy delicada.
     
  3. Re: Mis pelargoniums

    [​IMG]
    Ésta también me encanta. Es sencilla, y se llena de flores. No descansa.
    [​IMG]
    ¡Gracias, mamina:beso: . Un saludo;)
     
  4. Re: Mis pelargoniums

    Unos pocos más:[​IMG] Stellar que de momento, no tiene nombre.
    [​IMG] Starflecks
    [​IMG] Zonal con muchos años.
    [​IMG]Mr Wren
    [​IMG][​IMG]Warrenorth Rubellite
    [​IMG][​IMG] Pink Happy Thought
    [​IMG] Caroline Schmitz

    ¡Buen domingo a todos!:5-okey:
     
  5. barvallara

    barvallara

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    central, Getafe,( Madrid )
    Re: Mis pelargoniums

    Que bonitos los tienes Maria Dolores, los ultimos imagino que son los que me comentaste que pediste? Yo pedi el otro dia y estube a punto de pedir el Pink Happy Thought, pero al final pedi el distinction y el susie Q´, a si que si te parece cuando crezcan intercambiamos :icon_rolleyes: .
     
  6. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mis pelargoniums

    que bonitos todos.

    me parece que el stellar es un grandad mac.! preciosa coleccion.
     
  7. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Mis pelargoniums

    ¡Preciosos, Ceci! Me gustan muchísimo los de las hojas de varios colores.:ojoscorazon:
     
  8. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Mis pelargoniums

    Perdona que me haya equivocado en el nombre, Maria Dolores, sé que eras tu.:beso:
     
  9. Re: Mis pelargoniums


    Por mí, estupendo lo del intercambio. Mejor qeu esperemos a que los tallos se endurezcan, que según veo, hay más posibilidades de que agarren.
    Muchas gracias; hay de la página que te pasé, y de otros lugares de procedencia........
    El distinction también lo compré, pero el susie Q no. Tengo uno parecido, el Turkish Delight aunque las flores son distintas, ¿no? Ya compararemos...

    ¡Muchas gracias, cecidebruno! :beso:

    ¡Gracias, mamina!, a cada una nos gustan de un tipo ;) , y no te preocupes, sabía que me lo decías a mí.:beso:
    Los de las hojas de colores me llevan de cabeza..........:mrgreen: :mrgreen:
     
  10. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: Mis pelargoniums

    Mª Dolores los rienes muy bonitos ya has aumentado la colección ,veo que tienes muchos más que tal estan las plantitas que te envie?;)
    Lo mio poco a poco con este tiempo no crecen,pero espero que pronto llegue el calorcito.:beso:
     
  11. Re: Mis pelargoniums

    Gracias, Yolanda.....:beso:
    He comprado bastantes, y algunos que proceden de intercambios. Unos han salido adelante y otros no:-? .La verdad es que me encantan, y espero poder controlar la dichosa mariposa.............:icon_evil:
    De tus cositas, unas estupendamente, ya viste fotos, y otras pasaron a mejor vida......:-? Con lo que conservo, estoy encantada. Me mandaste cosas muy bonitas, y te estoy muy agradecida.
    Espero que te mejore el clima, y puedas disfrutar de las flores de tus plantas en todo lo suyo..............
    María Dolores.
     
  12. Re: Mis pelargoniums

    La mariposa no ha dejado títere con cabeza, y a punto he estado de tirar la toalla, pero bueno, algo he salvado.

    Grandad Mac
    [​IMG][​IMG]
    Tengo que decir a su favor que es relativamente fuerte, con unas hojas preciosas y crece bastante sano. Creo que no lo ha atacado la mariposa del geranio.
     
  13. Mara

    Mara

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Cáceres. España
    Re: Mis pelargoniums

    Bueno, para haber estado a punto de tirar la toalla, los tienes lindísimos! :ojoscorazon:
    Yo ya no sé qué hacer con el dichoso taladro, no tenía muchos geranios, pero es que cada vez tengo menos y cada vez me dan menos ánimos para reponerlos... Yo sí creo que he tirado la toalla... :icon_rolleyes:
     
  14. montserrat

    montserrat

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Gerona
    Re: Mis pelargoniums

    Comentáis que habéis comprado yo os agradecería muchísimo que me digáis donde, la experiencia, que tardan en llegar y estado en que llegan.
    Muchas gracias.
     
  15. Re: Mis pelargoniums

    Gracias Mara. Todos los días los reviso, aunque aún así, se me escapan orugas...
    El verano fue mortal, un ataque continuo, y ni fumigando desaparecían las dichosas mariposas.
    Noto que hay algunos más fuertes que otros.
    Todas las fotos quitando ésta última son del año pasado. Creo que alguno de los que aparecen ya es historia. Iré poniendo los que me quedan.
    Sé a lo que te refieres con que sí has tirado la toalla. En agosto y septiembre estaba yo igual. Cuando los podé, le ofrecí las podas a un vecino que le encantan y estaba igualmente aburrido: me dijo que no los quería, que estaba muy desanimado con ellos.
    ¡Animo y a revisarlos continuamente!
    Un saludo.
    María Dolores.