Fotos de mis pelargoniums

Tema en 'Fotos de geranios y Pelargonium' comenzado por mmmdoloresmartinez, 24/3/13.

  1. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Mis pelargoniums

    Mariadolores,estos últimos que has subido también son preciosos, y que tersos se ven rebosan salud.:beso:
     
  2. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Mis pelargoniums

    ¿ Qué te paso con los Stellar, tal vez la mariposa africana?
     
  3. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: Mis pelargoniums

    Mª Dolores vaya divinos que tienes los pelargonium están de exposición desde luego no se que les das me tienes que dar la receta jajjajja.
    Un besito:beso:
     
  4. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mis pelargoniums

    Hola Tices.....esa gitanilla rosa no es un lilac gem, verdad?

    pq ...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: creo q es la q voy buscando: si haces esquejes, te importaría guardarme uno? te lo cambio o te lo compro!

    gracias de antemano!
     
  5. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: Mis pelargoniums

    Tices menudas maravillas que tienes estas haciendo la competencia a Mª Dolores entre las dos me esta cayendo la babita a borbotones jajjajjajaja:11risotada:
     
  6. Re: Mis pelargoniums

    Recetas, ninguna, yolanda. Es un ataque continuo de la mariposa el que tengo, y los tengo que mirar todos los días. ¡Un fastidio!
    Jacaranda, soy María Dolores, no Tices.;) . No sé el nombre de esta gitanilla. Mándame un mp si quieres preguntarme algo. Un saludo.

    Yolanda, el año pasado me gasté un montón en pelargoniums, ya sabes, y algunos he perdido. La verdad es que es la única manera de conseguir, además de algunos muy buenos intercambios con gente amable de este foro;) , pero la mayoría son comprados.
    A mí también se me cae la baba viendo algunos, y sobre todo el año pasado, cuando empezaba, y no sabía qué cauces seguir para conseguirlos.
    Recibe un saludo.
    María Dolores.
     
  7. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mis pelargoniums

    Maria Dolores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo siento cariño! estoy toda la semana de tus flores a las de Tices y de las de ellas a las tuyas y en cuanto he visto esa gitanilla me he "lanzao" de golpe !:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    es que tod@s tenéis unas preciosidades en el foro y miro mi balcón....y no es lo mismo la verdad, en fin, paciencia! dentro de unas semanas hará un año que empecé con una margarita!

    pero además,.... acabo de recordar que hace poco le pregunté a Tices por una foto de una suya.... y me contestó que realmente eran anaranjadas! :meparto:

    mejor desconecto un rato y me voy a cenar!

    gracias por tu paciencia Maria Dolores! :beso:
     
  8. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Mis pelargoniums


    :11risotada: :11risotada: ...., Jacaranda, chiquilla.... estás más lia que la pata de un romano:11risotada: :11risotada:

    Por lo que preguntaste fue por un geranio tipo zonal, y efectivamente te dije que era color salmón. si lo que buscas es gitanilla de flores color de rosa sí que tengo. .:beso:
     
  9. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mis pelargoniums

    :meparto:
    Ticessssss: la tienes rosa rosa o rosa tirando a lila? dime que es rosa rosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Mis pelargoniums

    Jacaranda, es: rosa rosa, en este momento no sé si tendrá ya flores abiertas miraré y si tiene subo una foto.
     
  11. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mis pelargoniums

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Re: Mis pelargoniums

    He puesto en el suelo este, y ha crecido bastante. Trae muchos capullos.
    [​IMG][​IMG]
    Angel Eyes Orange.


    Tengo uno, que no sé su nombre. Me lo regaló una persona que me dijo que se lo trajo de una feria en Francia. Es de hojas olorosas, y las hojas, cuando se le van a secar, se le ponen de un rojo precioso.
    [​IMG]
    [​IMG]


    El Vectis Volcano, se está poniendo bien bonito:
    [​IMG]
     
  13. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Re: Mis pelargoniums

    El Angel Eyes Orange es muy bonito
     
  14. Re: Mis pelargoniums

    Gracias, cubitalo.
    Bonito y muy agradecido. No se le estropea ni una hoja, ya lo ves. Creo recordar que el verano no lo pasó mal, y aquí hace bastante calor.
    Un saludo.
     
  15. Re: Mis pelargoniums

    [​IMG]
    [​IMG]
    Creo que es Pelargonium tomentosum 'Menta Chocolate'
    Añado una foto de las flores al sol, que esa es muy sosa.......:mrgreen:
    [​IMG]